Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Tienda bonmarier

Laura, el 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me comentaseis .o algun otro sitio donde los vestidos cuesten casi lo mismo alrededor de los...

Hola ,

Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me comentaseis .o algun otro sitio donde los vestidos cuesten casi lo mismo alrededor de los 500€.en madrid o pueblos de madrid.

ah,os dejo la pagina web ,por si os interesa. www.bonmarier.es

Muchas gracias

 

72 Respuestas

  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La web  es www.bonmarier.es . un besito

     

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pinto?? también me pilla muy cerca de casa, puedes darme la web o el correo electrónico???

     

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Pinto, también era un chalet, y la verdad que las telas no estaban nada mal y el precio eran 600 euros con todo incluido, sólo tengo el correo electrónico de la chica si alguna lo queréis pedírmelo.

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, puedes colgar alguna fotillo??? yo también estoy pensando en ir, pero como he comentado en otro link, es que lo del tema telas, pues no sé....más que nada porque ves las fotos por ejemplo de pronovias, que parece que tocas las gasas,  y ves las de este sitio, y claro, no tienen color, pero claro no tiene nada que ver, supongo que es por el dinero que se invierta en hacer las fotos, ejjeje.

    entonces, te gustó todo???? cuenta, cuenta...

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol@ estrellita,

    Yo personalmente ,si os la recomiendo,yo he estado y me he comprado mi vestido alli,la calidad de las telas es la misma que en otras tiendas,lo digo por esperiencia ,ya que antes de ir a Bonmarier estuve en una tienda de novias en madrid,me enseñaron varios catalogos y dio la casualidad de q me probe uno de los que tienen en Bonmarier,bueno no era el mismo pero hasta la modelo de la foto era la misma,pero este era de una coleccion anterior.

     Os cuento brevemente,En Bonmarier,pedi cita,(importante si no es imposible q te atienda,ya sabeis q es un chalet),me atendio una chica q se llama Ana,(yo fui con mi madre y con mi hermana),pasamos a una sala que tiene ,donde me enseño el catalogo y me pregunto q como me gustaria el vestido,q si tenia alguna idea en concreto ... yo los tenia claros ,me los probe y ella me aconsejo incluso otro ,aunque mas o menos lo tenia claro,hay q decir q la chica tuvo mucha paciencia ya q me probe bastantes e incluso repeti,porque me dejo con dudas entre el q a mi me gusto y el que ella me enseño aparte,pero lo tenia claro me encanto el q yo habia decidido.y me sale con velo y el cancan por unos600€ y lo dicho ,es precioso y de muy buenas telas ,no tiene nada q envidiar a ninguno ya que os digo q estos son de coleciones anteriores (aunque creo q por estas fechas meteria alguno de este año),y eltrato fue muy bueno ,lo hacen a medida ,la 1ªprueba q la tengo en marzo,jo q lejos ,ya tengo ganas de verlo otra vez. ya os ire contando.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura como fue en la tienda?? la recomiendas a las chicas?? o que tal??

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Sandra.

    ya te contare q tal.

    un beso

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa la verdad es que yo solo los conozco por haber visto la web asi que no te puedo ayudar mucho,los vestidos algunos estan bien,,pero claro lo mismo la calidad de las telas no son iguales,,,yo la verdad es que en vestidos de novia no he mirado mas bien en el de novio que tenemos pensado pasarnos a ver alguno ya que estan genial de precio.

    pues nada guapa espero que nos cuentes que tal te fue y como has visto los vestidos,yo es que de sitios baratos de vestidos de novia mira en laffont.es yo mire algunos alli y son algo mas de 500 pero son preciosos hechales un vistazo,un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración