A ver, ayer como quien no quiere la cosa, aunque había desechado el modo sobrefalda, como sigo pensando en el momento tul en la prueba del vestido y me quedé fascinada pues entre en una tienda de telas (que era súper gigante) a ver que tenían…
Bueno, pues tienen la tela de topitos de la sobrefalda ninfa de pronovias a la friolera de 35€ el metro (para hacer una capa de sobrefalda necesitas 3 y como mínimo 5 más de tul más sencillo) pues se iba a Japón el presupuesto…Pero… tenian otro tul precioso y gasa de colores y… bueno… mi cabeza se puso a funcionar muy on fire.

Los primeros son los tules, el que tengo sobre la mano es el diferente y lo otro es gasa con seda de un color que 😍😍😍😍 diría que podría ser el mismo que en los zapatos jajajajajaj….Os pongo en situación, el día de la prueba cogieron un velo y me lo plantaron así encima de la cola por darle algo de volumen de manera muy sencilla desde las caderas a modo de sobrefalda pero solo por detrás debajo del velo y yo, enamorada total… en plan “pero qué pomposidad/locura/sencillez muy loca es esta, par favaaaaar????? Me encaaaaaaanta”… me gustaría ver si puedo hacer algo así o con tul por mi cuenta o incluyendo el color. Al final necesitaría creo que 3 metros de la capa de arriba y una o dos capas solamente abajo para hacerlo voluminoso pero sin ser un pastelito como pasa con las sobrefaldas al uso. ¿Qué pensáis? También es verdad que a ver… llevo un sirenita de aúpa (escote delante, escote detrás, cola preciosa, velo largo…) y luego el del cambio es tb sirena pero con efecto tatu y más corto de cola -quiero recogerlo como un polisón de época para el baile y seguramente me plante una corona de coña con brillantes a tope de 4 duros para darlo todo pero tengo un momento especial con el 🤪🤪🤪🤪- asi Que yo creo que podría ponerme las capas estas para la entrada a la ceremonia y fotos y cosas así y luego para la entrada al banquete ya quitármelo (el velo lo dejo hasta después del banquete, que me lo quitaré en un momento to raro/sorpresote/gracioso/fantasía o eso tengo en la cabeza).Que pensáis? Puede quedar bien? Ideas? No encuentro nada así por google ni por Pinterest….Gracias!