Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2018 Ávila

Tiempo hasta embarazo

Laura, el 5 de Marzo de 2019 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

51 Respuestas

Última actividad por Irune, el 7 de Marzo de 2019 a las 06:05
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé en el primer intento con mi primer hijo. Tenía 37 años entonces. Cuando empezamos a buscar el segundo, con 39 años, me quedé a los tres meses pero fue un bioquímico y luego tardé siete meses más en ver el positivo, del que ha nacido una nena preciosa que acaba de cumplir dos meses. Fíjate que incluso el mismo cuerpo funciona de forma distinta en cada búsqueda... mucha suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses. Dos casos cercanos: 1 año y 8 meses.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8 meses la primera vez y la segunda fue sin buscar

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera vez fue de rebote y acabó en aborto Smiley sad y la segunda, que nos pusimos inmediatamente después de acabar de sangrar, acertó a la primera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Valió la pena todo por tener a mi princesa jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Estás a puntito entonces
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Con el primero fue al mes pero acabó en aborto natural a los pocos dias, luego con el segundo tarde 6 meses y me quedé embarazada de mellizos !!!! Ahora estoy a puntito de verlos y me muero de ganas !!!! Mi consejo es que no te obsesiones cada cuerpo toma su tiempo veras que en nada tienes tu deseado positivo!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primero a la primera,el segundo embarazo a la segunda pero lo perdi de 14 semanas y ahora en este ha sido sorpresa!ya estoy de 39 semanitas pasadas !
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera las dos veces. Pero el primero no prosperó.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento marta pero me alegro que por fin seas mamá
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera, pero creo que fue un golpe de suerte, cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para conseguir un embarazo natural tardé 2 años y 3 meses (lo perdí y al final fue por FIV).
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero tarde dos meses y con el segundo un mes, pero como te dicen cada persona es un mundo...
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la 1a en el primer intento, vamos ni me lo creia... con la segunda tardamos 13 meses!! ahora estoy a punto de cumplirme.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias de corazón!

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 vez! El primer mes de búsqueda del cual tuvimos un mes un poco loco y solo tuvimos un intento!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ahora más tranquilos y más hoy que la hemos visto y ya nos han confirmado que es una niña Smiley laugh


    Te recomiendo muuucha paciencia porque nunca se sabe cuanto vas a tardar, hacer ejercicio y alimentación sana (esto recomendado por mi médica y mi ginecólogo). en los dos embarazos, cuando retomé el ejercicio y cuidé más la alimentación, me quedé. Lo que suelen decir de cuando te relajes te quedarás, en mi caso fue todo lo contrario. Las dos veces me quedé en momentos de mucha tensión por temas familiares, laborales...


    Suerte guapísima, al final son los bollitos los que deciden cuando quieren llegar Smiley winking

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue el primer mes, nos sorprendió mucho ya q la idea era buscar sin prisa y cuando llegase pero llego pronto jaja. La enana tiene ya 22 días 😍 mucho animo en la búsqueda!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el primero el primer mes que decidimos intentarlo nos quedamos. Y del segundo no estábamos buscando aún pero tuvimos una noche de amor y nos quedamos, no nos importaba mucho he de decir teníamos pensado buscar en un par de meses. Tuvimos suerte la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Espero que todo vaya genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decisimos en agosto a intentarlo y a finales me quede embarazada. Somos de los afortunado, pero no te agobies si intentas y no cuaja, que cada cuerpo es un mundo guapa
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con 37 años al 4° intento (pensé que a mi edad tardaría más). Pero en mi entorno he visto de todo, desde la que se quedó a la primera ya en la luna de miel a los que pasaron años intentándolo, con un primer embarazo fallido y por fin llegó el bebé 5 años después. Mi prima con 30 años y tras 1 intentándolo ya se iba a hacer las pruebas de fertilidad y entonces se quedó; ahora tiene 3 hijos y en los siguientes tardó 5-6 meses uno y unos 3 meses el otro. Mi cuñada tras varios años necesitaron una ayudita extra y también lo consiguieron. Hay de todo...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, 13 intentos "en serio". Desgraciadamente lo perdí de 7 semanas. Después del aborto, me quedé al segundo intento, así que nunca se sabe. Ahora estoy de 17 semanas y después de varios sustos en los que pensábamos que lo perdíamos, parece que va bien.

    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al primer intento, pocos meses antes de cumplir los 36. Viendo las experiencias de mis amigas pensaba que nos iba a llevar un tiempo larguísimo, fue toda una sorpresa.

    Ánimo a quienes van acumulando intentos. Una vez descartados problemas físicos, creo que el aspecto psicológico es muy importante. Sé de varios casos en los que tras perder la esperanza y no preocuparse más lograron el embarazo. Incluso casos de tener ya cita para fertilidad y dar por hecho que no lograrían el embarazo natural y conseguirlo entonces. Supongo que es muy fácil hablar desde fuera y que vivirlo tiene que ser muy diferente, pero lo que quiero decir es que no hay nada imposible, que el sueño tarde más en alcanzarse no implica que no se llegue a él. Cada una a su ritmo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 años, lo dábamos ya por imposible.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un año Justo. Cada cuerpo es un mundo, y necesita su tiempo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos embarazos al primer intento.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al segundo mes de intentarlo ya vimos el positivo, a principios de diciembre deje las pastillas, lo intentamos pero me vino la regla, en enero me quedé embarazada y en febrero lo supimos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso en el primer intento en los tres casos, y eso que el tercero fue después de un aborto que dicen que te puede costar un poco más, pero esto no tiene secreto, cada cuerpo es un mundo sin más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración