Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

The fuc***** telas y stranger things

Atenas, el 12 de Octubre de 2022 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hello! Estoy por aquí para pediros consejo/opinión/iluminación o lo que sea que necesite para poder ayudar a que me aclare jajajajaja
A ver, ayer como quien no quiere la cosa, aunque había desechado el modo sobrefalda, como sigo pensando en el momento tul en la prueba del vestido y me quedé fascinada pues entre en una tienda de telas (que era súper gigante) a ver que tenían…
Bueno, pues tienen la tela de topitos de la sobrefalda ninfa de pronovias a la friolera de 35€ el metro (para hacer una capa de sobrefalda necesitas 3 y como mínimo 5 más de tul más sencillo) pues se iba a Japón el presupuesto…Pero… tenian otro tul precioso y gasa de colores y… bueno… mi cabeza se puso a funcionar muy on fire.The fuc***** telas y stranger things 1
The fuc***** telas y stranger things 2

Los primeros son los tules, el que tengo sobre la mano es el diferente y lo otro es gasa con seda de un color que 😍😍😍😍 diría que podría ser el mismo que en los zapatos jajajajajaj….Os pongo en situación, el día de la prueba cogieron un velo y me lo plantaron así encima de la cola por darle algo de volumen de manera muy sencilla desde las caderas a modo de sobrefalda pero solo por detrás debajo del velo y yo, enamorada total… en plan “pero qué pomposidad/locura/sencillez muy loca es esta, par favaaaaar????? Me encaaaaaaanta”… me gustaría ver si puedo hacer algo así o con tul por mi cuenta o incluyendo el color. Al final necesitaría creo que 3 metros de la capa de arriba y una o dos capas solamente abajo para hacerlo voluminoso pero sin ser un pastelito como pasa con las sobrefaldas al uso. ¿Qué pensáis? También es verdad que a ver… llevo un sirenita de aúpa (escote delante, escote detrás, cola preciosa, velo largo…) y luego el del cambio es tb sirena pero con efecto tatu y más corto de cola -quiero recogerlo como un polisón de época para el baile y seguramente me plante una corona de coña con brillantes a tope de 4 duros para darlo todo pero tengo un momento especial con el 🤪🤪🤪🤪- asi Que yo creo que podría ponerme las capas estas para la entrada a la ceremonia y fotos y cosas así y luego para la entrada al banquete ya quitármelo (el velo lo dejo hasta después del banquete, que me lo quitaré en un momento to raro/sorpresote/gracioso/fantasía o eso tengo en la cabeza).Que pensáis? Puede quedar bien? Ideas? No encuentro nada así por google ni por Pinterest….Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Tere, el 27 de Octubre de 2022 a las 01:34
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo de meter mucho color…no me gusta nada…pero es que esto va a gustos.
    Si tienes dos vestidos…y los dos son sirena igual si metía una sobrefalda por distinguirlos…pero aún así si vas a llevar los dos lucelos! Yo es qué pensé en llevar dos vestidos pero descarté la idea…digo si se me va hacer corto ir con uno..el segundo solo para la fiesta???
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero me parece espectacular!!! 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que quedar precioso. Una idea genial y rompedora 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original en rojo🌺
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más el nombre sobre cola que tren de novia… muchas gracias por la inspiración!!!!!! Creo que puede quedar genial en rojo pero como la azul que me has mandado🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que buscas es una sobrecola. Aquí te dejo algunos ejemplos, la mayoría en blanco 😒 para ver si es eso, y dos en color (aunque no sea rojo)
    The fuc***** telas y stranger things 3
    The fuc***** telas y stranger things 4
    The fuc***** telas y stranger things 5
    The fuc***** telas y stranger things 6
    The fuc***** telas y stranger things 7


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rojo me parece original!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda súper guay! Pero sigo viendo muchísimo rojo. Quizá le podría poner blanco arriba, rojo intermedio y ya la cola.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!!!
    He mirado por todo Pinterest y tampoco veo nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero mira he encontrado una foto de un vestido que tiene el fondo blanco y esa capita de tul de color por encima para que te puedas hacer un poco la idea de cómo quedaría :
    The fuc***** telas y stranger things 8
    Me parece precioso la verdad la combinación de colores!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho ambas telas que has puesto Atenas, soy mas clásica por lo que la blanca con puntitos me gusta mas, pero si quieres darle un toque Woww!! La roja es ideal
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy ahí ahí (busco tren de novia y me salen fotos de novias en vías de tren 😂😂😂😂😂)…
    El tema de ponerle el color es por hacerlo más diferente pero no sé como podría quedar… odio tener que imaginármelo, porque igual en Burdeos es demasiado y en blanco, no destaca… al final si lo hago para la ceremonia tiene que estar integrado muy bien en el vestido y que no se vea como un añadido feo. Y si le pongo tb el color igual la cola bonita que llevo no se ve del todo. Con el tul sedoso que me pusieron se transparentaba la cola y quedaba muy bonito pero como la gasa burdeos es tb muy Fina, igual se ve también…
    Por así decirlo, tengo la cabeza a tope y yo lo veo guay pero luego igual es una caca jajajajajajajLos vestidos que veo que llevan algo de color no me gustan porque llevan esto muy bordado o brilli brilli pero todo más sencillo me parece que puede quedar guay. Y no quiero llevar un lazo que me la ate delante porque quedaba fatal… mi vestido lleva unos bordados por el cuerpo y si los corto quedaba horrible y le quitaba la Gracia.No se si sería buena idea llamar a la tienda y preguntar cuantos metros tenía el velo que me pusieron y comprarlos y probar… pero igual es dinero desperdiciado y no estamos para derrochar. A mi me parecía que creaba un efecto precioso como que “iba flotando” y era todo muy sutil 😂😂😂😂 además, salí del probador para que me pudiesen estirar bien la cola y el tul y fue 😍😍😍😍Pero como soy la loca de las cosas diferentes pues ya vi el burdeos y me vine arriba…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te entiendo, creo que se llama Tren de novia! Esta genial, a mi me parece super bonito 🥰
    Tu idea es ponerle los dos colores o sólo el blanco ?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    The fuc***** telas y stranger things 9
    Esto pero menos pomposo

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y no… a ver, más como el primero que es menos pomposo (pero en la foto parece que es el velo no?) y como el Segundo porque sale más de la cadera pero no me gusta el efecto así como que te ensancha xdddd sería más como que la cola nace de arriba. Algo así más ligero como este pero que salga de más atrás, creo.The fuc***** telas y stranger things 10

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Para entenderte, esto es más o menos lo que quieres hacer?
    The fuc***** telas y stranger things 11
    The fuc***** telas y stranger things 12


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración