Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga Robles
Novia Novata Junio 2012 Málaga

Tienda centronovia en malaga

Olga Robles, el 15 de Octubre de 2011 a las 15:02 Publicado en el Grupo Málaga 0 34

Hola chicas.
Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si hay difecrencia en el precio.Tengo cita en pronovias,pero al tener unos precios bastante elevados(Almenos eso he visto en otros foros) quería saber otros sitios.Muchas gracias.

34 Respuestas

Última actividad por Reme :p, el 11 de Marzo de 2012 a las 10:38
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asias chicas al final ha encontrado lo q buscaba en una tienda de novias de velez malaga, el vestido es precioso y acorde a su gusto, así q gracias por ayudarme¡¡¡¡¡¡¡

    Besoss¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme, los precios q puse son de la pagina web y es por el alquiler. Lo que no sè responderte es si ademàs de alquilas, ellos tienen tambien vestidos en venta. Tendrias q llamar y preguntar

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme preguntales porque tienen muchos mas modelos de los q ves en catalogo a mi me paso y cuando vi el estilo que me gustaba me llevaron bastantes mas para poder elegir porque ellos pertenecen a un grupo de muchas tiendas

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas asias chicass¡¡¡¡¡¡¡¡

    Los otros dias tuvimos en centronovia y habia algo pero muy poko, no se fue convencida y kiere mirar mas, ella x internet no se fia mux entre otras cosas xq le keda menos de 3 meses asi q kiere ir a tiendas del centro, pero yo creo q x el centro vestidos x unos 500-600€ como muxo no va a encontrar pero amos ella es yo no puedo hacer nada mas q acompañarla, jejej.

    Marta ella no kiere alkilarlo kiere tener uno propio, se q es dificil pero es lo q kiere, una pregunta....en innovias y acuarela novias habra vestidos a esos precios o lo q me indicas son solo en alkiler?????

    Os vuelvo a decir q 1000 gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga!!! si vas a mirar en internet,mira en MILANOO.COM, el de una amiga es de ahi y yo creo que el mio tambien sera de ahi. Espero poder ayudarte...

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no se atreve a comprarselo por internet??
    Yo no me podia permitir el precio de lo que estaba viendo y me lo he comprado por internet y la verdad que estoy super contenta, el vestido esta bien hecho y es muy bonito, y con los gastos de envio y aduana, me ha salido por 340. Si se anima, la pagina donde yo lo he cogido es landybridal.
    Mi madre no se fiaba y decia que estaba loca y cuando lo ha visto en persona, ahora resulta que se quiere pedir el suyo de fiesta tambien en esa pagina,jeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme, yo creo que si puede conseguir por ese precio, claro algo sencillo. Otra opciòn es que alquile el vestido, en Malaga hay 2 sitios que lo hacen, uno es Innovias, tienen 3 lineas, desde 300,450 y 700 euros. Tambièn en otra tienda Acuarela Novias (creo q queda en Barrio Nueva Malaga) que hay de 2300, 300 y 400. El precio es con limpieza incluida. Yo estube mirando las paginas de web de estas casas y ahi se pueden ver los vestidos y aparece el telefono, por si ella quiere ir a mirar.

    Mucha suerte, ya nos cuentas q tal.

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡

    Queria preguntaros si en centronovia se podrian encontrar vestidos d hasta 500€, es para mi hermana q se casa ahora en junio y como ya se casa con 2 hijos ella no kiere gastarse mucho en el vestido xq dice q no kiere ir d ninguna marca, y yo cuando me lo compre no llegue a ir xq me lo compre en marina Arcos, porfa si alguna me podeis ayudar os lo agradeceria.

    Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo estuve en centronovia en malaga, y la verdad que las 2 dependientas q estaban super agradables y la atencion muy buena. Me probè varios, incluso si tienes algunos modelos q te gustaron x internet, les puedes avisar antes de la cita y te lo traen de otra provincia...asi q muy bien.

    Los precios bien, habia un par de modelos de san patrick q me los habia probado en la gioconda y exactamente los mismos, en centronovia estaban a 200 euros menos.

    AL final mi vestido lo compre en Marina Arcos, pero es q fue amor a primera vista, pero volvere a centronovia para ver los accesorios q estuve echando un vistazo a los tocados y estaban preciosos y nada caros.

    • Responder
  • Olga Robles
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Olga Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    Al final no fui a centronovia y lo que no me ha gsutado es que ni siquiera me han llamdo,ni para confirmar cita ni tampoco para avisarme si llegaba el vestido,que en ello quedaron.
    Al final en pronovias he encontrado mi vestido,si siiii,ese que te pones y dices este es,es maravilloso!,además el trato es exquisito.No os puedo decir cual es (con toda mi pena) porque tengo topitos por aqui,y no quiero,como comprendereis,que sepan nada.
    Besos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa los de san patrick suelen estar entre 1300 - 2000, la media unos 1600 Euros....

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas¡¡¡¡¡he estado viendo la coleccion 2012 de san patrick....y hay modelos que me gustan mucho..he visto que hay en centronovias..sabeis alguna por donde andan de precio mas o menos?????graciasss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, te lo he mirado y puedes ir a Marbella, no es la tienda oficial se llama:

    ¡Cásate conmigo!
    Avda, Navedul, Edif. Parque Sol, L-13
    29601


    si te pilla cerca o puedes acercarte a mirar, es que en malaga capital no encontre nada de nada!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, no pasa nada, gracias de todas formas. Smiley winking es que el vestido que me encanta es de aire barcelona y me gustaria saber si en otras tiendas de novias llevan esa firma para comparar precios ya que yo he ido a la tienda de la firma y si me ahorro algo bueno es. jejejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite perdona me he equivocadooo no aire noo!alma novias perdonaaa!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, Isamar si que trabaja con Aire barcelona por si te quieres pasar por alli, esta en calle compañia!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no trabajan con AIRE.

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, alguna sabe si centronovias trabaja con la firma aire barcelona?? gracias!

    • Responder
  • Olga Robles
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Olga Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas.
    Tengo esto super abandonado.Al final no fui a la tienda de centronovia,porque fui antes que tenía cita a centronovia y me enamore perdidamente de uno,asi que,decidí no mirar más.Ya os cuento más.
    Besitosss

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mayte son los vestidos originales de las marcas sposa, san patrick, luna,.... Supongo que trabajan con margen de beneficio mas bajo y tambien se ahorran un paston en el alquier comparado con las tiendas del centro....

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! tengo una duda como puede haber tanta diferencia de precios en centronovia son los vestidos de la misma calidad?? o te hacen copias del modelo que te guste?? bss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso me han dicho, que las ideas finalmente se quedan en eso ideas... pero bueno, tambien quiero ir a Marina arcos esperemos que bien!!Sand!el viernes a que hora?? yo tengo cita a las 11 de la mañana!!lo mismo salgo con vestido y todo!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q realmente da igual si vas con idea clara o no, yo siempre queria uno de encaje y al final me compre uno totalmente diferente asi q...tu prueba varios estilos y no descartes nada. y pasate tambien por otras tiendas q muchas veces te aconsejan las dependientas y te sacan alguno q ni lo mirarias en el catalogo y al final queda super bien!

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada Cristina, yo llevaba la idea clara de uno y me lo probe y no me gusto nada puesto,asi que de poco me ha servido. yo tambien voy a centronovias este viernes a probarme.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cita para probarme vestidos en centronovias este mismo viernes, pero la verdad es que no se si sere rara pero no tengo un modelo definido en la cabeza... me gustan varios modelos y no voy con una imagen prediseñada!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicca yo me lo compre en ISAMAR novias, esta en calle san juan, antes era Carlos y Maria pero cerraron este año y ahora esta alli Isamar, me parece que es el mismo dueño que tiene Rosa Clara de Malaga. tambien tienen alli Alma novias que es del mismo grupo Rosa Clara aunq mas caro que luna. Eso si, no tienen todos los modelos, yo tuve suerte de que tenian el mio aunq algunos de los q me gustaron por internet no lo tenian.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El otro dia estuve en Centrovias, leí en el foro de lo bien que te atendían y de los precios, así que fuí, tengo que decir que sí ,son muy agradables. Yo iba con la idea de un vestido que ví en el centro aunque también me probé varios por si había algún otro que me gustara y quería comparar precios porque en una tienda del centro por estar en la feria de novios te hacía un 20% en el precio del traje , me ahorraba unos 300 euros y lo ví muy bien,me dijeron que esa oferta terminaba este mes, que no lo dejara así que pensaba ya en este mes decidirme, por eso de la oferta ya iba con prisas pero, mi sorpresa fué cuando me dijeron el precio del vestido en centronovia y vale igual sin descuento encima te regalan la liga, el cancan y el velo, en la del centro no me dijeron nada de que me iban a regalar supongo que con ese descuento tendría que estar muy satisfecha ,sólo os escribo para deciros que tengaís mucho cuidado y que si os gusta un vestido o algunos intentad ir a todas las tiendas que podaís que lo tengan y comparar precios, además en Centronovia si os puedo asegurar que tiene precios muy económicos, vestidos muy bonitos que no parecen lo que valen y me dijeron también que si veis algún modelo de la firma que llevan ellos te lo traen y seguramente os valdrá más barato.Un saludo.

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela donde venden vestidos de Luna Novia???? yo he mirado en la página web y pone sólo que en Centronovia, y el modelo que me gusta no lo tienen. He visto que tu te lo comprastes en el centro, si me puedes decir donde te lo agradecería un montón!!!!!!!

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ayer mismo estuve en Centronovia. La verdad que las mujeres son bastante amables. Pedi cita y ya de paso pregunte por dos modelos que me gustaban para saber si los tenían y el precio (uno era de la sposa de 2012 y el otra de san patrcik de 2011). Y justamente tenían los dos pero hoy se los llevaban para Córdoba, así que me pasaron para que me los probara porque para el viernes no los tendría. Así que muy bien. Y uno de ellos, el de la sposa ya lo habia visto en Marina Arcos y en centronovia esta 300€ mas barato, así que merece la pena echar un vistazo.Yo te aconsejo que cuando vayas a pedir cita,si llevas ya en mente algún modelo que te quieres probar lo preguntes, porque si no esta, te lo traen para el dia de la cita.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el mio no me lo podian traer para probarmelo alli aunque era de luna novias, me han dicho q me lo pueden pedir si lo reservo y me dieron el precio....al final lo cogi en una tienda en le centro dnd me lo probe pq la diferencia era pequeña y en centronovias no tenian ni el velo ni el cinturon q me probaron en la otra tienda...pero si la diferencia hubiera sido mas grande como en algunos caso, lo hubiera cogido alli

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración