Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Málaga

Tiempo de búsqueda

Sara, el 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la verdad que algo que empezó con mucha ilusión se está convirtiendo en un horror ver que los meses pasan y...
Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la verdad que algo que empezó con mucha ilusión se está convirtiendo en un horror ver que los meses pasan y nada un abrazo fuerte a todas!!

43 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se hace tan desesperante y encima ver como todo tu alrededor se quedan " Sin buscarlo" Y a una se le queda una cara 😢😢😢 yo lo único que me hize fue una revisión donde la ginecóloga me dijo que todo estaba bien que en ese momento tenía el endometrio Trilaminar que significa que estaba ovulando creo que tenía el endometrio en ese momento receptivo y analíticas de hormonas que todas salieron bien es verdad que e pasado unos meses de muchísimo estrés y muy mal por problemas laborales pero gracias a Dios ya se han resuelvo y a ver si estando más tranquila tengo suerte mi marido no quiere que nos hagamos pruebas de fertilidad porque dice que no quiere que esto sea así ni programar las relaciones ni nada que si cuando pase el año no nos quedamos ya entonces nos lo plantearemos pero que de momento no y yo solo hago pensar en porque esto no cuaja e visto de chicas que tienen abortos y demás que debe de ser durísimo pero yo nada de nada (vamos ni fu ni fa, como si no estuviese buscando) y nada chicas que e escuchado mucho lo de los cambios de habito en la alimentación a que os referiis exactamente? La verdad es que yo me alimento fatal haber si tenemos pronto nuestro positivo porque ninguna mujer se merece pasar por esto ellos se lo toman de otra forma al menos el mío un saludo a todas 💕
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé 13 intentos en ver mi positivo (con 3 bioquímicos por enmedio). Probando de todo: Ovusitol, onagra, TO clearblue, piernas para arriba, todas las pruebas bien....

Llegó cuando menos lo esperábamos pero lo perdí de 7 semanas y lo pasé muuuuuy mal.

En cuanto nos dieron luz verde, volvimos a buscar y me quedé al segundo intento, aunque nos habíamos mentalizado para tardar tanto tiempo.

El comienzo del embarazo fue muuuy complicado porque tuve dos amenazas de aborto, pero aquí estoy de 34 semanas esperando a mi princesa 😍😍

Yo siempre lo digo que son los bollitos los que deciden cuando quieren venir, no nosotras.

En mi caso, las dos veces me quedé en momentos de estrés laboral o familiar, así que conmigo eso de relajarse no funcionó. Y cambiando los hábitos de alimentación y haciendo más ejercicio. Me lo recomendaron mi médica y el ginecólogo.

Ánimo guapísimas 😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sasha, me pasa como a ti, llevamos 6 meses intentando y ya me estoy empezando a desesperar. No sé qué será lo que esté fallando, hemos probado de todo y nada... A ver si tenemos suerte y llega ya! Ánimo!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, nosotros llevamos 9 meses intentándolo. Nos hemos hecho todo el pack de pruebas (seminogramas, REM, análisis hormonales, antimulleriana, histerosalpingografia, ecografía) y todo ha salido bien🤷 lo conseguiremos 💪💪💪
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me quedé después de 7 meses. En mi 8° intento, justo después de hacerme una histerosalpingografia, que en mi caso creo que ayudó porque no tenía las trompas obstruidas, pero si un poco pegadas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde un año y medio más o menos. Es verdad que es desesperante yo llore mucho, cuando VI mi positivo al poco lo perdí y ahora tengo aquí a mi principe dormidin. Te dirán que cuando dejes de pensarlo... y mira yo cuando tire la toalla llego. Así que ánimo que llegara. Ahora en veranito disfruta y relajaros 🙈
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera hija no tardé mucho, 4 meses. Para el segundo un año, lo perdí de 10 semanas. Tardé otros 4 meses en quedarme, estoy de 32 semanas.
    Ánimo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 11 meses de los cuales 5-6 los perdi en la SS esperando. Ahora he empezado un tratamiento con Omifin a ver si hay suerte!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos 7 años, por motivos de salud yo inviable cualquier tratamiento de fertilidad y cuando ya estábamos en otra cosa...SORPRESA! Ahora tiene 7 meses.

No te agobies.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 7 meses no diría yo buscadora eterna, lo q si por adelantar podríais hacer algunas pruebas, pero no porque haya algo, ya q es perfectamente normal tardar hasta un año, pero si por descartar, aunq cueste hacerlo y te lo digo por experiencia, intenta distraerte y pensar positivo, mucha suerte
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Hay un grupo de apoyo para buscadoras eternas! Encontrarás apoyo en él, experiencias y consejos!
    Pero yo te aconsejo que vayas a un privado y comentes tu situación para que os hagan pruebas! Seguro que lo conseguirás ya veras!! Hay que seguir luchando!! Te mando muchísimo ánimo y fuerza!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración