Almería, Almería · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 2.019 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla pero bonita y con mucho detalle, pasarlo lo mejor posible con nuestra familia y amigos cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
876
Menudo mundo el de los carros. A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos. Para nosotros, como supongo que para el resto,...

Que estilo os gusta más? La boda es el 10 de junio...

Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 99 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 558 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 583 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración