Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Tienda de chuches baratas Alicante

Sisecallaseelruido, el 30 de Abril de 2019 a las 18:21 Publicado en el Grupo Alicante 0 10

¡Hola! Me han comentado que hay una tienda de chucherías muy baratas en Alicante, no sé si es de venta al por mayor pero sirven a particulares ¿os suena?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Mayo de 2019 a las 16:28
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola cielo!

Recuerda que siempre puedes preguntar en estos debates, a ver si las parejitas de Alicante saben cómo se llama esta tienda Smiley smile

Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

¿Qué tipo de chuches te gustaría comprar para la boda?

¡Muaaa! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por 30€ te vas a montar una super mesa!! Ya verás 👏👏😍
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí pero ya estoy en modo ahorro total! Somos poquitos, no más de 40 así que va a ser algo pequeño: la idea es poner piruletas, algo que lleve chocolate, unas cuantas brochetas y alguna cosita más.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa como te entiendo... Es que esto es un pique!!! Pero la mesa dulce es tan sencilla y económica de hacer y da tanto juego que es una pena no ponerla. Yo con los cacharros de Ikea y cuatro chuches he montado mesas muy bonitas. Por 100€ para 200 invitados y sobrando chuches....
    Las chuches si aguantan. Te recomiendo que las que vayas a poner en tarros o cuencos (por ejemplo gominolas) las abras el mismo día o el día de antes si lo colocas y lo tapes con algún film transparente. En el caso de brochetas, yo las suelo hacer 4 o 5 días antes y las meto en bolsitas individuales de esas largas transparentes y las anudó con un lacito. Así quedan muy monas para pincharlas en un tarro con corcho dentro y que la gente las coja y se las pueda llevar a casa también.
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff pues el 25 iré de excursión jejeje creo que es la que me dijo mi cuñada. Miraré lo de los pomperos, aquí a maricaprichitos se me ha antojado ponerlos para el primer baile aunque mi chico dice que no lo termina de ver. Si no llevaba idea de mesa dulce pero ayer me piqué y bufff. Me faltan un par de cosas para la decoración del salón así que lo veré también. Me aguantarán las chuches ¿verdad? Lo de chocolate lo puedo meter en el frigo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji me alegro mucho de haberte ayudado!! Además tienen de todo y hace un par de meses ampliaron la nave y tienen una zona con cositas de decoración de fiestas. Allí también tienen los típicos juguetes con chuches, pomperos gigantes y cositas así para dar a los peques. Yo aún tengo que hacer un par de "excursiones" allí 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Pues me lo voy a dejar para final de mes que tengo que recoger en Elche los regalitos especiales que he encargado. Me acabas de salvar la vida jejeje

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, puedes ir allí sin problema y se aparca justo en la puerta. 😉
    De hecho ayer estuve allí yo comprando las piruletas de agradecimiento. 🥰 A ver si me pongo a montarlas este finde y me voy dejando cosas preparadas. 😋
    Yo tengo familia también allí, a mí me gusta mucho desde pequeña, me trae buenos recuerdos con mis primos.
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo estaba viendo ayer. No hace falta perdirlo por internet ¿verdad? ¿Se puede ir a comprar normal? Elche me cae fenomenal, mi familia política vive allí y vamos casi todas las semanas.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si te sirve yo cuando bautizan a mis sobrinos o nenes de amigos o bodas de mis amigas les hago yo el rinconcito dulce y desde hace años compro en la casa de las golosinas de elche. Es de venta al por mayor, pero también venden al por menor. No te queda muy lejos de Alicante. 😉 También hacen envíos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración