Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Tienda bebe online

Elisabet, el 9 de Septiembre de 2014 a las 18:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Conoceis alguna tienda online fiable donde hayáis comprado cositas de bebe? Es que no conozco ningúna . Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 12:44
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en vertbaudet bastante ropita. Y en exclusivasdelbebe he cogido la cuna. Y la verdad que en ambos casos muy contenta

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento solo he compradoen verbaudet y en tutete y genial

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en todopapas y muy bien ningun problema!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Bebeconcept y genial en 24 me trajeron la silla de paseo de mi peque.
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho en monikakosstore, pero es solo ropa de cuna, baño, carritos. La calidad muy buena, además esta hecho en España. Los precios también estassn muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprar, he comprado www.boutiquesecret.com y en vertbaudet. Además, he comprado en campañas de cosas de bebés en privalia, ofertix, Dreivip, vente-privé y buyvip.

    También comoré un conjunto en la tienda online de una tienda física de Gijón que se llama Chocolata moda infantil.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta outletbebe. Pedí un saquito de Tuc Tuc de invierno que estaba muy bien de precio, pero me llamaron porque no les quedaba ese modelo. Me ofrecieron devolverme el dinero o que escogiera otro. Escogí otro de la colección nueva (a mí me gustaba más, pero pedí el otro por ser más barato), y me lo mandaron por el mismo precio a pesar de que era mucho más caro, así que la atención al cliente genial. Vamos, que me he animado, y ahora les he pedido la cómoda cambiador. Tienen muy buenas ofertas, la verdad.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebitus a mi me gusta. Hay muchas más a ver las q ponen las chicas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración