Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kim
Novia Máster Julio 2016 Asturias
Kim, el 16 de Enero de 2018 a las 19:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de algo así!)

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de algo así!)

77 Respuestas

  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pecho, porque nos dijeron que les pasa defensas a los bebés.
    Al principio fue difícil, pero luego es muy cómodo no tener que preocuparte por ir con el biberón.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb elegi pecho pero he trnio que optar po mixta tambien. No cogia mucho peso y desde q esta con bibe tb ha ganao bastante. Me lo pongo un poco en cada pecho y luego bibe. Me encanta la sensacion d tenerlo en el.oecho conmigo, aunqe es duro la lactancia es bonito tambien.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté dar pecho, pero tuve muchas complicaciones y después de dos meses luchando al final sólo bibe. Y oye mi hija se está criando genial, ahora estamos buscando el segundo bebé, e intentaré volver a dar pecho, me informaré mejor y me prepararé mejor. No te voy a negar que la lactancia es muy dura y muy sacrificada pero es algo que no me quiero perder y quiero poder disfrutar de ella, me parece un acto precioso y no me quiero quedar con la espinita de no haber puesto todo de mi parte, pero también tengo claro que no voy a sufrir inecesariamente como me paso con mi hija. Ni me voy a sentir culpable, si no lo consigo pues le daré bibe que se crían igual de bien.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que me dijo la enfermera de neonatos fue que no debia doler , que si dolia debiamos apartar al bebe y corregir postura! A mi jamas me dolio! Animo! La lactancia es durilla pero gratifica .
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dar lactancia materna ayuda a prevenir el cancer de mama. Lo lei en algun lado. Aun asi, me parece perfecto , cada mama puede y debe poder decidir como alimentar a sus hijos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elejí pecho, pero todo se truncó y acabamos con mixta, me dio mucha pena la verdad. Porqué elejí pecho? Pues creo que es muy beneficioso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía. Gracias por la info😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy primeriza y me encantaria darle pecho y claro pensaba que eso era llegar y ale jaja y ahroa leo que no es tan facil... lo intentare todo lo que pueda y si no pues biberon que remedio pero vamos que cada una tiene sus circunstancias y sus motivos!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antecedente de cáncer d mamá? Yo tb, pero por desgracia nadie está libre de esa enfermedad 😔. Por cierto, creo haber leído q dar el pecho disminuye las posibilidades de tener cáncer de mama. Te lo comento por lo que dices de darte miedo. Obviamente, haz lo que creas conveniente ya que ambas opciones son igual de buenas 😉
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté pecho pero no nos fue bien y bibi. Con el Segundo cuando llegue intentaré pecho otra vez y sino pues bibi
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me da pánico pensar en dar teta... por el dolor, etc... pánico!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a bibi directa. Lo tengo clarisimo. No por comodidad, pero si porque he tenido algun bultito en el pecho y me da miedo. Tengo un antecedente importante y así me sentiré más cómoda.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que conteste quien considere interesante el debate desde una perspectiva pacífica, por fas xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración