Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Julio 2014 Murcia

Tienda de antonia conesa en cartagena

Teresa, el 17 de Septiembre de 2013 a las 13:05 Publicado en el Grupo Murcia 0 17

Queridas todas: hoy tenía cita a las diez y media en Antonia Conesa y media hora después de que nadie nos hiciera ni puñetero caso nos hemos ido de allí super cabreadas y sin que nos dijeran ni siquiera adios.

Os lo cuento porque se han comportado con nosotras con una poca verguenza impresionante y tengo mucho interés en que lo sepa la gente.

Ayer entré en la tienda para pedir cita y me dijeron que fuera hoy a las diez y media y que hablaríamos de cortes que me queden , de hacerlo a medida (porque tengo una talla grande,...).El caso es que me he plantado tan ilusionada en la tienda y una dependiente rubia super seria me dice que qué quiero. Le contesto que tengo cita y llama a otra dependienta con una cara de chupar limón impresionante que me dice que con la chica que he quedado tengo que esperarla cinco minutos porque acaba de llegar y tiene que cambiarse. Bueno, pues media hora, viendo pasar la gente y las dependientas hasta que mi amiga ha preguntado a una de ellas que cuanto le faltaba para cambiarse y responde que la dependienta en cuestión no ha venido en toda la mañana.

Pero, ¿pensais que alguna nos ha atendido, disculpado, o acercado para hablar con nosotras? ni por asomo. De hecho al irnos les hemos dicho adios y ni nos han respondido. Estoy indignadísima con esta tienda que ademas lleva la de Rosa Clará y Aire....así que ya se donde no voy a comprarme el vestido de novia y a quien no voy a aconsejar. Por lo pronto se han quedado sin dos clientas, se ve que no les afecta la crisis.

17 Respuestas

Última actividad por MS__, el 17 de Diciembre de 2013 a las 19:31
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, yo no vuelvo y desde luego recomiendo a la gente que busque por otro lado. Por ejemplo una tienda nueva de cartagena llamada La Alfombra Roja: son encantadoras

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, yo tb tuve una experiencia horrorosa en Antonia Conesa...Estuve en Cartagena y en Murcia y en las 2 me trataron fatal. Nada más llegar a Cartagena me dijo la dependienta que no habían recibido la nueva colección y que no sabían cuando iba a llegar cuando yo había pedido la cita con una semana de antelación, no podían haberme avisado por teléfono y ahorrarme el viaje? Pero lo peor me pasó en la tienda de Murcia, la dependienta nos trató fatal a mi madre y a mi, de verdad que fue bochornoso y salí con mal cuerpo de allí. Lo cuento porque me parece increíble que tengan a estas tías trabajando, de verdad que no entendí nada...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se donde no ir a mirar vestidos de novia,muchas gracias,pues vaya con las dependientas,que estupidas,espero que tengas suerte,yo el domingo en la feria espero encontrar descuentos para las tiendas de novia

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2014 Murcia
    Krsk&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy de acuerdo. Estoy super contenta con las colecciones ofrecidas asi como el trato recibido, no comercial tipico de "pronovias"

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gente más mal educada !! Vas con toda la ilusión del mundo y te encuentras con eso?? Haces bien en contar tu experiencia !!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, a mi me paso lo mismo en antonia conesa de Cartagena, las dos dependientas que te atendieron, me atendieron a mi tb y súpermal. Yo me fui pero no sin decirles que su trato había sido penoso y que habían perdido una clienta. No recomiendo a. Nadie que se compré su vestido de Novoa en Antonia conesa. En pronovias y Toni modas si que me trataron bien.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer estuve en A. Conesa de Murcia y fatal...la verdad, un trato un poco soso, desganado, sin alegría, sin mostrarme apenas nada... solo me decian a cada cosa que yo proponía al ver un vestido (sobre catalogo) xq no toqué ninguno REAL "esq modificar los vestidos es arriesgado y si no te gusta que?" vamos...no se si tienen "intención" de vender...o les va de maravilla pero ésta que escribe, no vuelve más!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se ve que ese comportamiento es política de la empresa porque hoy he estado con mi madre, que iba buscando vestido para mi boda, en la de Murcia y la verdad es que la dependienta ha sido bastante estúpida. No se si la habremos pillado en un mal día.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca educación!! Bueno no te desanimes, ya veras como en el resto de tiendas te atenderán genial!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa:

    Pásate por pronovias de Cartagena, que a mi me trataron muy bien y también llevo una talla grande Smiley smile Hay vestidos de todas las tallas el mío por ejemplo es la 50 de novia.

    Un abrazo y no te desanimes!! que es precioso buscar vestido yo me lo pasé pipa.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente sin educacion, por desgracia, hay en muchos sitios

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué modales. Lo siento mucho Smiley sad

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya con la tienda!!! Es cierto que he oído algún comentario como el tuyo de que en esa tienda pasan un poco del tema, pero lo que no sé es como sigue abierta, con la cantidad de no clientas que tiene.

    Siento que te hayan tratado así la verdad, a ver si tienes más suerte en otras...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias porque me he propuesto darle la mayor profusión posible. Auque lo haya contado con todo detalle, no podeis imaginaros el sentimiento humillante que nos han hecho sentir. Vamos, que si hubieramos ido en chandal nos hubieran tratado mejor...no hay palabras

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa te he movido el grupo a Murcia para que llegue a mas chicas tu malestar. Yo fui a varias tiendas de novias antes de decidir hacerme el mio y era indignante ver como pasaban olimpicamente de todo en algunos sitios, no te daban ni las buenas tardes! Espero que tengas mejor suerte en otras tiendas y encuentres tu vestido ideal

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Teresa! Desde luego esta es otra muestra de que existe gente con muy poca profesionalidad en todos lados. Siento mucho tu mala experiencia y espero que en la próxima visita a otra tienda te atiendan genial. Mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración