Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Mayo 2011 Vizcaya

Texto para nuestros padres

Patricia, el 18 de Octubre de 2010 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola, tengo pensado  leer un texto dedicado a mis padres y a mis futuros suegros tipo esto:

Tenemos tantísimas cosas que agradeceros que el hecho de intentar plasmarlas en un papel se nos hace imposible. Sólo por habernos  dado esta vida que a día de hoy podemos  disfrutar con tanta alegría, os lo debomos todo. Con esta carta pretendemos dar a conocer al mundo que sois los mejores padres que existen. Siempre nos habéis apoyado cuando nos caiamos, siempre habéis estado a nuestro lado, siempre enseñándonos y corrigiéndonos para ir por el buen camino, siempre intentando hacer de nosotros unas personas excelentes…

Sabemos, que lo hacéis porque nos queréis, y queréis lo mejor para nosotros, por eso os debemos además de un gracias enorme un lo siento infinito. Lo sintimos por todas las cosas que hacemos mal, por todos los disgustos, los caprichos, los derroches, los enfados… Todas esas cosas que hacen que no os demos lo que esperáis de nosotros, y que tal vez no hagan que os enfadéis, sino que os decepcionéis por pensar que  podríamos  actuar de una forma mejor.

Muchísimas gracias por ser como sois; yo, pase lo que pase, os vomos a querer y estar agradecida toda nuestra vida.

Que os parece? cuanto tendria que leerlo? durante la ceremonia, o durante el banquete?

gracias de antemano, por vuestra ayuda

Un saludo

 

11 Respuestas

Última actividad por Yo, el 24 de Enero de 2011 a las 22:22
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que  bonito!1  nosotros  tb  keremos  hacerles  algo a  nuestros  padres pero  aun no hemos decidido el que, una  carta  como la  tuya  me parece  muy  especial pero sé q  yo  ese  día  no podre leerla ... q  ami  enseguidsa  se me saltan  las lagrima s y  ese  dia  ademas  estare  con los  nervios a  flor d  piel

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija mia Patricia estoy en el trabajo y se me han saltado las lagrimas,... yo lo leeria durante la ceremonia puesto que la gente está mas atenta y creo que mas sensible.

    Yo tambien les quiero leer algo y a Carlos tmb,... pero no se si seré capaz,...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me has puesto los pelos de punta!! qué bonito!! pienso como Marga, que sería bonito hacerlo justo antes de dar los regalos en el baquete.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2011 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ya os contare lo que decido al final, porque igual estoy tan nerviosa que soy incapaz de leer.

    un saludo

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, vais a llorar todos a moco tendido yo lo leeria en el banquete antes de comenzar con los regalitos.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me han puesto los pelos de punta!!! es precioso les va a encantar!!!! pues yo creo que pega en cualquier momento o bien como te han dicho justo antes de que acabe la ceremonia o bien durante el banquete, en cualquier momento queda ideal, ya nos contarás su reación!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta.

    Os vais a emocionar al leerlo, y vuestros padres tb. yo lo leeria justo antes de que el cura despida a todos de la iglesia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leelo cuando kieras pork van a llorar en todos lados, tambien te cogere la idea de llevarlo escrito yo tenia pensado decir lo k m saliese pero si lo llevamos escrito mejor

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta... sino te importa cojere algunas ideas...pq me encanta,,,

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el texto, me ha gustado mucho, es posible que te emociones. No se, el mejor momento puede ser durante la ceremonia que parece que es todo mas serio y todo el mundo está pendiente.

    Mi marido y yo hicimos ceremonia civil y nos leimos un texto el uno al otro durante la misma.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es  precioso el texto, haras que suelten muchas lagrimas.. felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración