Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Soy muy normalita y estoy deseando de que todo salga bien para poder casarme jejeje
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Soy muy normalita y estoy deseando de que todo salga bien para poder casarme jejeje
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Al final lo celebrare como to el mundo, nos han hecho una oferta que no podemos resistir jejeje. En Yeyo, San Fernando.
Quisiera que por favor me ayuden las que ya son mamis o están pronto a serlo sobre que comprarle a los recien nacidos en sobre que llevar al hospital, ropa, articulos, aseo, etc.. Se lo agradecere...
Precioso. Sin retoques ni nada artificial!! http://www.huffingtonpost.es/2013/06/25/madres-sin-photoshop_n_3494551.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false
Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...
Participé en el post de Elyta
Hace 4307 díasParticipé en el post de Ana M
Hace 4312 díasParticipé en el post de Cristina_girona
Hace 4320 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!