Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wiwí
Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón

Textos

Wiwí, el 7 de Junio de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola gente!!! Hace un tiempo leí un debate de una chica que había puesto un montón de textos para un montón de ceremonias, pero no soy capaz de encontrarlo por más que busco. ¿Alguien recuerda ese debate? Lo estoy buscando como loca. Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Wiwí, el 7 de Junio de 2017 a las 22:09
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Muchas gracias reina Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí va guapa, casi en su totalidad es cogido de internet. Me queda darle una vuelta... Este es:

RITO DEL HILO ROJO

Mayte, Josema, la vida se encuentra dividida en muchas etapas, a veces, hay que esperar que se cierre una para que se abra otra, otras veces, estas etapas se entrelazan... escomo la leyenda oriental del “Hilo Rojo”.

Una leyenda que afirma que un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias.

El hilo puede tensarse o enredarse, puede hacerse mil nudos, pero nunca podrá romperse. Y este hilo es el que nos gusta pensar que hoy os ha unido.

Desde aquel 5 de octubre que naciste, Mayte, pues ese díaya venías con un hilo rojo en tu muñeca ¿y sabes dónde estaba el final de ese hilo, que era larguísimo? pues estaba en la muñeca de otro niño, Josema, que nació al día siguiente en Madrid, un niño con los ojos brillantes, abiertos por la curiosidad que le deparaba el mundo, con una hermosa sonrisa.

El hilo rojo ya tenía sus extremos, pero aún quedaba mucho para que os encontrarais, fuisteis creciendo físicamente y como personas, fuisteis añadiendo nudos al hilo, pero con paciencia fuisteis capaces de deshacerlos.

Y llegó el momento en el que os encontrasteis, en que vuestras miradas se cruzaron y tuvisteis la certeza de que erais vosotros los que queríais caminar unidos.

Y aunque hablamos de hilos rojos, no penséis que son lazos porque atan, no, el amor no es una atadura, vivid un amor basado en el respeto hacia vosotros mismos, un amor basado en disfrutar las pequeñas cosas, donde cada uno tenga sus espacios, y disfrutad cada instante, cada segundo de vuestra compañía.

Y no lo dudéis, aunque el hilo rojo haga nudos o llegue atensarse… estamos seguras de que nunca llegará a romperse.

Mayte, Josema ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!!! Pues sí, si no te importa pasarlo... te lo agradezco mucho. A mi también me gusta mucho la del hilo rojo, pero mi pareja prefiere la de la unión de manos, así que aún no sabemos cual haremos... Como aún falta mucho igual no hacemos ninguna de las dos y nos decidimos por otra, todo se verá...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preparado un texto de ceremonia del hilo rojo. Si te interesa lo paso. Van a leerlo mis hermanas y cuñada y nos van a poner unas pulseras rojas.

Textos - 1
    • Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada, espero que te sirva , de todas formas si encuentro el otro te aviso Smiley smile

• Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecido, había muchos más textos, pero me quedo con este. Madre mía que habilidad tienes para encontrar cosas!!! Yo llevo dos días buscando y nada Jajaja. Muchísimas gracias reina!!!
    • Responder
  • M
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponía algo así como ' ceremonia de la arena' y dos o tres textos, ' ceremonia de las velas' y otros dos o tres textos. Y así con un montón de ceremonias
    • Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es este Smiley atonished Gracias por ayudarayudar Smiley winking
    • Responder
  • M
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser este al que te refieres? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tipo-de-ceremonias--t324405
    • Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta!!! Te he contestado pero ha salido en el general
    • Responder
  • Wiwí
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues había como dos o tres textos para todas. Estaba la ceremonia de la arena, la de las velas, la de las rosas, la del hilo rojo, la de la unión de manos, la de la plantación... Y alguna más, pero no recuerdo...
    • Responder
  • M
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas maria, pero textos para que tipo dw ceremonia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración