Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

Tie me knot (ceremonia del nudo en la cuerda)

Mónica, el 30 de Agosto de 2013 a las 00:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola Smiley smile volviendo de vacaciones me he estado mirando cositas para la boda (aún sin fechas ni nada de nada) y he encontrado en internet unas ceremonias en paises ingleses con una cuerda que rodea a los novios y de algún modo hacen un nudo al casarse. Hay hasta invitaciones de esa tematica pero como esta todo en ingles no se que significa ni como se realiza. Alguien sabe?
De paso decir que me he enganchado a la Divinity, entre programas de vestidos de novia, de decoracion y David Tutera... ais...

13 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Septiembre de 2013 a las 15:50
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quizá esté confundida. Lo que vi eran unos novios rodeados por una cuerda y buscando información por internet solo me sale esto. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo oí nunca, qué de cosas se aprenden por aquí jeje

    • Responder
  • Mayma
    Islas Baleares
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que luego he visto creo que haces alusión a dos ceremonias diferentes. Pues en el texto a traducir, la cuerda no rodea a los novios, es una manera de mostrar la unión.
    • Responder
  • Mayma
    Islas Baleares
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traduccion automatica de Bing- trasl...
    No sera tal como hablamos, pero dara idea. Es lo que uso para por lo menos saber idea.
    Ahí va:
    Atar el nudo"una ceremonia de cuerda para tu boda de Outer Banks
    Octubre es una hermosa época del año para una boda en los Outer Banks. Y el mes pasado la boda para Samantha y Jon tenían un clima perfecto para una boda de playa: sol, poco viento, hermoso! Pero esta boda tenía algo especial.
    Mientras trabajaba con Samantha para desarrollar su ceremonia ella me envió un enlace a una página web (brides.com) que describe una ceremonia "atar el nudo" en el cual la pareja literalmente ata un nudo para simbolizar su amor. Nosotros todos trabajaron juntos en el ensayo, novia, novio, fotógrafo y Ministro de la boda y apareció con una maravillosa manera de incorporar "atar el nudo".
    Tenía que ser creativo e inventar la redacción usar que es uno de los mejores aspectos de mi vocación como un oficiante. Aquí está lo que hicimos: después de intercambian los votos y anillo, anuncié, "Samantha y Jon han decidido hacer algo especial para simbolizar su amor por el otro por literalmente atar el nudo." Entonces pregunté por las dos cuerdas que el padrino había escondido en el bolsillo.
    Luego entregó una cuerda a Samantha y a Jon y dijo, "cada una de estas cuerdas representan tu pasado, sus propias vidas individuales y separados antes de hoy. Como que entrelazan las cuerdas, se unen a sus dos vidas en una, que representan el presente. Nudo terminado simboliza su futuro, y cómo el amor y el matrimonio seguirá siendo fuerte. Samantha y Jon, por favor haga el nudo." Samantha y Jon entonces atan las dos cuerdas en un nudo de pescador, que es uno de los nudos más fuertes que pueden ser atados.
    Todos disfrutaron viendo la novia y el novio se esfuerzan por conseguir su nudo atado. Cuando habían completado atar el nudo declaró, "Samantha y Jon han atado un nudo de pescador. Este nudo, cuando se tiran los extremos, llega a ser tan fuerte que la cuerda se romperá antes de que se trata de deshacer. Por favor tire de los extremos de la cuerda". Cuando les pedí que tire de la cuerda, era una señal para que el fotógrafo para hacer zoom el tiro.
    Después de que había apretado el nudo entonces dije, "Que este nudo de amor sea un recordatorio de la fuerza de su amor y el atascamiento de los dos corazones". Gran simbolismo y una gran ceremonia para una boda de Outer Banks.
    Asegúrese de preguntarme sobre una ceremonia "Atar el nudo" para ese día tan especial, o no dude en pedir ayuda para diseñar su propia ceremonia de boda personalizados! Tenemos algunas de las ceremonias de boda más populares para inspirarte.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Copio lo que he encontrado por ahí.

    “Tying The Knot” A Rope Ceremony For Your Outer Banks Wedding

    October is such a beautiful time of year for a wedding on the Outer Banks. And last month’s wedding for Samantha and Jon had perfect weather for a beach wedding: bright sun, low wind, just beautiful! But this wedding had something special.

    While working with Samantha to develop her ceremony she emailed me a link to a website (brides.com) which described a “tying the knot” ceremony in which the couple literally ties a knot to symbolize their love. We all worked together at the rehearsal, bride, groom, photographer, and wedding minister, and came up with a wonderful way to incorporate “tying the knot.”

    I had to get creative and come up with the wording to use which is one of the best aspects of my vocation as an officiant. Here is what we did: after the vows and ring exchange, I announced, “Samantha and Jon have chosen to do something special to symbolize their love for each other by literally tying the knot.” I then asked for the two ropes that the best man had hidden in his pocket.

    I then handed one rope to Samantha and one to Jon and said, “Each of these ropes represent your past, your own individual and separate lives before today. As you intertwine your ropes, you are joining your two lives into one, representing the present. The finished knot symbolizes your future, and how your love and marriage will continue to be strong. Samantha and Jon, please tie the knot.” Samantha and Jon then tied the two ropes into a fisherman’s knot, which is one of the strongest knots that can be tied.

    Everyone enjoyed watching the bride and groom endeavor to get their knot tied. When they had completed tying the knot I stated, “Samantha and Jon have tied a fisherman’s knot. This knot, when the ends are pulled, becomes so strong that the rope will break before it comes undone. Please pull the ends of your rope.” When I asked them to pull on their rope, that was a cue to the photographer to zoom in for the shot.

    After they had tightened the knot I then stated, “May this love knot be a reminder of the strength of your love and the binding together of your two hearts.” Great symbolism and a great ceremony for an Outer Banks wedding!

    Be sure to ask me about a “Tying The Knot” ceremony for your special day, or feel free to ask for help in designing your own personalized wedding ceremony! We have several of the most popular wedding ceremonies to inspire you.

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno entonces ya eres una divina como yo (mis hijas me protestan a veces por ver tanto Divinity)pero.....

    Mi madre hizo una boda medieval a hicierón eso de la cuerda y el nudo.Mi hermana se la puso y luego los invitados les ivamos atando mensajes que les habiamos escrito antes de la ceremonia en unas tarjetitas con lazo.Quedo muy bonito y fue un momento muy emotivo,acabamos con la lagrimilla casi tod@s.

    Pero no te puedo ayudar con la leyenda porque no la tengo,pero se que se un ritual celta,suerte con la busqueda.BesotesSmiley shame

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca, trastearé un poco por la red a ver qué veo.... Por curiosidad, jeje
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner un texto explicativo en inglés y a ver si alguien puede traducírtelo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había escuchado nunca. A ver si echo un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá se llame tie the knot. Hay una cuerda que rodea a los novios y que se le hace un nudo. La he visto por Pinterest pero como está todo en inglés no me entero de nada.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído algo parecido sobre la ceremonia celta de unión, la verdad que debe de ser preciosa !
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré esto, no se si te ayudará o si es a lo que te refieres:

    En algunos lugares del norte de España, los padrinos colocan durante la ceremonia religiosa un lazo que une a la pareja como símbolo del compromiso adquirido y la inseparable unión de los cónyuges.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que significa guapa....pero me siento identificada!!!!! i love divinity!!!!! jajajajajajaaja

    estoy superenganchada al tema bodas y da muchas ideas!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración