Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña

Tiempo en abril en Orense

Marta, el 16 de Diciembre de 2019 a las 18:21 Publicado en el Grupo Orense 0 5
Hola chic@s!
En principio, me voy a casar en Orense en septiembre. Ahora por unos problemas estamos barajando cambiar la fecha a finales de abril.
Nosotros somos de fuera de Orense y no controlamos mucho las temperaturas.Me podríais decir qué tiempo suele hacer en abril/mayo? Llueve mucho? Porque nos gustaría hacer el convite fuera...Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 14 de Enero de 2020 a las 12:36
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ourense el tiempo es impredecible. Hace dos años en marzo te asabas de calor y el año pasado fue un poco locura... Llovió la semana del 15 de julio, la del 8 de agosto... Asique en marzo abril y mayo puedes tener un sol radiante o caer chuzos de punta. Por si acaso cuenta con un plan B
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ourense es un sitio en el de que por sí no suele llover mucho... Normalmente, salvo locura climatológica suele ser más lluvioso abril que mayo, pero por ejemplo en 2019 hizo mucho mejor tiempo en marzo que en mayo... Así que... Nunca se sabe...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Aquí te dejo algunos debates que te serán muy útiles para poder preguntar a parejitas que se casan en la misma zona y fecha que tú Smiley shame

    Novi@s Orense 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Abril 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    Un besito Smiley kiss


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen:
    ¡Muchas gracias por tu respuesta! En Lugo no conozco a ningún fotógrafo. Te puedo a recomendar a Noire et Blanche en Santiago, que los contraté en mi primer matrimonio y quedé contenta con ellos.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo soy de Ourense pero vivo en Lugo.

    Este año por ejemplo a finales de abril estaban a 20 grados y en mayo entre 20 y 25 y pocos dias llovió pero claro! ya sabes que el tiempo esta cada vez más loco. Yo creo que lo mejor es tener un plan b por si acaso y no agobiarse demasiado.

    Nosotros nos casamos el 23 de mayo, en el concello de Lugo y despues en un hotel que esta al lado asi que la lluvia no nos amargara el dia. Ya tenemos video que será Documental de bodaSmiley love y nos falta el fotografo porque no nos decidimos. Si sabes de alguno...

    besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración