Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga Robles
Novia Novata Junio 2012 Málaga

Tienda centronovia en malaga

Olga Robles, el 15 de Octubre de 2011 a las 15:02

Publicado en el Grupo Málaga 34

Hola chicas. Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si hay difecrencia en el precio.Tengo cita en pronovias,pero al tener unos precios bastante...

Hola chicas.
Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si hay difecrencia en el precio.Tengo cita en pronovias,pero al tener unos precios bastante elevados(Almenos eso he visto en otros foros) quería saber otros sitios.Muchas gracias.

34 Respuestas

  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga como ya te ha dicho Michaela, Centro novia no es un outlet son vestidos nuevos que te piden diractemente de fabrica, trabajan con la Sposa, San Patrick, Luna novias y alguna mas que no caigo.

    No se los modelos que tendran alli, pero si no lo tienen y tu tienes visto alguno por internet te lo traen para que te lo pruebes sin ningun tipo de compromiso, yo mi modelo no lo tenian y en 2 semanas me lo trajeron de Madrid para que me lo viera puesto. La verdad que ese aspecto esta super bien, te consiguen cualquier modelo.La diferencia de precio respecto a otros sitios es bastante considerable, el mio en otro sitio costaba 700€ mas que en Centronovias, asi que la diferencia es brutal.

    Yo quede encantada, las pruebas super puntuales y el arreglo que me hicieron( perdi dos tallas) quedo genial increible, jamas pense el vestido se quedaria bien.

    Yo lo recomiendo( claro siempre y cuando sea un modelo de sus colecciones)

    A mi lo que me paso en pronovias , aparte de que los precios son altisimos es que los vestidos que me probe, eran como tieso(no se si me explico)....Pero para la calidad que tienen es un pasote lo que valen.

    Suerte en tu busqueda¡¡

    Ya nos cuentas..

    Besos.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola olga, ya te lo he comentado en otro foro, en centronovias tienen colecciones nuevas, no es outlet, llevan las marcas Luna novias, La Sposa, St Patrick y no se si alguna mas....lo q pasa es q alli directamente tienen bastante pocos modelos o por lo menos a mi parecio q no tenian casi ninguno q me guste pero pueden pedirte cualquiera de estas colecciones si lo quieres comprar con ellos. Asi que yo te aconsejaria mirar tambien en otras tiendas por el centro donde tienen mas variedad y probar y si eliges alguno de las marcas que lleva centronovias, puedes pedirles que te digan el precio...porque normalmente salen mas baratos q en el centro. A mi uno de St patrick me salia alli 200 euros mas barato y uno de luna novias 120 euros mas barato q en el centro....Te aconsejaria q mires tambien otras marcas aparte de pronovias si te gusta ese estilo de vestidos, La sposa y St patrick son del mismo grupo q pronovias asi q los vestidos son muy parecidos pero salen algo mas baratos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración