Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña

Tienda cuore oportunidades!

Lucía, el 26 de Septiembre de 2019 a las 14:54 Publicado en el Grupo A Coruña 0 9

Tienda cuore oportunidades! 1que lo sepais chicas!!
Pero os aviso de una cosa,que a mí me ha pasado.cuando fui a probar los vestidos fui super mega ultra nerviosa,fui con 4 amigas el día del 70%pensando que a lo mejor ni encontraba, fue sin cita y tienes que hacer cola.La cuestión es que al final elegí un vestido porque salía superbarato y me veía guapa con él y todas me veían guapisima!!como no te hacen los arreglos los llevé yo a arreglar,no me acuerdo si no puedes devolverlo o te dan un tiempo.la cuestión es que al final tardé en ir a la modista porque aun falta mucho para mi boda,y había que cogerle bastante.la cuestión es que cuando volví a ver el vestido se me cayó el alma al suelo porque aunque era precioso parecía que era de segunda mano🙈tiene engamches por todos lados y hasta la modista me dijo qie se veía muy machacado que a ver qué podía hacer,de cintura para abajo vale,pero de cintura para arriba ...a ver...😣y que entre eso y que la copa del pecho del vestido era mucho mas grande que el mío,que en la prueba de la tienda tampoco me lo vi tan mal...pero allí me dieron unas ganas de llorar tremendas.y ya me dió alguna llorera por el vestido,porque creo que me precipité al comprarlo.asique aprovechar la oferta,pero mirar la tela con lupa🔍

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 19:44
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh tu lo compraste en el marineda los 3 dias de descuento que hicieran? Yo fui a mirar el de los 3 días de descuento de fuesta y no me gusto nada era para la boda de una amiga y acabe llendo a la tienda y la verdad que bien me hicieron todos los arreglos y todo
    Tienda cuore oportunidades! 2

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui pero pasaron de mi!!les dije lo que me dijeron las modistas y según ellas que sí que tiene buen arreglo.entonces les dije que ya que ellas decían que se puede arreglar que me lo arreglaran ellas y les pagaba el arreglo,pero que no,que solo arreglan los modelos que no venden con el descuento.que lo tengo que arreglar en otro sitio.no me dieron ninguna alternativa. Además me dijo que como lo compré cuando vinieron a coruña al marineda 3 días,que era como si lo comprara en otra tienda y se desentendian de ello.cuando me atendió la misma chica que me atendió en el marineda!
    no entendí nada!!
    Todo el problema fue por haberlo comprado en el último día del descuento,en teoría estaba al 70% ,pero este vestido ae ve que no valía lo que pague por él. Por eso si alguien va el día del descuento recomiendo llevar a alguien que entienda de calidades de telas y de arreglar vestidos.porque yo me sentí timada!!😢

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue en la tienda?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a otra modista para ver si me decía que ella me lo arreglaba bien...lo primero que me dijo fue...es de segunda mano?....y yo ¡no!....y después de un silencio largo mientras miraba y requetemiraba el vestido por todos lados me dice....como te lo digo....y básicamente me dijo que me comprara otro vestido!!
    Que mal!!!voy a ir a la tienda este finde a ver qué me dicen porque esto no puede ser!!!😢
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me las pasa el dj
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!tuve mala suerte!😔yo ina demasiado nerviosa y ninguna de mis amigas se fijó...😔
    Viste que viene expobec a coruña??es super fácil conseguir entradas!!🤗.no sé si allí habrá modistas que me lo puedan arreglar mejor🤔
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el de novia alli (aun me lo estan haciendo) y en esta promoción lo cogió la madrina y mi masre y super contentas la verdad estan perfectos lo unico el de mi suegra que tiene una bolita de la pedreria algo descosida pero se ve que es de probarse... alomejor el tuyo estaba todo sobado de la cantidad de gente qie se lo probó esa semana porque me parece raro... pero bueno yo estoy encantada la verdad mi vestido de novia el de mis sueños y llevaba un presupuesto de 1000€ y me queda en 722€ estilo princesa y con cola
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo seguro que se puede arreglar.Gracias por la info.Yo soy super novata aun .
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Muchas gracias por compartir la oferta con el resto de novias, siempre viene bien ahorrarse unos eurillos Smiley smile

    Qué pena que no te dieras cuenta en su día de que estaba estropeado... Pero bueno, ¡seguro que la modista puede hacer algún arreglo! Smiley winking

    ¿Cómo es tu vestido?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración