que lo sepais chicas!!Pero os aviso de una cosa,que a mí me ha pasado.cuando fui a probar los vestidos fui super mega ultra nerviosa,fui con 4 amigas el día del 70%pensando que a lo mejor ni encontraba, fue sin cita y tienes que hacer cola.La cuestión es que al final elegí un vestido porque salía superbarato y me veía guapa con él y todas me veían guapisima!!como no te hacen los arreglos los llevé yo a arreglar,no me acuerdo si no puedes devolverlo o te dan un tiempo.la cuestión es que al final tardé en ir a la modista porque aun falta mucho para mi boda,y había que cogerle bastante.la cuestión es que cuando volví a ver el vestido se me cayó el alma al suelo porque aunque era precioso parecía que era de segunda mano🙈tiene engamches por todos lados y hasta la modista me dijo qie se veía muy machacado que a ver qué podía hacer,de cintura para abajo vale,pero de cintura para arriba ...a ver...😣y que entre eso y que la copa del pecho del vestido era mucho mas grande que el mío,que en la prueba de la tienda tampoco me lo vi tan mal...pero allí me dieron unas ganas de llorar tremendas.y ya me dió alguna llorera por el vestido,porque creo que me precipité al comprarlo.asique aprovechar la oferta,pero mirar la tela con lupa🔍