Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joanna
Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra

Tiempos en una Boda Cóctel

Joanna, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola ,me caso el 25/07/20 y será una boda tipo cóctel . Me preocupa bastante el tema tiempos , la ceremonia empieza 19:30 y no sé cómo organizar los tiempos , cuando empezar la barra libre y cuando poner el bus de vuelta ( el último ) .

Muchas gracias de antemano

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:38
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joanna,

Leyendo los comentarios, veo que ya ha conseguido solucionar tu duda Smiley smile ¡¡Me alegro!!

Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y nosotros exactamente un mes antes hacemos también 9 años!! Smiley love

• Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!! Día de Galicia , siempre hacemos una fiesta en la finca donde me caso y hacemos 9 años . Perfecto ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay qué fecha taaaan bonita por Dios Smiley love

• Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,al final lo decidimos nosotros ,por concretar barra libre y autobuses .

Un Saludo
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es restaurante ,es todo en una finca familiar .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! 😜 Por los, tiempos no te preocupes, mucho a te lo marcarán en el mismo sitio de la celebración. Pregunta a ellos y sabrás cuando poner los horarios del bus. 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los tiempos los controlan los responsables del restaurante.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si te servirá nuestro timing de ejemplo. Nosotros también nos casamos por la tarde-noche y de cóctel. La ceremonia comenzará a las 20:00 y más o menos durará unos 40 minutos (alargando mucho). De manera que a las 21:00 estaremos ya empezando el cóctel (es decir, la cena en sí). A nosotros nuestro salón nos ha dicho que dos horas de cóctel es lo normal, que más tiempo se hace demasiado largo para los invitados. Así que estamos previendo que la fiesta comenzará sobre las 23:00. Tenemos contratadas 2 horas de fiesta + 1 extra si vemos que se hace corto (nosotros no somos muy de fiesta y nuestros invitados casi que tampoco). A la 1-2 de la madrugada debería haber concluido todo 🙂

En un principio queríamos comenzar la ceremonia antes, pero en los salones nos aconsejaron retrasarlo lo máximo para que la cena no comenzara antes de las 21:00 (de hecho en las invitaciones pone 19:00 y les tendremos que decir a los invitados que vengan más tarde 🙈🙈).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Joanna! El lugar del banquete os asesorará acerca del tiempo del cocktail y hasta qué hora os dejan (cuando deberíais poner el bus de vuelta).

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las 4 horas del cóctel nos las ha marcado la finca, eso sí, ahora estamos dando vueltas a la idea de poner más espacios para sentarse para que los invitados puedan estar lo más cómodos posibles. En el menú nos entra 4 horas de barra libre, aunque estamos pensando ampliar una hora más.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sobre las 2 o 3 de la mañana esta la boda ya terminada. Supongamos que a las 10.30 o 11 acaba el cóctel y pasais a la barra libre. Y pongas 3 horas de barra libre. Estaría muy bien. Un saludo.
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Asun que me exprese mal ,la ceremonia a las 19:30 ponle que acaba 20:30 y entramos al cóctel ... Dura 2 horas como mucho . Aún no hemos contratado nada ,estamos definiéndolo ... de ahí mis dudas .
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura , esa era nuestra idea ,pero nos han dicho que 3 horas de cóctel es mucho . Tu barra libre empieza a las 00 y hasta qué hora estarás ???

Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joanna, nosotros también hacemos boda tipo cóctel y la ceremonia también la empezamos a las 7:30. Te pongo nuestro timing por si te sirve de ayuda:

19:00h - Llegada de invitados19:30h - Ceremonia (Duración 30-45')21:00h - Cóctel24:00h - Fiesta/Barra libre
    Nosotros hemos puesto un bus a la 01:00 y otro al finalizar la fiesta.
    Espero que te sirva de ayuda !!
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrariais a las 21.30 al coctel que es muy buena hora, imagina que el coctel acaba a las 00.00h. Cuantas horas de barra libre habéis contratado?
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aconsejaron ponerla a las 19:30 y me dijeron que dura 2 horas ,pero no hasta qué hora estar .... Es que no sé qué hacer .
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el catering te lo debería de aconsejar, a mi me ayudaron ellos bastante. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración