Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Tiempo para comprar vestido de madrina

Sara, el 19 de Febrero de 2015 a las 15:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chic@s!
He estado buscando debates con esta pregunta pero no los encuentro. Así que como siempre me ayudáis espero que esta vez también. Mi pregunta es, ¿con cuánta antelación se ha comprado el vestido vuestra madrina? ¿O mas o menos con cuanta antelación se suele comprar?
Muchísimas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Febrero de 2015 a las 20:56
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La madre de mi chico no tiene intencion de mirarlo con mucho tiempo, hahha. pero mis padres vienen a visitarnos justo este finde y mi madre quiere empezar a ver el suyo ya, asi que iremos de tiendas por aqui a ver que vemos Smiley smile se que aun quedan 6 meses, pero no se a mi me parece buena idea ir mirando ya a ver aunque sea por curiosear que es lo que hay, que es lo que te gusta, que es lo que te sienta bien, etc.

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio y la madrina se lo compró a finales de enero...

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y me compré el vestido en pronovias. La chica de allí le dijo que las rebajas de enero era un buen momento para empezar a buscar por si sonaba la flauta...y sonó!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y mi madre lo compro n abril y mi suegra poco despues....aun se hizo mas pruebas k yo...jjj
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Pues nosotros nos casamos en julio y mi madrina se compró su vestido el fin la semana pasada. Mi madre irá pronto tb. Nose exactamente cuanto tiempo antes suele ser lo normal jeje.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi madre se lo compró antes que yo!!! Jajajajajajaja!!! No tenía ni idea de qué es lo que se podría poner, qué es lo que le quedaría bien ni nada... Así que un día fue con una amiga a una tienda del pueblo a mirar catálogos, hablar con la dependienta de cortes y tal... Y salió con vestido!! Le encantó todo de él, y como tampoco le gusta mucho ir de compras, pues se lo quedó, y la verdad es que es precioso y ella iba espectacular!!

    Yo me lo compré en Mayo y mi madre sería por Abril, o incluso Marzo! Y me casaba en Octubre!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.problema q las colecciones están casi todas en las tiendas, ami me dijeron q empezarámos a.mirar ya, por q no repiten modelo X zona, y todo el mundo se adelanta a comprar por eso,empezar a mirar, así Encontraréis d todo,.
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y ni mi madre ni mi suegra se han puesto a mirar aun...ainssss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y con mi suegra fui en noviembre mas k nada Xk es un diseñador y le dijo k era por reservar la tela y no venderlo en el mismo pueblo y con mi madre fui hace un mes a una diseñadora y más de lo mismo, el problema no era el vestido sino la tela k si ya la tienen vendida en el mismo pueblo no te lo venden. En ambos casos no hemos tenido problema, pero si esperábamos más podrían haber tenido restricciones en cuanto a la elección del tejido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y con mi suegra fui en noviembre mas k nada Xk es un diseñador y le dijo k era por reservar la tela y no venderlo en el mismo pueblo y con mi madre fui hace un mes a una diseñadora y más de lo mismo, el problema no era el vestido sino la tela k si ya la tienen vendida en el mismo pueblo no te lo venden. En ambos casos no hemos tenido problema, pero si esperábamos más podrían haber tenido restricciones en cuanto a la elección del tejido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Julio y mi madre ya se lo ha comprado hace unas tres semanas. Fuimos a una tienda (Boutique Clara), le gustó y dijo que no miraba más, que no tenía ganas de dar vueltas, que ese le había gustado y ya está. Dió paga y señal y se lo guardan hasta que en Junio vaya a probárselo y a cogerle medidas.

    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y mi madrina está enpezando a mirar ahora. Imagino que como todo, dependerá de cada uno.
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y mi madrina está enpezando a mirar ahora. Imagino que como todo, dependerá de cada uno.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara yo me casé en abril y mi suegra, la madrina, se compró el traje en febrero. Su vestido fue a medida, se probo el que habia en tienda pero lo pidio con otro color y otro encaje. Al mes la llamaron para una prueba, y dos dias antes de la boda se lo llevó a casa.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla sara yo me caso el mismo dia que tu y mi madrina lo mirara ahora en marzo porque es cuando viene la nueva temporada no te preocupes tienes tiempo
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en julio, he ido en enero o asi, y no tenian casi nada de esa temporada, me dicen que llega todo a ultimos de febrero y primeros de marzo, osea que nosotros pasaremos a ultimos de marzo a comprar el vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración