Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Málaga

Tiempo de búsqueda

Sara, el 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la verdad que algo que empezó con mucha ilusión se está convirtiendo en un horror ver que los meses pasan y...
Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la verdad que algo que empezó con mucha ilusión se está convirtiendo en un horror ver que los meses pasan y nada un abrazo fuerte a todas!!

43 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado