Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2020 Sevilla

Tiara o tocado

Patricia, el 30 de Octubre de 2019 a las 20:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola chicas! Me caso el próximo 11 de julio en Granada y me estoy volviendo un poco loca buscando los complementos, no encuentro nada que me termine de convencer, me ayudáis? Conocéis quien las haga? Que me aconsejáis, tiara o tocado? Gracias de antemano!!
Hola chicas! Me caso el próximo 11 de julio en Granada y me estoy volviendo un poco loca buscando los complementos, no encuentro nada que me termine de convencer, me ayudáis? Conocéis quien las haga? Que me aconsejáis, tiara o tocado? Gracias de antemano!!

46 Respuestas

  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Pues para mí, boda civil y sin ser un vestido corte princesa y sin encaje elegiría sin duda diadema o tocado!
    Las tiaras, tradicionalmente, van asociadas a bodas religiosas y/o vestidos de corte princesa.
    Ojo! Digo "tradicionalmente" (como lo de que a las bodas no se va de blanco y negro, que las bodas de mañana se viste de corto y las de noche vestido largo). Puro protocolo, evidentemente luego cada uno escoge lo que le da la gana que para eso es su boda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corte sirena, sin encajes, muy sencillo y mangas de tul
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo es tu vestido? Falda princesa, corte sirena, falda más sencilla, mucho encaje, tul...???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es civil con más de 200 invitados 😥
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Les echaré un vistazo


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido Tiara porque creo que con mi vestido (corte princesa) considero que pega más. La compré de Aliexpress y genial de precio y calidad 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo buscaría hasta no saber el peinado. Prefiero elegir libremente el peinado y después ver lo que le vs que elegir y condicionar el peinado a lo que tienes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de diademas o de tocados, las tiaras no me gustan demasiado, como han dicho son más tradicionales.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu vestido, si es boda religiosa o civil, el estilo de la boda en general...
    No es lo mismo una boda religiosa tradicional con 200 invitados, que una boda civil al aire libre más desenfadada!!
    Yo soy más de diadema/tocado que de tiara, me suena a demasiado clásico, pero depende de tu boda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Flores bambú no la conozco pero Inés si le he echado un vistazo a sus fotos y son preciosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada conozco dos sitios que te los hacen a tu gusto, uno es Inés clares que puedes encontrarla aquí en proveedores y otro es flores bambú que está por la zona de recogidas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de tocado, las tiaras no me van. Yo me lo compré en la tienda de novia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, la verdad es que es una cosa complicada por que hasta que no te lo pruebas con el vestido no sabes cómo te va a quedar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos y de lo que te sientas mas favorecida. Yo he mirado mucho en etsy, tienes todos los estilos y precios de tocados y otros adornos de novia. Eso si, échale tiempo porque tienes para rato. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración