Estoy buscando una Tiara muy parecida a la de la foto que es de pronovias. Me encanta para mi vestido pero no quiero pagar los 250 euros que cuesta. He mirado en AliExpress pero no encuentro nada parecido. Sabéis de sitios que vendan algo así y no se vea chinorris? Gracias
Ver mensaje citado
Hola Guapa Lo siento pero no lo tengo aquí en casa, lo dejé en pronovias para traerlo cuando busque el vestido
Voy a pedirle a la chica que me atendió para que me envíe una foto a ver si es posible Cuando tenga respuesta escribiré nuevamente Bsss😘😘
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial me alegro un montón ☺️ Le puedes echar una foto?a mí es la que más me gusta pero no sé si le va a las perlas de mi vestido y tengo pendiente ir a verla
Ver mensaje citado
Eva no se porque pero no me deja enviar un mensaje privado. Si me interesa que me des el contacto y que más o menos me digas el precio. Mil gracias!!
Mi tiara fue esta, me la hizo una chica que hace tocados artesanales, y muy bien de precio! Si quieres que te pase su contacto mándame un mensaje privado!
Hola, echa un ojo en BrigitteBijou o como se llame esa tienda… jejeje Tienen cositas muy apañadas y baratas… Yo tb me enamore de un tocado de pronovias, pero no pega con mi vestido para nada 😓jejeje
Mira esta va ser mi corona con detalles celestes y es de la página Shein!! Te recomiendo que mires por aii que creía que no pero es de buena calidad y son mu económicas!!
Ver mensaje citado
Ahhh vale !! Yo me enamore de esa Corona y encanta 🥰!! Inclusive, ayer pregunté si aplicaban algún descuento por el BlackFriday para este accesorio y me dijeron que no..A ver por cuál te decides ☺️☺️☺️
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No, puede ser que me equivocara porque me dijeron Esa y otro modelo.
Ver mensaje citado
A ver.... se parecen como el huevo a la castaña, peeero, siempre puedes optar por cortar un poco con alicates o en alguna joyería, y que le metan horquillas, o un lazo para sujetar, como tienen algunos.... te pongo fotos
Esta tienda tiene buena pinta para marujearla, está me ha salido y me ha parecido muy cuki, la de la primera foto, vida.
Estas de aliexpress son las que te digo de meter un lazo, había modelos así puestos... No se si se acerca más a lo que buscas....🙃
Ver mensaje citado
Ya entiendo.... voy a ver si encuentro algo
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Noelia!!!
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí lo que me gustó de la de pronovias es que no es como una diadema que aunque me encantan me duele siempre la cabeza con ellas si no que era como una peineta mucho más agradable y todo lo que veo no tiene ese enganche y al final me lo acabaré quitando
Echa un ojito online, xq te va a salir mejor en las tiendas que te comentan, incluso en ali y amazon tienen cosas guays super bien de precio
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Barbara has mirado en la pagina DENOVIA tienen muchos estilos y estan fenomenal de precio. Desde esta pagina podras ver tiaras en Swarovski, Milanoo, Etsy o Amazon. Mira tambien en Odilia Bridal, La Parisien, Carmen La Torre tiene preciosidades.
Lo dicho, al final en internet es donde más baratas te van a salir, y encima en la mayor parte de sitios puedes devolverlas si no te gusta la calidad. Todos los sitios que te han dicho, y jj House también es otra opción