Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Tiaras bonitas

Bárbara, el 26 de Noviembre de 2021 a las 01:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Estoy buscando una Tiara muy parecida a la de la foto que es de pronovias. Me encanta para mi vestido pero no quiero pagar los 250 euros que cuesta. He mirado en AliExpress pero no encuentro nada parecido. Sabéis de sitios que vendan algo así y no se vea chinorris? Gracias
Estoy buscando una Tiara muy parecida a la de la foto que es de pronovias. Me encanta para mi vestido pero no quiero pagar los 250 euros que cuesta.
cfb_1611594.jpg
He mirado en AliExpress pero no encuentro nada parecido. Sabéis de sitios que vendan algo así y no se vea chinorris? Gracias

37 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres hay algunas parecidas a esta, mira las fotos si te decides antes de pedir por si acaso.. sino otra opción es que te la diseñen, a mi me harán la mía, al final no encontré ninguna que me gustara y prefiero personalizarlo así no me complico
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se, la chica dijo que le salía bien de precio, mejor de lo que estaba viendo. Yo aún no he ido a ver con el mi tocado porque me dijo que fuese a principios de año.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos de cuanto estamos hablando? Gracias maría. Voy a buscarlo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar alguien que se dedica a hacer tocados para bodas. Lo puedes encontrar en Facebook e Instagram cómo FD Alcaraz, yo me lo voy a hacer allí y una chica que buscaba un tocado en concreto se lo dije y finalmente lo va a hacer con él porque le salía muy bien de precio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar en etsy, hay cosas muy chulas😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración