Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Junio 2019 Murcia

Tienda de madrina Murcia

Susana, el 3 de Febrero de 2019 a las 23:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 14
Hola chicas, me gustaría que me orientaráis un poco sobre qué tiendas hay en Murcia ciudad para madrina con talla grande. Mi suegra lleva una talla 52/54 y en Cartagena, de donde somos, no hay nada para ella, así que pensamos ir a Murcia pero claro nose en que tiendas habrá vestidos para ella en esa talla.
Agradecería que me dijerais donde poder ir. Muchas gracias por adelantado.

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Abril de 2019 a las 19:36
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica de novia ceci es muy simpática, yo me probé varios vestidos allí y aunque no fue la tienda elegida, fue muy simpática
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo en Gelen tbn tuve una mala experiencia un trato de vejación a mí madre por tocar un vestido con las manos , para mí lamentablemente , el trato a los clientes. Susana acercatr como dicen a zarandona en oronovias tbn hacen a medida así que todo es probar , eso sí yo llamaría primero a las tiendas para pedir citas y preguntar hasta que talla tienen para que no haya luego problemas , mucha suerte 😉
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! Lo veré... Estoy deseando quitarmelo de encima....
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final si, en novias ceci en zarandona, pero es a medida también, lo que pasa que si que tenían el modelo que Le van a hacer en un par de tallas menos a la que ella lleva y entonces si se pudo probar el vestido y hacerse una idea de como Le quedaría en su talla. Esta semana que viene iremos a hacerle la primera prueba, a ver que tal le va, de momento tenemos muy buena impresión de la tienda.
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, habéis encontrado algo? Mi madre tiene esa talla y buscamos un vestido de invitada y por aquí nos dicen que tiene que ser a medida sin probarselo antes porque esas tallas no están. La verdad que no nos atrevemos y que luego nos tengamos que quedar con el vestido si Le queda mal.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación Alicia, a ver si me puedo pasar la semana que viene. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zarandona te hacen lo que quieras. Yo llevo una talla menos y me compré un vestido de invitada en Gelen, en la gran vía, aunque sí vas allí asegúrate de que te han hecho el arreglo del vestido bien. Yo fui a recogerlo un jueves y no le habían hecho el bajo (deduzco yo) porque me quedaba como al principio y me quedaba más estrecho. Creo que se traspapeló mi vestido con el de otra persona
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación Sonia, que te paso en amanecer nupcial??
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana,

    ¿Ya has mirado en el directorio?

    Te dejo el enlace aquí para que puedas preguntar:

    Trajes madrina Murcia

    ¿Y con tu look cómo vas?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calle jabonerias, Calle Santa teresa... hay varias tiendas tiendas de ropa de fiesta. En Zarandona también. Amanecer nupcial no te lo recomiendo, mi vestido fue de allí y no quedé contenta. Si quieres más info sobre esta tienda, mandame un privado y te cuento. Suerte!

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me has servido de mucha ayudaSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser, me suena que Amanecer Nupcial te hace lo que quieras a medida y en esa calle hay varias tiendas con ropa de madrina, todo es acercarte y mirar...

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, llamaré a ver si hay suerte. Por zarandona me habían dicho que podía haber también, te suena a ti?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Murcia capital ni idea pero en los alrededores es posible que encuentres algo en Martínez (Los Dolores), te dejo el teléfono por si quieres llamar antes ****. Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración