Buenos días chicas,ayer estuve viendo tiaras por Amazon y AliExpress,muchas de Amazon que valían alrededor de 20-50€ en AliExpress valían 3.95€-7€ e incluso 17€.Mi duda es que no pone en la descripción del producto de que material está hecho y muy pocos tienen reseñas.Me gasté un dineral en mi vestido de novia y tengo dudas si comprarme una tiara en estas páginas o gastarme algo más y comprarlo en Pronovias.¿Vosotras os compraríais alguna tiara por internet?.¿Alguna experiencia positiva?.Un saludo y gracias.😘
Yo me he comprado 3 tocados en AliExpress y estoy esperando que me lleguen para ver qué tal. Entre los tres han sido unos 8€ así que si me gustan valdrá la pena!
Lee las opiniones y sobre todo las que tienen foto. Yo compre unos zapatos para la boda y luego no tenían nada que ver con la imagen. El mayor problema que le veo a Aliexpress es el proceso de devolución y de reembolso que puede tardar un mes
Personalmente y como cliente diamante de Aliexpres puede asegurarte de que mucho de lo qu compramos aquí en comercio y unas 10 veces más caro son de procedencia aliexpresera. Evidentemente hay de todo , yo me aseguraría de ver más referencias de la tienda y leer las opiniones , yo hace nada pedí una colonia y 3 diademas y puedo asegurarte que nada pero NADA q envidiar al original . 😘
Hay de todo, pero realmente hay muchas cosas que merecen la pena. Yo he llegado a ver en tiendas el mismo producto pero más caro...con eso te digo todo!
Puedes encontrar cosas súper chulas ay sin que se vea chino, yo x ejemplo e comprado los trajes de mis damas de honor en Amazon y me han salido a 20 euros cada uno y cuando mis damas de honor lo vieron no se lo creían son chulisimos
Mira, he conseguido que me funcione el otro link https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=3004484619258674&productId=4000574582480&edm_click_module=order_detail&tracelog=rowan&rowan_id1=sellerSendAllGoodsToBuyerV2_1_es_ES_2020-07-08&rowan_msg_id=8674300448461924$247f08b9df124d9f99e384c48ee8240d&ck=in_edm_other
Este llevé yo. No se notaba nada que era de aliexpress, a ver, yo lo llevé trenzado con mi propio pelo así que el alambre se veía poco pero aún así como lleva brillo quedaba bonito. Las perlas y las flores, pues como las de Bijou Brigitte o cualquier sitio de estos. Se ve que no son perlas si te fijas pero tampoco está la gente tan cerca xD
Si haces click donde pone Tocado en el otro post sí que sale, a mi por lo menos sí me dirige a la página lo que pasa que no sé por qué es la americana
Ver mensaje citado
El link no se ha copiado pero gracias. Luego qué tal era en vivo? Porque a mí el que miedo que me das siempre los de ali es que luego llegue y parezca de baratija muy feo
Mi novio me regaló una corona en plan princesa creo que de Amazon y la llevé para celebrar mi cumple para hacer el tonto. A ver, se ve claramente que no es buena. Hay una diferencia enorme con el tocado que me compré para la boda. Yo personalmente para la boda me compraría algo bueno aunque sea caro, y más si vas a llevar algún tipo de joyas. Se notaría mucha diferencia.
Pues rebuscando los correos me dice que página no encontrada en los links, te dejo el link del único que he podido rescatar a ver si funciona porque a mi ahora me redirige a otro sitio Tocado
https://login.aliexpress.com/?return_url=http://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=3004484619238674&from=aliexpress Y la foto de cómo era, aunque al final no llevé este
Ver mensaje citado
Tienes por casualidad el enlace o fotos de los tocados que pediste? Llueve lo he cogido de Ali express porque simplemente quería un tul caído y la verdad es que muy chulo y al final te vas a siete euros en vez de 160
Hola! La mía la compré a una empresa española y cuando le pregunté cuando llegaba fue tan honesto que me dijo “aliexpress me dice que.....” y la verdad que fue como enserio!!!!! Pague 119€, y es Preciosa, es como una coronita en mini.
Yo compré mi tocado y el velo en aliexpress y la verdad es que ni se notaba que era del chino. A mi los tocados que me gustaban valían 200-300€ por ser de oro/plata y no es algo que me parezca que tengo que ser de ese material sinceramente, así que por 5€ me pille dos y en casa elegí el que más me gustaba. Es que por ese dinero, si luego lo que te llega no te gusta pues no has perdido nada (siempre se puede usar para un disfraz o para otras cosas). En el caso de las tiaras es verdad que depende el estilo se puede notar más pero por ese dinero, yo probaría (mirando los que tengan mejores opiniones, claro).
Depende, si vas a llevar joyas yo no las compraría ahí, porque se vería mucho la diferencia. Si llevas bisuteria, por lo que cuestan en Aliexpress to pediría una o dos para ver qué tal y si te cuadran, pa'lante!
Hombre, yo tiraba de AliExpress...habla con el vendedor a ver si te puede mandar fotos reales o te diga el material. También puedes preguntar en alguna artesana de tu ciudad 😊
Ver mensaje citado
Dios mío, yo no me lo pensaba, me arriesgaría por lo menos la te has gastado un dineral en el vestido en esto intenta ahorrar un poco más, yo es que nuestro presupuesto es ajustado queríamos gastar poco en vestidos y trajes y accesorios y más en el banquete y en poner un autocar