Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Tienda Boutique de Novias- Barcelona

Gemma, el 21 de Agosto de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Hola!!! próximamente he pedido cita para ir a probarme vestidos en la tienda Boutique de Novia en Barcelona y me gustaría conocer opiniones de chicas que hayáis ido, que tal ha sido la experiencia? Será la primera tienda de vestidos de novia que visite y estoy un poco nerviosa!!!!!

Muchas gracias a todas!!!!

Smiley shame

6 Respuestas

Última actividad por SUSANA, el 20 de Abril de 2023 a las 10:59
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau, sin palabras... que poco profesionales!!!
    Pues, descartado, con la falta de nuevos comentarios... creo que anulo la cita.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENGAÑADORES- VENDEN COMPLEMENTOS DE ALIEXPRESS A UN PRECIO 11 VECES MAYOR.

    Acudí por primera vez a la tienda el sábado 27 de agosto de 2022. Fui atendida, y lo cierto es que el trato por su parte fue EXCELENTE.
    Tras esa primera prueba, encontré un vestido que me gustó. No acababa de estar 100% segura de mi decisión, porque era la primera tienda que visitaba, pero se me planteó la posibilidad de dejar 200€ en concepto de reserva para poder mantener durante 1 mes el precio “promocional” de agosto.
    El lunes 29 de agosto, hablé por teléfono con la encargada de la tienda. Me confirmó que si realizaba la reserva de 200€ y finalmente no compraba el vestido, podía usar ese dinero para comprar cualquier otro complemento (bata, camisón, tocados, etc.). Según ella, había una gran variedad de modelos y sería fácil encontrar otro producto de mi agrado.
    No obstante, en ningún momento me avisaron de que hubiera un plazo máximo de tiempo para gastar esos 200€, me enteré a posteriori, cuando ya había hecho el pago de la reserva por transferencia, que sólo disponía de 30 días para gastar ese dinero.
    Tras muchas dudas, decidí no comprar el vestido en Boutique de novias. Hablé con la encargada por teléfono para comunicárselo y reservamos una cita para el martes 20 de septiembre para elegir algún complemento y gastar los 200€.
    Acudí a la cita y acabé eligiendo una diadema de 150€ (que según ella estaba hecha A MANO POR UNA ARTESANA) y unas zapatillas con plumas de 50€ (que no quedaban en stock y tardarían 2-3 semanas en llegar).
    Al salir de la tienda empezó la pesadilla: tuvimos la desagradable sorpresa de descubrir que los productos que había adquirido (y todos los demás complementos que me había probado ese mismo día en la tienda) se vendían en ALIEXPRESS por un valor 11 veces inferior al que había pagado.
    La diadema "artesanal" de 150€, la encontré por 13,52€.Las zapatillas de plumas de 50€, las encontré por 17,84€.
    La maravillosa experiencia que había tenido como clienta empezó a truncarse en ese mismo momento. Llamé a la tienda y la encargada me pidió que le enviase fotos de todos los productos que había encontrado por aliexpress y me aseguró que volvería a llamarme en unos días. No fue así. Dos días más tarde, decidí llamar otra vez a la tienda y la única conclusión en firme que pude sacar de nuestra conversación fue que "la artesana que se encargaba de elaborar las diademas" ahora resultaba ser un proveedor mayorista de complementos, cuyo proceso de producción era un misterio para la tienda. Me sentí completamente ENGAÑADA.
    Eso sí, me indicó que podía devolver la diadema y las zapatillas, y cambiar ambos productos por un juego de bata y camisón, de 120€.
    Me presenté en la tienda (acompañada por mi madre) el viernes 7 de octubre. Mientras esperábamos a ser atendidas por la encargada, vimos como una novia gastaba 240€ en un juego de horquillas para el pelo. Tardamos menos de 5 minutos en encontrar las mismas horquillas en aliexpress, y su precio era de 3€.
    Cuando la encargada nos atendió, le indicamos que habíamos perdido la confianza en la tienda y que lo único que deseábamos era la devolución de los 200€. Nos indicó que eso no era posible, que podíamos comprar la bata y el camisón, y gastar los 80€ restantes en cualquier otro producto. Insistimos en la opción de la devolución y nos dijo que lo comentaría con sus responsables, y que nos diría algo el martes 11 de octubre (a más tardar).
    El viernes 14 de octubre, 7 días más tarde, seguía sin respuesta. Así que he llamé de nuevo a la tienda para preguntar. La encargada indicó que la devolución de los 200€ no era posible y que la única alternativa que tenía era gastar el dinero en complementos.
    Me dispongo a iniciar un proceso de reclamación con la OCU, que se alargará tanto como sea necesario, hasta que consiga recuperar los 200€ de la reserva.
    Es denunciable que el precio de venta sea 11 veces mayor al precio de coste y también es denunciable que indiquéis que un producto es ARTESANAL cuando realmente no lo es.
    Ni se os ocurra visitar esta tienda.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma! Qué tal fue? Yo voy en agosto y también es mi primera tienda!
    He leído en opiniones que meten mucha presión y me he asustado 😳
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosas!
    Mi consejo es que te pruebes trajes de todo tipo, aunque vistos en la percha jamás los hubieras escogido porque te puedes llevar sorpresas jejeje Smiley winking

    Y, por supuesto, si algo no te gusta dilo sin vergüenza Smiley heart

    ¿Crees que tienes un estilo bastante claro?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jenny!!!! Smiley shame

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración