Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Julio 2013 Asturias

Textos para save the date

Iris, el 20 de Junio de 2012 a las 21:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a todas,

Mi chico y yo vamos a hacer un save the date casero pero en lugar de hacer un video o un power point vamos a hacer una tarjeta con un dibujo y queremos poner un texto divertido pero formal.

Esta es la foto que vamos a utilizar:

Save the date

El texto que yo habia discurrido es: " Después de tanto tiempo nos hemos decidido y no queremos que falteis a nuestro gran día. Reservad este día para celebrarlo con todos nosotros 26/07/2013. En breve os enviaremos la invitación formal con todos los detalles." Pero a mi chico le parece demasiado formal.

Alguna idea????

17 Respuestas

Última actividad por Iris, el 31 de Julio de 2012 a las 10:37
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchicas gracias eso voy a hacer!!! La verdad es que nos gusta mucho como quedó y es que dimos muchas vueltas para hacerlo porque queriamos usar esa foto sí o sí y no es tán facil combinarla

• Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta monisimooooo guapa animate y llevalo a la imprenta! ya no esta demasiado formal como el ejemplo que ponias antes les das la info a tus invitados bien clara y es lo que cuenta para que reserven ese dia

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Victoria!!

Nosotros no queremos hacerlo por internet porque para la familia y demás no tenemos las direcciones de todos y por eso pensamos en hacerlo tipo tarjeta. Intentaremos dar en mano todos los que podamos sobre todo porque así vamos viendo la reacción de la gente aunque casi todos lo saben ya (o eso suponemos)

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Save The DateSave the dateSave The DateHola guapa!! A mí también me parece un poco formal... yo simplemente puse la fecha y el lugar..

O también podéis poner algo como "¡Os esperamos!" pero en el Save The Date no pondría mucho texto. Nosotros lo que hicimos fue mandar un email diciendoles que nos casábamos, que nos harían ilusión contar con ellos en nuestra boda, pidiendoles la dirección para cuando tuviéramos las invitaciones y avisándoles de que las invitaciones las mandaríamos más adelante, y también pasándoles el link a nuestra página web de boda. Y adjunto al email, les mandamos un pdf con nuestro "Save the Date". No puyedo adjuntar nuestro save the date porqué lo tenemos en pdf y no me deja subir pdfs, pero os adjunto otros ejemplos que he visto en internet y me gustan mucho.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas después de marear mucho la perdiz, dar muchas vueltas y probar diseños diferentes con todo de programas desde word, a programas específicos de diseño de invitaciones ya tenemos nuestro Save the date definitivo!!

Save the date

Qué os parece???? En un principio ibamos a imprimirlo en casa, pero este finde descubrimos por casualidad al lado de casa una empresa de diseño gráfico me he pasado a preguntar y nos salé genial de precio en papel parecido a cartulina en color blanco hielo 100 por unos 50€ más o menos, cuando les lleve el archivo definitivo me lo dirán fijo!!!

Por fa opiniones, si os gusta si no se admiten críticas constructivas!!!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiiii... poca gente valiente para casarse un viernes!

Yo estoy pensando en hacerlo en plan clásico: un powerpoint o un video... o quizá una foto nuestra bonita y un pequeño escrito abajo.... la verdad es que lo hablaré con mi pareja a ver qué le parece.... es que me parece más sencillo, porque tenemos que enviarlo por mail, ya que la mayría de gente vendrá de fuera.... aix...no sé... ya te contaré cuando lo tenga un poco más claro....

Besitoooooos

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al fin encuentro a alguien que se case el mismo día!! Nosotros estamos haciendo pruebas con esa foto, y con diferentes programas a ver como nos gusta más, y es lo que tu dices haces un sondeo de paso...

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Iris!!! te casas el mismo día que nosotros!!!!!

Yo también estoy pensando en hacer un save the date, aunque vamos a enviar igualmente invitaciones.... Me parece que es divertido y de esa manera "introduces" el tema, y "sondeas" quién va a poder venir y quién no....

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial, me gusta mucho no me extraña que pensaran que era la invitación formal porque es una pasada. Me encantó lo de el que no venga a la Iglesia no come..... Igual te copio alguna idea....

Muchas gracias

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo envié a todo el mundo por correo (no les habíamos dicho NADA), y les encantó... Más de uno pensó que era la invitación oficial y todo!!

Es un poco largo, pero al ser "sorpresa" (nuestra boda era algo que nadie se esperaba) fue un punto ver sus caras....

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice esto:

save the date

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria estamos dando le vueltas al diseño ahora, al final para el texto nos quedamos con algo sencillo:

26 de julio de 2013 Reservad este día nos vamos de boda!!

Cuando nos decidamos a ver si lo escaneo y os lo enseño.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que demsasiado formal y largo :

reservar el 26 de julio del 2013 algo muy bonito se producira que nos gustaria compartais con nosotros

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El el mismo dibujo que usamos nosotros para las camaras de fotos y que decirte que me gusta mucho yo la use para varias cosas el mismo dibujo porque me gusto mucho

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa idea me gusta se la comentaré a mi chico a ver que le parece.

Gracias!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y algo mas corto pero conciso.... tipo:

Reservad el dia 26/07/2013, nos vamos de boda!

Al ser una tarjeta para que no te ocupe mucho

• Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me parece un poquito demasiado formal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales