Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

Tiaras por Amazon o Aliexpress¿que pensáis?.

Inma, el 22 de Enero de 2021 a las 07:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenos días chicas,ayer estuve viendo tiaras por Amazon y AliExpress,muchas de Amazon que valían alrededor de 20-50€ en AliExpress valían 3.95€-7€ e incluso 17€.Mi duda es que no pone en la descripción del producto de que material está hecho y muy pocos tienen reseñas.Me gasté un dineral en mi...
Buenos días chicas,ayer estuve viendo tiaras por Amazon y AliExpress,muchas de Amazon que valían alrededor de 20-50€ en AliExpress valían 3.95€-7€ e incluso 17€.Mi duda es que no pone en la descripción del producto de que material está hecho y muy pocos tienen reseñas.Me gasté un dineral en mi vestido de novia y tengo dudas si comprarme una tiara en estas páginas o gastarme algo más y comprarlo en Pronovias.¿Vosotras os compraríais alguna tiara por internet?.¿Alguna experiencia positiva?.Un saludo y gracias.😘

35 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara.😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado accesorios por Aliexpress y estoy encantas por qué al fin y al cabo tampoco es tanta diferencia lo que ves en una tienda a lo que ves en aliexpress
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira las de Amazon y Ali son las mismas. En Amazon cuestan más xq casi siempre las tienes de 1 día para otro. De ahí q el precio sea superior. Así q si tienes tiempo, yo tiraba de Ali , y probaba a ver. De todos modos , busca x aquí debates xq hay compis q tb las han pedido ahí y están muy contentas. Así ves fotos reales o puedes pedirles opinión 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración