Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria

Tiempo límite para confirmar asistencia

Cris, el 2 de Agosto de 2020 a las 14:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola a todas! Cuál es el tiempo límite que se les deja a los invitados para confirmar asistencia? Sobre todo a las que os casáis próximamente, hasta cuándo vais a dar de plazo? Entendemos que son tiempos difíciles, que la situación genera mucha incertidumbre...pero también los novios nos tenemos que...

Hola a todas! Cuál es el tiempo límite que se les deja a los invitados para confirmar asistencia? Sobre todo a las que os casáis próximamente, hasta cuándo vais a dar de plazo? Entendemos que son tiempos difíciles, que la situación genera mucha incertidumbre...pero también los novios nos tenemos que organizar, fijar las mesas, personalizar las minutas...nos planteamos 2 semanas como maximísimo, pero no sabemos si es demasiado poco.

38 Respuestas

• Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las confirmaciones fueron muy rápidas, yo envié mensajitos unos días antes de esas 2 semanas que te digo y máximo al día siguiente ya los tenía todos, pero si tenía que esperar que la gente me dijera es más complicado... Por eso envié mensajes.
    Y dos días antes de la boda se nos cayeron 2 invitados con "excusas baratas" como yo digo, y el día de antes 1 invitado más pero por estar enfermo... Así que bueno, perdimos 3 cubiertos ya pagados, aunque al final esos platos se los comieron los demás jajajaja 😂.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! Tuvisteis muchos problemillas de última hora con las confirmaciones?

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el contrato del restaurante nos pone que el número de comensales tiene que entregarse 4 días antes. Lo que me daría mucha rabia es que alguno estuviera que sí que no hasta el final, se contara con él y luego a última hora nos dejase vendidos y tuviéramos que pagar su cubierto (a no ser que sea por motivo de algún accidente, enfermedad de última hora...)

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Nosotros nos casamos hace dos semanas y pedimos la confirmación a los invitados dos semanas antes como límite, y al restaurante se lo confirmamos una semana antes que es cuando cerraban el número de comensales 😊.
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos semanas parece muy justo para luego estar haciendo las mesas y más con las limitaciones que hay ahora. Yo iría haciendo ronda de llamadas ya.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos ha dicho que como muy tarde el viernes anterior a la boda, es decir, una semana y ahí cierran ellos el número de invitados. Nosotros queremos dejar como margen hasta el miércoles-jueves de esa misma semana para los más tardíos. Pero a primero de mes de la boda queremos que eso quede ya más que cerrado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración