Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2020 Managua

Texto para invitación

Alejandra, el 13 de Julio de 2020 a las 07:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola chicas. Tengo una duda, la recepción es mi casa de habitación, ¿ cómo poner ese detalle en la invitación?. Agradezco su ayuda de ante mano.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Julio de 2020 a las 12:02
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

¿Finalmente, lo especificarás en las invitaciones?

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perdona no te había entendido, entonces pondría la dirección de tu casa, yo he visto en algunas invitaciones que ponen una especie de mapa señando el lugar y ahí si que podrías poner casa de la novia.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de la recepción. Vas a esperar a tus invitados en casa? Nunca lo he visto... Generalmente los invitados o esperan en la iglesia o en el lugar de la ceremonia y son los novios los que llegan
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondría el lugar de la recepción en las invitaciones, puedes decirlo por WhatsAppSmiley winking

• Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si le especificaría porque aquí si no dices nada, sales directamente a la ceremonia.

es un poco personal lo puedes poner muy simple como:

Recepción: dirección y hora (y no poner de quien es la casa o residencia) o expecificando casa familiar de la novia, o residencia de la novia o de quien sea
    Ceremonia: dirección y hora

Banquete: dirección y hora

o lo puedes poner mucho mas largo no tan simple por ejemplo:

Tenemos el gusto de invitaros a la celebración de nuestra boda la cual se iniciara con una pequeña recepción en la casa de la novia o la casa familiar o lo que sea situada en la dirección...... posteriormente tendrá lugar la ceremonia a las ..... horas en la iglesia o en la finca de ........ y finalmente el banquete realizado en tal sitio a tal hora.... espero que sea de agrado esta celebración, nosotros orgullosos de compartir este día tan especial con vosotros.

Pero bueno yo especificaría lo máximo posible, porque aquí por lo menos si no dices nada se entiende salir directamente a la ceremonia, por lo que si quieres que los invitados salgan a un sitio determinado antes... se lo tienes que decir. Los invitados no saben nada, si te arreglas en casa o estas en un salón, si estas con fotos y solo familia, si los estas esperando o lo que sea no saben nada, por lo que cuanto mas especifiques mejor te van a salir las cosas porque la gente no estara tan perdida, y si por ejemplo no te gusta que en invitacion aparezca eso o no quieres que a la recepcion esten todos, puedes llamarlos y decirles la boda es a esta hora pero pasaos por mi casa que voy hacer una recepcion para despues ya ir todos juntos o estar todos juntos....

• Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo pondría tal cual. La celebración será en nuestra residencia situada en tal y tal. Donde celebraremos una ceremonia y posterior celebración... algo así
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues poner Banquete y la dirección no creo sea necesario especificar es casa de la novia

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el banquete será en la casa de la novia
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es evidente que antes de la ceremonia se va a casa de la novia y es algo que no pondría en la invitación.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa... el lugar donde vivo
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·