Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Tienda bonmarier

Laura, el 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me comentaseis .o algun otro sitio donde los vestidos cuesten casi lo mismo alrededor de los...

Hola ,

Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me comentaseis .o algun otro sitio donde los vestidos cuesten casi lo mismo alrededor de los 500€.en madrid o pueblos de madrid.

ah,os dejo la pagina web ,por si os interesa. www.bonmarier.es

Muchas gracias

 

72 Respuestas

  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El vestido de Laura como se ve en la foto es de cierre en corset (se ajusta manualmente) si se siente flojo de un sitio no tiene mas que apretarlo mas, se le ajusto para que tuviera el margen suficiente. Todos nuestros vestidos son confeccionados con armado completo (no solo el sujetador) sino que tambien llevan un corpillo y sujetador incorporados. Cualquiera que venga a la tienda lo puede comprobar.

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray no te pongas nerviosa, tu das tu versión y nosotros la nuestra, tu lo has hecho publico y nosotros tambien. Lo que no vamos a consentir es que tu palabra valga mas que nadie y tu version sea la unica que valga. Tenias quejas con el traje? pues no sabiamos nada, no se le pregunto a tu marido si tenia algun problema con el traje? y dijo que no, debe ser que el traje de tu marido empezo a tener problemas cuando empezastes tu con las pruebas, porque es de logica que si se lleva uno el traje a casa y ve algo raro vuelva inmediatamente a la tienda a que se lo solucionen, no a decir meses despues que el traje estaba mal. Es curioso que tambien un traje por talla que ya estaba hecho y lo comprobasteis y probaistes antes de pagar nada sea desastroso, el chaleco tambien estaba mal?

    El papel que tu firmastes era para cancelar la venta, que ambas partes no se deben nada. Eso es malo tambien?

    Tienes dudas de la procedencia de los vestidos? pues consulta en el Registro de Patentes y marcas de Madrid o mejor te pasas por Pozuelo y nos haces una visita al taller.

    Que seais muy falices,

    Saludos.


    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Este vestido ya fue entregado hace tiempo, que yo sepa quedo contenta con el resultado final, el color se estubo comparando con los vestidos de muestra y el broche se realizo uno nuevo segun como nos lo habia explicado.

    Saludos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de Parla pero la verdad que no conozco casi ningun sitio... mire por internet y me salio esa tienda asique tengo pensado tambien ir a echar un vistacillo.....

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentar lo que quieras y dar tu "version" yo no voy a discutir contigo pero tampoco quiero que a otras chicas les pase lo mismo. Es gracioso ver como cuentas la historia a tu manera, tebgo pruebas feaciantes que demuestran todo lo que he dicho. Ahhhh y por cierto mi ahora ya marido, como tu dices, se compro el traje (antes de que me hicieran mi primera prueba) el traje desastroso y te lo puede decir tu la tienda a la que le llevamos para arreglarlo, nos lo disteis sin planchar y con el bajo cosido a mano y no se si en ese dia teniaisel baile de san vito pero el bajo quedaba hecho olas, de recto nada y encima se veian las puntadas. Y ahora que tienes la cara de contestarme y llamarme mentirosa, eso no. Ah despues de todo esto y del sofocon que me hicieron pasar resulto que buscando por internet vi los mismos vestidos online, esos que mandan de china, comprobadlo vosotras mismas, busque tambien vestidos de francia, pero que raro, esos no estaban. Ahhh tambien, si os quejais no os devuelven el dinero (su politica, claro) a no ser que firmeis un papel como que no los vais a denunciar.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentar lo que quieras y dar tu "version" yo no voy a discutir contigo pero tampoco quiero que a otras chicas les pase lo mismo. Es gracioso ver como cuentas la historia a tu manera, tebgo pruebas feaciantes que demuestran todo lo que he dicho. Ahhhh y por cierto mi ahora ya marido, como tu dices, se compro el traje (antes de que me hicieran mi primera prueba) el traje desastroso y te lo puede decir tu la tienda a la que le llevamos para arreglarlo, nos lo disteis sin planchar y con el bajo cosido a mano y no se si en ese dia teniaisel baile de san vito pero el bajo quedaba hecho olas, de recto nada y encima se veian las puntadas. Y ahora que tienes la cara de contestarme y llamarme mentirosa, eso no. Ah despues de todo esto y del sofocon que me hicieron pasar resulto que buscando por internet vi los mismos vestidos online, esos que mandan de china, comprobadlo vosotras mismas, busque tambien vestidos de francia, pero que raro, esos no estaban. Ahhh tambien, si os quejais no os devuelven el dinero (su politica, claro) a no ser que firmeis un papel como que no los vais a denunciar.
    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No entramos porque a parte de tener cosas mejores que hacer no nos gusta resolver quejas en un foro, si alguien tiene una queja sobre nosotros sabe muy bien que via debe utilizar, pero ya se leen tantas mentiras y falsos mensajes que nos dicen que somos de lo peor... pero luego recomiendan la tienda de al lado.

    Ya no queda mas remedio que utilizar los foros y dar nuestra version y denunciar a los mensajes falsos, en especial a ese chalet de Pinto que no sabemos quien es, pero aparece detras de nosotros en cada foro que se hable sobre Bonmarier.

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Laura, si vais a la tienda sin cita (que lo avisamos constantemente) puede que estamos atendiendo visitas o puede que estemos en el taller y en la tienda no se ha quedado nadie, si estamos siempre en la tienda aunque no tengamos visitas no podriamos hacer vestidos.

    Creo que el vestido de tu amiga ya fue entregado, no?

    • Responder
  • BonMarier
    Madrid
    BonMarier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    Para las novias que lean esto sepan la version de las dos partes. Esta señora tuvo el vestido mas de 15 dias esperando en la tienda hasta que pudo venir a la prueba, incluso cancelo ella misma una primera cita que se le dio para una semana mas tarde.

    Se le atendio en todo momento tanto si llamaba como si se pasaba por la tienda. Según ella el vestido era diferente al de la muestra, según nosotros le confeccionamos el vestido acorde a sus medidas (el vestido de muestra le estaba 20 cm mas largo y le sobraba una talla) no obstante habiendola explicado el porque se confeccionaba asi (dado que si un vestido que tiene tres lineas de bordados, pecho, cadera y bajo deben tener un determinada separacion pero los bordados que lleva el vestido de muestra son demasiado largos para un persona que es de estura mas baja, lo logico es utilizar otros bordados de la misma calidad y la misma cantidad pero mas cortos para que todo quede acorde a las medidas, estamos hablando de confeccion a medida no venta por talla y un caso especial por la diferencia de altura, no siempre es necesario hacer estos cambios) no se le nego en ningun momento los cambios que ella considerada oportunos (los bordados del vestido original aunque quedaran largos), el vestido iba a estar a su gusto si o si, con las pruebas que fuera neceserias y asi se le comunico, pero decidio que ya no queria el vestido y cancelamos la venta aunque no es nuestra politica.

    Su ahora marido llevo un traje de nuestra tienda, supongo que no tendria ninguna queja, pero tampoco dice aqui si estaban contentos con el traje.

    Saludos.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por favor

    ponte en conctacto conmigo y dime donde estan ahora, y eso, porque no nos cojen el telefono!!

    muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya fui la semana pasada a recogerlo a la tienda... han cambiado la ubicación así que no os desesperéis. Para cualquier duda que tengáis, decidme y os cuento.

    Besotes!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues creo que por todos los foros que he leido, suelen hacer a todo el mundo lo mismo. A mi me hicieron la prueba un mes antes de mi boda y encima con otro vestido y bordados diferentes, la verdad es que me arrepiento de no haber leido en foros todos los comentarios que hay, que de 20 personas, 1 sale contenta y las demás.... en fín... asi que yo me vi a un mes de la boda sin MI vestido , con lo cual me he tenido que recorrer tiendas en este mes para encontrar en tiempo record mi nuevo vestido.

    Sigue llamando aunque tu pienses que eres pesada, pero lo tuyo es tuyo, además es su responsabilidad el abrir la tienda o por lo menos coger el teléfono, que las personas que nos casamos estamos un poquito desesperadas con todo lo que hay que hacer para además añadir los nervios que te producen en una tienda que ni si quiera te coge el teléfono...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a ver os comento, querria saber si alguna sabe algo de Bonmarier, si está esperando para probarse su vestido en estas fechas o algo, porque tengo una amiga, que se casa en dos meses, y no los localiza.

    Tendrían que haberla llamado hace dos semanas para la primera prueba, y no cojen el telefono y hoy mismo hemos ido a la tienda en Parla, y estaba cerrada.

    Alguien sabe algo? estamos desesperadas!!!

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz yo lo veo perfecto tal y cómo está, ¿y qué si el color es diferente? a mi me parece precioso, ya sea blanco roto, blanco perla, blanco nuclear...

    Además te queda genial!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo la dije: - ¿cuál es el color del vestido?, y me enseñó uno con el mismo color, y me dijo : - éste, que es el marfil 104; y elegí el que ella me aconsejó.

    Voy a ir otra vez a verlo, haber si puedo solucionar algo... y a comparar las telas, el color, porque si se han equivocado ellos, lo siento pero que me lo vuelvan ha hacer.

    • Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no elegiste la tela antes de hacer el vestido???

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es que ya esta casi terminado, si te cambian la tela es como hacer un vestido nuevo. Es que en las fotos no se aprecia la diferencia de color que dices. Y hacerte otro nuevo es doble gasto, no se ,,la verdad que te queda muy bien y es precioso, pero la que tiene que estar segura eres tu. Tambien te digo que no creo que la gente se fije demasiado en el color , se fijan en el conjunto en general,,en el peinado etc..

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el vestido está muy logrado y es bonito no puedo esperar que sea el mismo, lo sé, pero yo me había visto con el otro que tenía otro color, era hueso, blanco roto y éste es más blanco. Lo que dices del broche, lo lleva, pero apenas se aprecia. No se todavía que hacer. lo que más me hecha para atras es el color, y me ha dicho que para cambiar el color hay que hacerlo nuevo y que eso cuesta como otro vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapísima, el vestido es precioso y es clavado al original. Habla con la modista a ver si puede hacer algo con el forro, que seguro que sí.

    Lo que no puedes pretender es un 100% exacto, que por muy modista que sea está trabajando únicamente con fotos, no con un patrón de verdad.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si es preciosoooooooo Beatriz,,,,me encanta como te queda. Lo que comentas del color , no estoy segura pero ¿el forro no se ve directamente? quiero decir que si el encaje lo tapa ¿no se aprecia la diferencia de color?.No me puedes decir que no te gusta,,,te queda muy bien .Lo que si tienes que entender que al hacertelo una modista el tejido nunca será igual que el que tu ves en la foto, piensa que el original al ser mas caro la tela tambien lo es y tiene otra caia... ¿Vas a llevar el broche como en la foto? El velo me encanta.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienda bonmarier - 7Tienda bonmarier 1

    si pudiera acercarla se vería el escote que se parece, pero no es igual. No es feo el vestido lo han hecho bastante bien, pero no es mi vestido...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!, no he podido meter las fotos al ordenador pero no os preocupéis que en cuanto pueda las subo.

    El vestido solo le faltaba unos retoques y parte del cancán, pero estaba casi terminado... El mayor problema es el color el que yo quería era un blanco roto, un hueso y ahora el forro de abajo es blanco y el encaje de arriba es hueso, algo raro. No se... la verdad es que lo estoy pasando mal, incluso estoy planteándome comprarme el original, pero mi boda es el 2 de junio y no sé si en las fechas ya que estamos me lo harán...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz sube fotitos si puedes, el que te gustaba era el river de san patrick q tienes en tus fotos?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2012 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso, pero si el vestido te caía del pecho no es cuestión de tirantes, es cuestión de no estar bien ajustado... yo tngo mucho pecho y me he comprado varios palabras d honor para ir a alguna boda y no se han movido del sitio... y con el que me he comprado para mi boda es escote corazon y con la de ballenas y cosas que lleva por dentro dudo que se mueva del sitio...

    En cuanto a lo de Beatriz, no se, yo iría con la foto original y comprobaría lo que no es igual y pediría que lo cambiasen ahora que aun no está terminado, y si no te lo deja igual yo le plantaba una reclamación, pq si te dicen que lo hacen igual, deben hacerlo y sino que no se comprometan... no???

    Vaya faena Smiley sad

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    ayer tuve mi primera prueba de vestido en Bonmarier y bueno, no he salido tan contenta. A mí me gustaba un vestido y en la tienda normal de novias me pedían mucho dinero y decidí hacerlo por una modista (bonmarier). Yo tenía la idea de mi vestido como me lo probé en la tienda y no como me lo han hecho, se parece, pero hay muchos detalles que al no ser iguales cambian el vestido... no es igual. La chica nos atendió muy bien y con eso no estoy descontenta, no tengo queja, pero ahora tengo un problema y es que yo tenía un sueño con un vestido y ahora mi vestido está pero el sueño no... Intentaré acostumbrarme... tengo las fotos que os las subiré para que comapareis.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido

    hola chicas ,perdonar por tardar pero,yo me compre el vestido alli en bonmarier y la verdad q la atencion y demas

    bienlo unico q llegaba el dia y no tenia mi vestido ,pero no os preocupeis son los nervios,la chica me lo entrego con una semana de antelacion ,tampoco os aconsejo q lo tengais antes en casa;xq al final lo tienes q colgar alto y tenermucho cuidado y demas y si lo ves ahi te pones mas nerviosa,por lo menos yo.

    mi vestido era perfecto y me quedaba perfecto 1 semana antes de la boda,el unico problema q tuve es q se me caia un poco de pecho el dia de la boda,porque era este ,y si habeis cogido uno parecido y teneis bastante pecho como yo,os recomiendo q pidais unos tirantes de esos q se puedes poner y quitar sin q esten cosidos.

    mi vestido

    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Yo también me he comprado el vestido allí. Si no lo hubiese visto con mis propios ojos pensaría que algún engaño habría por el precio tan barato, pero el año pasado se casó una amiga mía que se compró el vestido allí y salió todo a la perfección. Cumplieron en todo y la tela exactamente igual que la de otras tiendas.

    Así que ni me lo pensé!!! Tengo la prueba definitiva en julio... a ver qué tal!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo también me lo he comprado en Bonmarier y la verdad es que la chica es un encanto. Cuando fui a comprarlo me atendió muy bien y me explicaba todo con detalle, ,me dijo como se hacía, como eran las telas, como lo cosían, los colores... me dio su opinión de todo, y creo que muy bien. Lo reservé a finales de diciembre y mi primera prueba es ahora a finales de febrero, pufff!!! estoy como un flan, porque no se qué tal saldrá, pero creo y espero que bien. Bueno cuando vaya ya os cuento como ha ido todo.

    Besitos.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también lo he comprado allí y por el momento no he tenido ningún problema. Cuando lleguen las pruebas, os contaré.

    Besos!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado ahi, y de momento estoy encantada. el trato muy bueno.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aqui os dejo el que sera mi vestido. a ver q os parece? es muy bonito y es blanco ,aunque le voy a hacer algun cambio,tambien puedes cambiar el color de la cinta y la combinas con el color del ramo.hay muchisimos colores  y texturas. espero q os guste. un besito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración