Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Gracia
Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza

Tiara de pronovias

Ana Gracia, el 9 de Junio de 2012 a las 09:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola! Sabéis si pueden comprarse complementos de novia en tiendas de Pronovias, si el vestido no es de ellos? Me he enamorado de una tiara y me gustaría poder comprarla.

20 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 3 de Abril de 2015 a las 13:08
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo jajaja

    me encanta

    Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes el modelo mira en galanovias o en feldy que las venden tAmbien,tienen tienda online y la mía comprada en mayo me costo 15€ menos de lo que me pedían en pronovias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda por comprarme la tiara y el broche de la cola y creo q me va a costar decidirme más que cuando elegí mi vestido.
    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no fuera porque acabo de tener una niña y me gustaría guardarla para ella, te la vendía.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si la verdad q demasiados..no he tenido suerte esta descatalogada ya.. Por casualidad tu no te habras aburrido de ella no? Jajaj ya sabes..

    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos unos 120 euros. Pero no me hagas mucho caso... no lo recuerdo bien. Hija, fueron muchos gastos en muy poco tiempo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje me imagino a que te refieres en el corte..no se puede decir? Yo ire maña A pronovias espero que este porq si ya te la compraste tu hace 1 año.. Lo mismo la han quitado ya pero en la web sigue estando jeje y cuanto te costo?
    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no tuve ningún problema por comprar la tiara. Lo hice en el stand de la firma en unos grandes almacenes de nombre con matid britànico... No se sí ya sabes de donde hablo, je je
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! buscando precios de esta tiara me ha salido tu enlace ..y ya digo pues mejor porque estoy en la misma situacion no se si venden cosas si no has comprado ahi el vestido cuanto te costo? dicen que los tocados son muy caros..y cuanto tardaron en mandartela muchas gracias!!

    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiara

    LA TENGO!!!!!

    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepción!! He ido a buscar la tiara y cuando abren la caja, veo que no era el modelo... Extrañada le he preguntado a la dependieta y el número coincidía. Así que nos teníais a las dos buscando en el ordenado mi modelo y nos hemos dado cuenta de que habían mandado a T2 2023 y yo quería ( y así lo había pedido la chica), la TP 2023 En resumen, nadie me quita volver a hacer otra excursión a Zaragoza Smiley sad De momento os pongo un enlace donde puede verse... Estoy en la tablet de mi chico y no quiero dejar huellas... http://www.noviosfelices.com/peinados-novias-desfile-pronovias/7-pronovias-tiara-novias.jpg
    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer por la tarde me llamaron para decirme que ya les había llegado. A ver si me organizo y puedo ir ahora por la mañana a buscarla. Tan pronto pueda os pongo una foto. Por cierto... Se van de madre con los precios, pero como sea tan bonita como imagino...
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que sera como en todas las tiendas de novias, que aunque no te compres el vestido te venderan igualmente los complementos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede, y sino no digas ni que te casas , di que es un regalo para una amiga que se casa o lo que sea

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si es verdad. La foto no le hace justicia. Es mas bonita viéndola. Que modelo es la tuya? Pon una fotito aunque sea de catalogo Besosss
    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a Pronovias y me dijeron que podían traerme la tiara que estoy buscando. Cuando les llegue, me llamarán para ver si me gusta. Ya estoy un pasito más cerca de conseguirla. Isa, me enseñaron la tuya... Al natural es PRECIOSA!!!
    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupi!! Gracias por la confirmación Isa. Ya estoy un pasito más cerca de conseguir mi tiara! Gracias también por tu comentario Yo misma! Os contaré si la consigo.
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    jajajajja me ha resultado curioso tu debate porque justo acabo de llegar hace un rato de comprarme mi tocado.

    Mi vestido es de Rosa Clará, y he ido a pronovias a por mi tocado ¡¡¡¡¡¡ o sea que CLARO QUE PUEDES

    De hecho le he estado contando a la dependienta de pronovias como es mi vestido, y sin problemas.

    En ninguna tienda, pueden negarte que compres un artículo que está a la venta, y si así sucede RECLAMA Y PON UNA QUEJA

    • Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería lo lógico, pero he leído debates de chicas que en RC no han podido comprar los zapatos que querían por no tener el vestido de esa tienda. Y la verdad es que aunque tenían vestidos muy bonitos en Pronovias, no llegué a programe ninguno, porque ya por teléfono me trataron fatal... Y eso que sólo quería pedir cita... Pero esa es otra historia...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q puedes comprar alli los co0mplementos, q mas quieren ellas q vender!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración