Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

Tiaras por Amazon o Aliexpress¿que pensáis?.

Inma, el 22 de Enero de 2021 a las 07:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Buenos días chicas,ayer estuve viendo tiaras por Amazon y AliExpress,muchas de Amazon que valían alrededor de 20-50€ en AliExpress valían 3.95€-7€ e incluso 17€.Mi duda es que no pone en la descripción del producto de que material está hecho y muy pocos tienen reseñas.Me gasté un dineral en mi vestido de novia y tengo dudas si comprarme una tiara en estas páginas o gastarme algo más y comprarlo en Pronovias.¿Vosotras os compraríais alguna tiara por internet?.¿Alguna experiencia positiva?.Un saludo y gracias.😘

35 Respuestas

Última actividad por Omh, el 11 de Febrero de 2021 a las 07:56
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado los adornos del pelo por AliExpress y muy contenta!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el adorno que llevaré en el pelo en aliexpress y no puedo estar más contenta.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son bonitas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en una tienda de productos de peluquería. Me salieron genial de precio. Aquí las dejo.


    Tiaras por Amazon o Aliexpress¿que pensáis?. 1
    Es algo que usaré una vez solo, así que no quería dejar un dineral en ello. Y además me parecen muy bonitas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado 3 tocados en AliExpress y estoy esperando que me lleguen para ver qué tal. Entre los tres han sido unos 8€ así que si me gustan valdrá la pena!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no he comprado nada,muchas gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el catálogo y en el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Tocados

    Complementos novia Almería

    ¿Finalmente, qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee las opiniones y sobre todo las que tienen foto. Yo compre unos zapatos para la boda y luego no tenían nada que ver con la imagen. El mayor problema que le veo a Aliexpress es el proceso de devolución y de reembolso que puede tardar un mes
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente y como cliente diamante de Aliexpres puede asegurarte de que mucho de lo qu compramos aquí en comercio y unas 10 veces más caro son de procedencia aliexpresera.
    Evidentemente hay de todo , yo me aseguraría de ver más referencias de la tienda y leer las opiniones , yo hace nada pedí una colonia y 3 diademas y puedo asegurarte que nada pero NADA q envidiar al original . 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo, pero realmente hay muchas cosas que merecen la pena. Yo he llegado a ver en tiendas el mismo producto pero más caro...con eso te digo todo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar cosas súper chulas ay sin que se vea chino, yo x ejemplo e comprado los trajes de mis damas de honor en Amazon y me han salido a 20 euros cada uno y cuando mis damas de honor lo vieron no se lo creían son chulisimos
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tocado es bastante cato400€
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, he conseguido que me funcione el otro link https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=3004484619258674&productId=4000574582480&edm_click_module=order_detail&tracelog=rowan&rowan_id1=sellerSendAllGoodsToBuyerV2_1_es_ES_2020-07-08&rowan_msg_id=8674300448461924$247f08b9df124d9f99e384c48ee8240d&ck=in_edm_other

    Este llevé yo. No se notaba nada que era de aliexpress, a ver, yo lo llevé trenzado con mi propio pelo así que el alambre se veía poco pero aún así como lleva brillo quedaba bonito. Las perlas y las flores, pues como las de Bijou Brigitte o cualquier sitio de estos. Se ve que no son perlas si te fijas pero tampoco está la gente tan cerca xD

    Tiaras por Amazon o Aliexpress¿que pensáis?. 2


    Si haces click donde pone Tocado en el otro post sí que sale, a mi por lo menos sí me dirige a la página lo que pasa que no sé por qué es la americana Smiley sad
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El link no se ha copiado pero gracias. Luego qué tal era en vivo? Porque a mí el que miedo que me das siempre los de ali es que luego llegue y parezca de baratija muy feo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me regaló una corona en plan princesa creo que de Amazon y la llevé para celebrar mi cumple para hacer el tonto.
    A ver, se ve claramente que no es buena. Hay una diferencia enorme con el tocado que me compré para la boda.
    Yo personalmente para la boda me compraría algo bueno aunque sea caro, y más si vas a llevar algún tipo de joyas. Se notaría mucha diferencia.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues rebuscando los correos me dice que página no encontrada en los links, te dejo el link del único que he podido rescatar a ver si funciona porque a mi ahora me redirige a otro sitio Tocado

    https://login.aliexpress.com/?return_url=http://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=3004484619238674&from=aliexpress
    Y la foto de cómo era, aunque al final no llevé este

    Tiaras por Amazon o Aliexpress¿que pensáis?. 3


    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes por casualidad el enlace o fotos de los tocados que pediste? Llueve lo he cogido de Ali express porque simplemente quería un tul caído y la verdad es que muy chulo y al final te vas a siete euros en vez de 160
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mía la compré a una empresa española y cuando le pregunté cuando llegaba fue tan honesto que me dijo “aliexpress me dice que.....” y la verdad que fue como enserio!!!!! Pague 119€, y es Preciosa, es como una coronita en mini.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi tocado y el velo en aliexpress y la verdad es que ni se notaba que era del chino. A mi los tocados que me gustaban valían 200-300€ por ser de oro/plata y no es algo que me parezca que tengo que ser de ese material sinceramente, así que por 5€ me pille dos y en casa elegí el que más me gustaba. Es que por ese dinero, si luego lo que te llega no te gusta pues no has perdido nada (siempre se puede usar para un disfraz o para otras cosas). En el caso de las tiaras es verdad que depende el estilo se puede notar más pero por ese dinero, yo probaría (mirando los que tengan mejores opiniones, claro).

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va haciendo todos los cambios que necesites hasta que le des el ok
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,voy a mirar y ya decido.🤗
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los complementos del pelo por AliExpress y etsoy muy contenta. En las tiendas de vestidos seguramente te valgan el doble o el triple...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La artesana se llamaba Raquel Salguero, la puedes encontrar por redes sociales. Si necesitas su teléfono me dices
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda no me la jugaría con Alixpres, hay echas a mano a muyy buen precio.
    Y menos aún si no te indica el material🤪
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame sino te importa la página de esa artesana.Gracias.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la tiara con una artesana y me costó 50€
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si vas a llevar joyas yo no las compraría ahí, porque se vería mucho la diferencia. Si llevas bisuteria, por lo que cuestan en Aliexpress to pediría una o dos para ver qué tal y si te cuadran, pa'lante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo tiraba de AliExpress...habla con el vendedor a ver si te puede mandar fotos reales o te diga el material. También puedes preguntar en alguna artesana de tu ciudad 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el accesorio del pelo en aliexpress y estoy encantada así que por el poco dinero que es arriesgaría
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, yo no me lo pensaba, me arriesgaría por lo menos la te has gastado un dineral en el vestido en esto intenta ahorrar un poco más, yo es que nuestro presupuesto es ajustado queríamos gastar poco en vestidos y trajes y accesorios y más en el banquete y en poner un autocar
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he podido ir a Pronovias pero me han dicho q son partir de 100€ la mas básica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración