Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Tienda bonmarier

Laura, el 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 72

Hola ,

Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me comentaseis .o algun otro sitio donde los vestidos cuesten casi lo mismo alrededor de los 500€.en madrid o pueblos de madrid.

ah,os dejo la pagina web ,por si os interesa. www.bonmarier.es

Muchas gracias

 

72 Respuestas

Última actividad por Annnn, el 8 de Junio de 2015 a las 15:41
  • Annnn
    Novia Novata Julio 2015 Tenerife
    Annnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con los clientes descontentos con Bonmarier. Nuestra experiencia con ellos fue tan horrible que falta palabras- ahora no tengo tiempo para describirla con detalles pero en cuanto acabemos con nuestra bada publicare una carta entera que tengo preparada sobre como nos han tratado alli para avisar a los futuros novios y ahorrarles el disgusto.

    Por ahora solo algunos detalles: antes de comprar el traje nos prometieron que no habra problemas en cambiar de talla si no queda bien y luego hacian un monton de problemas (diciendo que ninguna tienda de trajes permite cambios y que nos hacen un gran favor aunque en realidad fue su obligacion al prometernoslo antes de firmar el contrato compra-venta). Ya no hablo de insultos por el telefono y de amenazas de parte del dueño de la tienda de que me denunciara en la comisaria por poner el comentario negativo en el foro. Tampoco han cumplido la fecha de entrega fijada en el contrato- el traje lo hemos recibido muchisimo mas tarde. Nos han dicho que el traje es de Francia y resulto ser turco (al quejarnos nos ha dicho el dueño que a el le da igual de donde vienen los trajes y no se si vienen de Turquia, Rumania u otro sitio y que incluso los de Pronovia son de China- eso me lo dijo literalmente! Otra muestra de su "profesionalismo").

    Al final han acedido a cambiar de talla pero al mandarle nosotros el traje antiguo no lo ha recogido de a oficina de correos y nos lo mandaron patras. Al decirle eso nos dijo de que son los de correos que han liado y de que ellos son una empresa seria.. jajajajaja ya veis que serios son. Nos hemos puesto en contacto con los de correos y nos dijeron que intentaron entregar el traje varias veces pero la tienda estaba cerrada. Al final tuivimos que mandar el traje otra vez (otro gasto de dinero). Y luego ya solo tuvimos que esperar que nos mande el traje de la talla adecuada pero que va... Hemos esperado varios meses y nada- al llamar o no cogian telefono o decian que la semana que viene ya llegara y asi todo el tiempo.. al decir que nos devuelvan el dinero nos han dicho que el traje ya esta y ya lo van a mandar (eso fue una semana antes de la Semana Santa) y entc hemos decidio esperar pero despues de un mes traje no llegaba y al llamar resulto que era mentira que el traje ya estaba alli!!! Todavia no lo tenian!!! Finalmente el traje lo hemos pedido al principio de seteimbre de 2014 y lo hemos recibido mas o menos en mayo de 2015!!!

    Vamos, profecionalidad ZERO!!! Una pena que no tenemos tiempo ni yo ni mi novio porque denucniariamos en la Oficina del Consumidor (que de hecho nos hemos informado y han dicho que habiaque hacerlo).

    Asi que queridos novios yo os aconsejo que no compreis NUNCA en Bonmarier!!!!!

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo. A mí también me interesa la manera en que una empresa resuelve un conflicto o un cliente descontento...estoy impresionada leyendo este debate, la verdad...creo que los usuarios de un foro y clientes pueden contar su experiencia buena o mala de un comercio, y por supuesto (faltaría más!) hacen con su dinero y presupuesto lo que les parece bien..

    Aunque para una empresa 50€ más sean una cantidad ridícula, para una persona particular puede ser un malabarismo en su llegada a fin de mes, o su planificación de una boda. Todo esto sin ofender a nadie, pero es que me he quedado helada.....

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    Estamos seguros de haber realizado un trabajo perfecto, y dado que no tenemos constancia de tu queja ni verbalmente ni por supuesto por escrito oficialmente, nos defenderemos por el mismo medio y vamos a incluir pruebas de ello para que la foreras comparen.

    Todos los vestidos en la primera prueba estan practicamente terminados, no obstante para eso estan las pruebas aparte de ajustar para realizar cambios o corregir errores si los hubiera, en su primera prueba de su vestido de novia el bajo , pecho y cintura estaban perfectos, se le ajusto el cuello que quedaba un poco grande y se le metio las pinzas de delante que tambien quedaban un poquito grandes. Se le pregunto no en una sino en varias ocasiones como se encontraba dentro del vestido, todo lo que hubiera necesitado solo tenia que decirlo para eso estabamos alli para ajustar el vestido o cambiarlo si hubiera hecho falta, y usted no dijo nada. Se le cito para la segunda prueba con los ajustes realizados anteriormento citados se lo probo y estaba perfecto. El vestido estaba para entregar totalmente preparado una semana antes de la boda.

    En cuanto al vestido de su hija se le comunico que el tiempo era muy justo porque no podia venir a encargarlo hasta el 29 de Agosto, aun asi tambien tuvo sus dos pruebas, que en la primera solo se tenia que ajustar el bajo. Solicito cambios que no estaban incluidos, dijo en todo momento de muy malos modos que el vestido no era asi, que no tenia la gasa del escote, que el escote de la espalda era mas bajo, que la gasa de delante tenia que ser igual de ancha de por detras, que el vestido era horrible y parecia un trabajo hecho por chinos, todo comentarios despectivos al trabajo que habiamos hecho y con muy malos modos. Y hasta que no se le enseño el presupuesto donde se indicaba la gasa del escote y la foto que usted envio donde se veia como era el escote de la espalda, no se calmo.

    Y antes de la segunda prueba se le llamo para indicarle que los cambios que habia pedido (cambiar gasa frontal igual de ancha que la espalda y bajar escote de raso de la espalda a la altura de la gasa) no estaban incluidos, que perfectamente se podian realizar pero tenian un suplemento que se le indico que era de entre 40 - 50€ esa era la "pasta" que dice usted que le pediamos. Por desmontar todo el escote y hombros, tirar la gasa de delante que ya no le gustaba poner una nueva, dos dias enteros de trabajo para bajar el escote de raso, modificando totalmente toda la parte superior y usted insinua que le pedidamos algo desorvitado. A su hija se le realizo su segunda prueba y se le entrego perfectamente preparado el dia que usted queria.

    Lo que le dijo el gerente fue en respuesta a un comentario suyo, no diga usted la parte de la conversacion que le interese, nos vino a decir usted, que el vestido era un desastre que parecia de los chinos, y lo que le dijo el gerente que el vestido de la foto que usted envio parecia de poligono de cobo calleja por la etiqueta de corazon que lleva colgada que es la tipica de alli (y seguro que muchas que pasen por un mercadillo la habran visto) y que nosotros habiamos utilizamos mejores telas, solo hay que comparar las telas el brillo y la caida para ver que decimos la verdad.

    En todo momento se le trato con respecto, usted no lo hizo asi, ha nadie le gusta que comparen su trabajo con algo que no es, de esa forma tan despectiva y con cara de asco. Haciendo comentarios por la espalda mientras salia por la puerta. Y todo esto porque primero no leyo el presupuesto, porque la imagen que recordaba del vestido era diferente a lo realmente era el vestido inventandose escotes que no existen y gasas mas anchas. Que unas tablas llegando a la altura de la falda tenian que quedar totalmente planas al vestido aunque estabamos trabajando con raso, no con carton que ni aun asi seria imposible. Y no hace falta saber costura para entenderlo.

    Si tiene una queja hacia nosotros hagalo por una via formal, pero dejar un mensaje de un foro de forma publica desprestigiando nuestro trabajo y contando solo lo que le interesa y falsedades no son las formas. Y por supuesto a parte de defendernos por aqui, nosotros tomaremos medidas ante ello.

    Aqui publicamos las fotos de los vestidos para que se comparen.

    Vestido de Novia

    Vestido de Fiesta

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas... Mi experiencia tampoco a sido buena con Bon Marier.

    Encargue mi vestido de novia y el de mi hija (de 18 años), vamos por partes , lo primero dire que no tengo ni idea de costura,telas etc... Pero creo que no es normal que a mitad de hacer un vestido de novia se queden sin tela (una cuarta me dijeron), eso es prevision? ser profesionales? El caso es que no pude probar mi vestido novia hasta diez dias antes de la boda y ya estaba acabado o sea que lo habitual que vas haciendo pruebas en mi caso se lo pasaron por "el forro" nunca mejor dicho.

    Realmente con lo que mas descontenta quede a parte por supuesto del trato y la actitud de la dependienta enormemente altiva he intentando justificar lo injustificable (como es posible que te quedes sin tela a mitad de hacer un vestido), fue con el de mi hija.

    Me dijeron que hacien el vestido que quisiera que le enviara foto y lo hacian, dicho y echo vimos un vestido precioso de una dieñadora valenciana, Isabel Sanchis . Mi hija se lo probo, le hicimos fotos y se las enviamos. Cual fue mi sorpresa que al ir a la prueba 5 DIAS ANTES DE LA BODA , no tenia nada que ver con el vestido que les envie ...con mi consiguiente cabreo, y claro COMO EL VESTIDO YA ESTABA ECHO no cabia ninguna modificacion o bien me cobraban una pasta y ademas no habia tiempo la boda era en cinco dias, lo unico que hizieron fue coger unas pinzas...QUE PARA MI SORPRESA EL MISMO DIA DE LA BODA SE LE ABRIERON A MI HIJA Y ES QUE ESTABAN PEGADAS CON PEGAMENTO, o sea lo peor.

    Tengo que decir que uno de los dias que llame hable con el gerente y no se le ocurre otra cosa que decir "el vestido que nos has enviado de tu hija es de Cobocalleja" (para quien no sea de Madrid le dire que es un poligono de chinos). Pues no señor, es de Isabel Sanchis y el pvp original es de 1000€. Menudos profesionales no ????????

    Mi entotrno me dijo que fuera a la tienda a ponerles la cara colorada, pero prefiero esta via creo que es mas efectiva, por cierto quien no lo crea tengo el vestido de mi hija con los pegotes de pegamento

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo tmb estoy contentisima!!! me case el 14/09/13 y con un vestido precioso. Justo el que yo queria, ya que me gustaba la parte de arriba de uno y la parte de abajo de otro. Y quedó espectacular. A ver si os pongo una foto. Y tmb se hicieron los vestidos mi suegra y sus hermanas, unos de la coleccion de rosa clará y tmb quedaron geniales. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos `porque con una prueba del vestido tuve sufieciente y yo pensaba que al estar rellenita no me iba a quedar bien el vestido de novia y gracias a ellos fui la novia mas guapa aunque rellenita gracias por el buen trato que me disteis . Maria Jesus

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buagh! la que se ha liado! Yo lo unico que quiero es opinar desde fuera, cuando leo todo veo à clientas contentas y otras no, eso es normal no todo el mundo siempre sale contento de todas las empresas! Pero lo que no veo y es por lo que no me He podido quedar al margen es porque no veo ninguna profesionalidad por parte de esta tienda en la forma que esta llevando la situacion aki publicamente. Creo que esa es la actitud que puede echar pa atras à futuras clientas, Esas respuestas...Nose me parece que no estan à la altura de una empresa seria y responsable. Lo Digo por si te puede ayudar à modo de critica constructiva,yo cuando alguien tiene algun problema siempre me ibteresa el modo en que la empresa resuelve el conflicto,tb yo en mi trabajo surgen quejas y He aprendido de la importancia de saber llevar la situacion
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buagh! la que se ha liado! Yo lo unico que quiero es opinar desde fuera, cuando leo todo veo à clientas contentas y otras no, eso es normal no todo el mundo siempre sale contento de todas las empresas! Pero lo que no veo y es por lo que no me He podido quedar al margen es porque no veo ninguna profesionalidad por parte de esta tienda en la forma que esta llevando la situacion aki publicamente. Creo que esa es la actitud que puede echar pa atras à futuras clientas, Esas respuestas...Nose me parece que no estan à la altura de una empresa seria y responsable. Lo Digo por si te puede ayudar à modo de critica constructiva,yo cuando alguien tiene algun problema siempre me ibteresa el modo en que la empresa resuelve el conflicto,tb yo en mi trabajo surgen quejas y He aprendido de la importancia de saber llevar la situacion
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Annerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba investigando bonmanier y con tantos comentarioso, me da mucho miedo, no creo valla a la tienda.

    • Responder
  • Ida
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Ida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Seguro que cada uno tiene su historia y es triste cuando no sale como uno tenía pensado. Yo por mi parte sólo tengo palabras buenas que daros de la tienda BonMarier. Fui buscando un vestido tal y como lo tenía pensado durante muchos meses, buscando en internet, tiendas, la feria de 1000 y una bodas etc... ninguno me convencía y además no quería gastarme tanto por un vestido, que por lo importante que sea ese día, sólo me lo iba a poner una vez.

    Al final di con la página web de BonMarier y pedí cita. Cuando fui todavía estaban en el piso (que despúes se mudaron al local donde ahora tienen la tienda). Fue el primer sitio que de verdad me escucharon en qué tipo de tela quería, que podía hacer todo tipo de cambios al vestido y a los detalles. Me sacó 2 vestidos aparte de los que había elegido yo para probarme porque me dijo que eran de la misma tela. Al final me quedé con uno de esos vestidos que me había propuesto ella y me hicieron todos los cambios para que fuera MI vestido perfecto de boda. Me pusieron un cancán pequeño integrado, me alargaron la cola muchísimo y me pusieron unos tirantes superbonitos que quedaron genial con mis hombros. También cambiaron el escote al de corazón que me quedaba mejor que el que normalmente tenía el vestido. Y todos esos cambios por 100 euros! Mi vestido perfecto me salió por 550 euros en total y no podría estar más contenta con él. Y entonces estaba incluído todas las pruebas y arreglos del vestido y lo recogí listo para el gran día.

    Así que si como yo no os queréis gastar una fortuna en un vestido para un día pero aún así poder recoger el vestido listo para la boda y hecho a vuestra medida, os recomiendo que por lo menos vayáis a ver la tienda y ver los vestidos. Igual encontréis el vuestro!

    Os dejo con una foto de mi vestido.

    Un abrazo!

    Mi boda

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que preguntas por el envio, vas a recogerlo y pagas los gastos de envío si no lo querias, es imcompresible. Como te indicamos por e.mail seguimos esperando noticias tuyas desde Mayo.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a mi Bonmarier, ya comente que no tengo absolutamente nada que hablar con vosotros. Mi experiencia es totalmente negativa y sigo pensando que es un dia demasiado importante como para que te fallen en el ultimo momento. Puedes encontrar vestidos por precios similares si buscas en outlet, en cambios de temporada e incluso que te lo hagan a medida una modista de tu barrio. Yo si tuviera que volver a organizar mi boda de nuevo, algo que por cierto me encantaria, lo UNICO que cambiaria es haber confiado en Bonmarier, ya que todo lo demas fue GENIAL. Seguro que habra chicas que les haya ido bien, pero a mi no. Si eres una futura novia piensa muy bien a quien le confias algo tan importante, porque los disgustos que te llevas no se compensan con nada, al prinicipio parece todo hasta " demasiado perfecto" pero conforme se acerca el dia todo empeora... Elijas lo que elijas, espero que todo te vaya muy bien, y que disfrutes con los preparativos, que esto es solo una vez!!! Por estas razones, piensalo muy bien, no te precipites, existen mas opciones, yo encontre la mia a unas semanas de la boda, despues de que Bonmarier me dejara "tirada", al final mi vestido fue increible y me lo hizo una modista de barrio!!! En fin lo dicho. Supongo que lo siguiente sera un mensaje de Bonmarier intentando defender lo indefendible, pero no voy ha entrar en una cadena de correos absurdos. Esta es mi opinion y las habra distintas, ahora que las futuras novias elijan libremente.
    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos que sentido tiene haberte avisado antes, que llamaran esa misma mañana para preguntar por el paquete para recogerlo, pagar los gastos de envío una hora despues de llamar y llevartelo.

    Si te arrepentistes para que te confeccionaran el vestido o te fallo tu modista, busca culpables en otros sitios. No se que buscaras tu de economico porque por un poquito mas te hubieramos confeccionado el vestido y no hubieras tenido ese problema, pero te lo quisistes ahorrar pidiendo solo las telas, debe ser luego que te distes cuenta que era mucho lio y nos quieres hechar las culpa a nosotros y mira que se te aviso y nos ofrecimos que si tu modista tenia alguna duda nos llamara.

    Das a entender que no entregamos el material para la boda y no es asi. Existe un justificante de entrega firmado y sellado con fecha.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Desde mi experiencia personal y las experiencias de otras chicas que ha raiz de este problema he conocido, NO os recomiendo a Bonmarier para un dia tan importante como es vuestra boda. En mi caso incumplieron los plazos de entrega, por lo que me vi obligada a buscar otro vestido a menos de un mes de la boda. Al final tuve suerte y encontre un vestido precioso, pero lo mal que lo pase mientras esperaba, y lo tonta que me senti, y me siento, por haberme creido todas las mentiras que me contaron, no me las compensa nada. Mi consejo es que no os arriesgueis, disfrutar de los preparativos, y contratar a proveedores serios, que una boda es demasiado importante como para dejarla en manos de malos profesionales. Y ojo, no significa que un proveedor serio sea caro, hay muy buenos profesionales que al final son mas economicos que Bonmarier. Si necesitais mas informacion, no dudeis en mandarme un correo privado y os pondre en contacto con mas chicas que han tenido malas experiencias con ellos. Mucha suerte en vuestra busqueda.
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me he casado hace 2 semanas y compré mi vestido en Bonmarier. Mi experiencia ha sido muy buena y no puedo hacer ningún comentario malo sobre ellos.

    Una amiga me recomendó la tienda después de que su cuñada se hiciese allí el vestido, por lo que decidí ir y conocerla. Me dieron tantas facilidades que no me hizo falta una segunda visita, elegí un vestido del catálogo, pero pedí varios cambios (poner tirantes, bajar la espalda, cambiar la forma del escote y alargar la cola) y salí de allí con mi vestido comprado.

    Luego, tengo que reconocer que me entró el pánico cuando leí los comentarios negativos del foro, pero todos los miedos desaparcieron cuando fui a hacerme la primera prueba. El vestido era tal y como me lo había imaginado y cuando me lo probé me quedaba como un guante. Sólo hizo falta meter un poco el bajo (lógico ya que, hasta que no llevas los zapatos, no pueden hacerlo).

    Cuando mi madre y mi tía vieron el resultado, decidieron hacerselo ellas también en Bonmarier. Así que llevaron una foto de un diseñador, las tomaron las medidas y esperaron 2 meses hasta la prueba.

    E igual que el mío, fue un rotundo éxito!!!

    No sé chicas, tampoco quiero convencer a nadie, pero tanto la cuñada de mi amiga, como mi madre, como mi tía y como yo salimos encantadas, así que lo mejor es que vayais a conocer la tienda y os fiéis de vuestro instinto.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo sigo diciendo que lo mejor es ir, ver y comparar..... a ver yo he estado ya en varias ocasiones, y la he recomendado a todas mis conocidad y es mas, me caso al año que viene y en breve pediré cita para que sean ellos los que me confeccionen el vestido de novia por ahora, que lo mismo también caen madrinas, padrinos, novio y padres.....

    No os fieis de los foros. Cada una da su opinion, su experiencia, pero esa tiene circustancias que se omiten, y al fin y al cabo nadie somos perfectos, todos somos personas y nos equivocamos y cometemos errores. Juzgar el trabajo de alguien por un foro no me parece justo. Por eso os recomiendo, a las que vayais a casaros que si teneis interés veais la tienda, la responsable, los vestidos, y francamente y con sinceridad hableis con ella.

    MI unica queja siempre ha sido la falta de comunicación que tienen. Es cierto que no es un Pronovias, (tienda en la que tiene para pagar a una chica que esté solo parar cojer el telefono), pero en esos dias en los que tu vestido de novia esta en juego, el que a una no la atiendan...... bufff pone de los nervios!!! pero seguro que con esta clase de sujerencias, mejoran ese servicio en particular.

    Creo que en los tiempos que corren no es justo tirar por tierra el trabajo de nadie, que lo mejor es contrastar información. saber que es verad con todas las pruebas. esta claro que no todo el mundo estará contento con la tienda. pero tampoco te puedes quedar con esa opinión solo, investiga y habla, que ultimamente se nos pasa mucho lo de dialogar!!! y yo cteo que es un esfuerzo que merece la pena!!!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!!!! GRACIAS por informarnos a todas las foreras de ésto... es increible!!!

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, mensajes de hace 5 y 4 años todos repetidos de la misma persona que luego iba recomendando en otros foros con el mismo nick otra tienda. Curioso.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, bueno, parace que ya no hablas nada de lo que nosotros aqui si hemos demostrado, hablas de lo que te interesa y de la forma que quieres decirlo. Ya no solo te quejas de tu experiencia con nosotros, que es tu experiencia y punto, sino que nos vienes a decir que si los vestidos son del tal sitio que es metira y esta mintiendo o que no somos profesionales, cuando la gente que trabaja aqui esta titulada (y si lo digo es porque cada persona que trabaja aqui tiene su titulacion para demostrarlo). Vamos que te metes en todos los aspectos con nosotros, una cosa es que cuentes tu experiencia y otra cosa es que des a insinuar que aqui engañamos a al gente y vendemos vestidos de mala calidad. Que contestes como con una rabieta de niña porque nosotros te hemos contestado, porque eso es lo que parece, que te molesta que hablemos. No vas a ser tu que nos haga callar por supuesto.

    Te recomiendo una cosa, y es que cambies de actitud y pienses dos veces antes de ponerte a escribir porque eso te va a crear muchos problemas. Que te sientes que te hemos amenazado? pues llamalo como quieras, nosotros lo llamamos defender nuestros derechos que para eso tenemos los documentos que lo demuestran.

    Adios.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que la que se pone ahora nerviosa eres tú. Por tu forma de actuar demuestras que tipo de persona eres.

    Si lo que estabas diciendo en el mensaje anterior es una amenaza de denuncia, adelante porque lo que hemos expresado aqui es simplemente una pequeña parte de todas las pruebas que tememos en contra de la tienda y del servicio prestado, ni imaginais la cantidad de cosas que teniamos para haberos denunciado pero como en teoria llegamos a un acuerdo, se dejo pasar por no amargarnos más la boda, esto es un foro en el que expresé en su día mi experiencia con vosotros y de eso hace mas de 2 meses, ahora vienes queriendo dejarme a mi como mentirosa y mala persona, aunque creo que no lo consigues, pues sin ninguna duda esperaremos a que tomes las acciones que creas oportunas, nosotros en vista de vuestra actitud tambien tomaremos nuestras acciones. Entrar en debates sin solución y que no llevan a ningun sitio, solo a perder el tiempo, ya decidí que no iba a hacerlo más con vosotros.

    Respecto a todo lo que dices antes ya expliqué en un post anterior la secuencia de como ocurrieron los hechos y de verdad que todo lo que dices se desmonta por si solo, pero lo mejor es dejar de actuar como niñas y que la gente decida lo que creer o no, y te invito a que nos veamos en el organismo que quieras, ya que la verdad sólo tiene un camino.

    Solo una recomendacion final, a futuras clientas de esta tienda, mirad todo bien antes de comprar nada, dejarlo todo por escrito con todo detalle, y no lo dejeis para el final mejor que os sobre tiempo, y mi recomendacion personal es que busqueis mas sitios.

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Registro Patentes y marcas

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dices del traje es simplemente ricidulo, una persona que se prueba 4 veces un traje y lo ve bien, se le pregunta por el nudo de la corbata que se le ensacho lo que se pudo y lo ve bien, se mira de una lado y otro y lo vve bien, resulta que llega a su casa con el traje pasa un tiempo y luego dice que es desastroso?

    Tu cita: se te avisa a primeros de Junio, decides por el 16 de Junio, lo cancelas y no puedes hasta el 30 de Junio, aunque tienes 5 dias en 6 horarios diferentes para pedir la cita. Es un poco raro que un mes entero no puedas coger una cita ni por la mañana ni por la tarde. Se te cita 17 dias antes de la boda para tu segunda prueba y no te parece bien, yo creo que todo esto lo tenias preparado, que el vestido que llevastes a tu boda te lo compastes en china, porque no es normal que te sujetes el vestido para poder andar. Y ademas a parte de querer la devolucion del dinero querias reclamar, y que querias reclamar? que te pagaramos la boda?

    y ahora resulta que nos acusas que compramos los vestidos a china? mira si eso no es difamar... resulta que esa pagina tambien tiene vestidos de Pronovias, Rosa Clara y otras firmas, a ver si es que ellos tambien compran los vestidos a china. Quien tiene mas fama de quien copia a quien, cuando siempre se ha visto que los chinos lo copian todo y se libran de muchas por tener una cultura e idioma tan diferentes.

    A ver si el de china por 175 euros te prueba vestidos para elegir, te atiende personalmente, te ajusta y te arregla el vestido y te da un vestido de una calidad superior. Existe otro foro parecido a este de gente que compra para su boda los vestidos a china y publican las fotos cuando llegan, algunos nisiquiera llegan y otros son realmente penosos con telas sinteticas que se ven desde lejos, una calidad penosa y tu nos comparas con eso?

    Tu ignorancia ha hecho que metas la pata hasta el fondo, ya te dije en el anterior mensaje que los vestidos, patrones y fotografias estan registrados, y se te ha invitado a visitarnos al taller, a lo mejor pensabas que te lo deciamos de broma.

    Has copiado fotografias de nuestra web que indica bien claro a pie de pagina que estan protegidos por derechos de autor, si, la famosa C de copyright. Ya sabes lo que significa eso, china esta muy lejos para defender nuestros derechos, pero tu estas muy cerca.

    En ningun momento se te dijo que si los bordados te iban a gustar mas, se te explico las razones y las hemos explicado aqui, preguntalo a tu modista profesional si eso es normal o no, no obtante repito, que si querias los otros aunque te quedaran largos no te se te negaron, se te cogieron los ajustes y solo teniamos que cambiar unos por otros asi de sencillo. Pero como he dicho antes, tenias todo preparado, porque decir con un vestido al lado del otro que tela es diferente... haber si es que aparecio de rependete un saten diferente para ponertelo solo a ti, por fastidiarte, no?

    Y que tu no nos digistes que nos fueras a denunciar, en ningun momento. Se te devolvio el dinero sencillamente porque no querian atenderte mas, porque segun como actuabas hicieramos lo que hicieramos con el vestido siempre iba a estar mal, se te veia venir.

    Según tu esa es toda la verdad, bien, pues lo vas a tener que demostrar, pero no aqui.

    Y adjunto aqui la pagina principal del registro de patentes y marcas de nuestros modelos, logicamente no vamos a enseñar en publico los documentos anexos del patron y fotografias.

    Saludos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nota 1

    Ah por cierto y la nota que nos hicieron firmar.

    No creo que nadie me pueda dejar por mentirosa.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar se me olvidavan los precios.

    1ª Foto

    Corte A/Princesa Escote cuadrado Cola corte Satén Tul Vestidos de novia con Volantes De encaje Bordado (****)

    € 173.46

    2ª Foto

    Corte A/Princesa Sin tirantes Cola capilla Satén De encaje Vestidos de novia con De encaje Fajas Bordado (****)

    € 179.27

    3ª Foto

    Corte A/Princesa Escote halter Cola capilla Satén Tul Vestidos de novia con De encaje Bordado (****)

    € 171.80

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo una pequeña muestra de los vestidos de bonmarier y de donde vienen, aunque han puesto nuevos vestidos tambien estan en la pagina. /es/Vestidos-De-Novia-c2/

    Estan todos ahi. Luego cado cual decide.

    Foto 6Foto 5Foto 4Foto 3Foto 2Foto1

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar dudo que hayas esperado tanto tiempo en contestar habiendo visto el mensaje, aunque bueno, no me sorprende porque a mí me hiciste esperar 7 meses para hacerme la primera prueba del vestido.

    La contestación que le disteis a mi marido fue que los trajes de ese tipo tenían que coserse de esa forma (menos mal que lo llevamos a una costurera profesional).

    Desde el primer día se dijo también que el corbatín lo quería más recogido, cosa que tampoco hicisteis, aunque vuelvo a recordar que, por suerte, el chaleco nos lo disteis bien. A parte de todo eso, para que quede claro, difamar es difundir una mentira, cosa que como voy a demostrar a continuación no hago.

    Primero.- El vestido se compro el 5 de noviembre y se me dijo que la primera prueba seria a finales de mayo, después de llamar varias veces y darme excusas (el vestido no estaba, le falta un retoque, etc…) me llamasteis en junio para dar la cita el 16 de junio, dia que no podía y que mi madre no estaba (todo el mundo sabe lo importante de ir con la madre o acompañada)con lo que el día mas cercano era el día 30 de Junio cuando tenía que haber sido en mayo sin problemas. Fue en la primera prueba donde me sacáis un vestido que como me reconocisteis luego los bordados no eran los mismos porque pensasteis que me iban a gustar mas estos ( yo elijo el vestido en noviembre y los bordados), Quedaba mejor el vestido que me probé de otra talla que el de la primera prueba ya que repito no era el mismo ni siquiera la tela. Una razón posible, pero esto ya es una hipótesis, es que ese vestido ya no lo tenían en la tienda donde compráis y me quisisteis hacer otro parecido, pero como digo esto es una hipótesis por comprobar que ya no estaba en la tienda donde compráis y que pongo después. Me decís que me hacéis la primera prueba el 17 de julio y me casaba el 3 de agosto, con lo que no acepto y entonces, después de decir que íbamos a denunciar, por eso lo del papel, y reconocernos que no eran los bordados que se compraron, me devolvisteis el dinero.

    Segundo.-La hoja que nos hicisteis firmar y que ni nos firmasteis vosotros y en cuya copia se puede ver que pone la renuncia a denunciar, y no como decís vosotros solo para cancelar la venta.

    Tercero.- la tienda en donde se pueden comprar todos los vestidos de Bonmarier es JJSHOUS.COM http://www.jjshouse.com/es/Wedding-Dresses-c2/ se puede echar un vistazo es interesante.

    Con todo esto y sin haber querido saber nada más hasta ahora, la gente puede decidir a quién creer o no, pero lo que está claro es que por meter el dedo en la herida, no me queda otro remedio que decir toda la verdad y la poca profesionalidad y respeto que tenéis hacia los clientes.

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Laura, creo que me acuerdo que vestido es el de tu amiga, hemos estado tan saturados este verano que hay cosas que se escapan (mal hecho por nuestra parte) tambien mala suerte de que no coincidieramos por telefono, pero gracias por tu opinion, desde luego vamos a mejorar la forma de contacto e información del estado de cada vestido, tenemos algunas ideas y estamos trabajando en ello. Espero que te sorprendas cuando vengas a visitarnos. Gracias por contestar.

    Saludos.

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vosotros no sois la clase de personas que si le entregan algo mal se conforman con lo que se les ha dado, ahora vais a negar que la persona que le pregunto a tu marido que si tenia algun problema con el traje (que ya se habia entregado hace tiempo) lo dijera o al menos viniera con el traje, y tu marido dijo que no.

    Sino a ver, como sigue la conversación que tu estas describiendo, tu marido nos dice que esta arrugado el traje y el bajo mal cosido y nosotros que decimos?

    No es quedar bien o mal en el foro, tus mensajes los vimos desde el primer dia que los pusistes y no hemos contestado, pero hasta aqui hemos llegado, lo que no vamos a consentir es que nos difames, que la gente saque sus propias conclusiones.

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Siiii, el vestido se entregó. Conteste en este foro o en otro (no recuerdo bien) que al final concertamos cita para la prueba y el vestido estaba perfecto, como un guante. Solo hubo que cojer el bajo( como a todos) y el de la madre de la novia que también se lo hizo con ellso, igual perfecto. Por lo que sigo pensando que al año que viene voy a encargar mi vestido de novia alli. Lo que también es cierto es que cuando llegado el momento estuvieseis dos semanas sin cojer el telefono y sin contestar a los mesajes que dejamos en el contestador dos meses de la boda y con la que está callendo con la crisis.....pos nos estresamos un poco la verdad. Es lo unico que os recomendaria que viligaseis y cuidaseis. Por que en esos momentos, aunque si que es cierto que el vestido no lo es todo en la boda, para nosotras es algo MUY importante.

    También deciros que agradezco las contestaciones al foro, porque soy de la opinion que todas las historias tienen varias versiones y para juzgar antes hay que, por lo menos, estar en conocimiento de ellas.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la única persona que esta nerviosa eres tú, yo dejé de estarlo cuando me desvinculé de vuestra tienda. A mi marido sí se le preguntó qué tal con el traje y desde un primer momento se os dijo que estaba sin planchar y malamente cosido, asi que eso de que no dijimos nada es mentira.. El chaleco estaba bien, gracias por preguntar, por lo menos algo entregasteis como pedimos. Entiendo que querais quedar bien en un foro que ve todo el mundo, pero da pena que lo hagais mintiendo, y lo que más pena me da es que pueda ser engañada otra chica.

    Ah por cierto, nunca me olvidare de tus palabras NO ENTIENDO PORQUE ESTAS NERVIOSA (a un mes de la boda) SI EL VESTIDO NO LO ES TODO EN UNA BODA. Parece mentira que una persona que vende vestidos de novia diga eso, pero en fin...

    Suerte con tu negocio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración