Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novia Junio 2012 Málaga

Tienda isamar (antigua carmen y carlos) cuidado con los detalles que dicen tener

Virginia, el 25 de Julio de 2012 a las 20:17 Publicado en el Grupo Málaga 0 26

Chicas, un consejillo sobre los detalles que dicen tener en esta tienda y en todas en general: cuando os digan que os regalan algo, echadle una foto, me explico. Mi vestido de novia es de esta tienda, es de luna novias y la verdad q he quedado encantada, los arreglos muy bien hechos y el vestido me enamoró nada más me lo probé; le pusieron un tirante adicional xq sólo traía uno y todo bien, a la gente le gustó mucho y a mi ya marido también. Pues bien, cuando ya lo tenía decidido, llegó la hora de decidir qué llevar en la cabeza. Estaba en duda con los velos xq me veía recargada y la dependienta me sacó un tocado del cual me enamoré también (lo podéis ver en las fotos, a todo el mundo le encantó), total q empecé a dudar más todavía con si llevar tocado o velo, al final, la chica me dijo: "te llevas el tocado y te regalo el velo?" y le dije: trato hecho. El velo era de una puntillita muy sencilla xq mi vestido es de encaje y no quería ir muy recargada. Bueno, pues en la siguiente prueba, le digo q me saque el velo para vérmelo y me dice q está en el taller. Y en la siguiente, va y empieza a sacarme velos y ninguno era, me dice q más no habían, q fueran para regalar, eran esos 3 q me había enseñado y le digo q no. Total, al final me saca otro q tampoco era y con ese me conformé. Bueno pues cuando llega el día de recoger el vestido va y me saca el velo y era otro distinto al primero y al segundo, se lo digo y dice q no, q era ése y va y me saca el papel con mi nombre q estaba cogido con un alfiler al velo como si con eso ya me tuviera q creer q era mi velo (como si no pudieran ponerle mi nombre al q quisieran ellas una vez q yo ya no estuviera allí, q eso fue lo q pasó).

Total, q por no liarla, me traje ése q la verdad también era muy bonito y sencillo (aunque un poco más blanco al primero q me sacó q iba más con mi vestido) y quedó muy bien y yo encantada el día de la boda y tal pero os cuento esto xq si os dicen q os van a regalar algo (sobretodo en los velos q hay muchas puntillas diferentes) mi consejo es q le echéis una foto y así no hay lugar a dudas xq da coraje q te tomen por el pito del sereno y te hagan lo blanco negro cuando a una se le queda clavado en la mente lo q va a llevar puesto el día más importante de su vida.

26 Respuestas

Última actividad por Estela, el 14 de Diciembre de 2012 a las 17:29
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yasta como aquí en Vélez no encuentre lo que quiero se que tengo k ir a Haiti, os hare caso a las dos jejeje muchas gracias.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estela yo también me lo compré en la corsetería Haití y tb de selmark, yo tengo mucho pecho y fui directamente al corte inglés pero eran carísimos, luego fui allí y encontré lo q me gustaba por un precio caro pero más razonable eso sí; me lo arreglaron en isamar para q fueran las tirantas justo con las del vestido pero es verdad q te lo arreglan en la corsetería sin problema. Allí hay cosas muy monas, pásate y si no encuentras nada entonces miras más sitios. Los zapatos sí me los compré en el corte inglés y no eran muy caro tampoco, me costaron 85 euros y muy cómodos, no me los quité en toda la noche. Ay, yo me quiero casar otra vez!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Michaela, jejeej si aqui no me gustan ire a Málaga.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el suje en la merceria HAITI al lado de la iglesia de los martires, buen trato y muchos modelos y me arreglaron el contorno sin coste adicional al comprar el juego entero (suje, braguitas y liguero). Tienen marca Selmark q es la q mejor me sentaba y luego Emperatriz q es mas carilla....no se si alguna mas,supongo q si. Tambien en Intimissimi suelen tener algun modelo de novias pero les suelen llegar a principios de primavera, por lo menos el año pasado fue asi.....Yo me case a finales de septiembre, me dijeron q me llamarian en julio y al final de abril ya me estaban llamando....y yo sin zapatos y sin suje jijiji pero vamos q no tenian prisa, me dijeron q cuando lo tenga hariamos la prueba.

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia si mi boda es en Octubre pero me dijeron k para tres meses me llegaria el vestido y k me llamaran para hacerme la primera prueba, y si los zapatos y el sujetador me gustaria tenerlos para febrero k es cuando hace tres meses k encargue el vestido; asi que cuando voy a algún lado voy mirando los zapatosa ver si hay los k me gustan, la ropa interior no se porque aquí en Vélez solo hay dos mercerias y Centro modas Escaño, toddavia no he ido pero es que si no me gustan los sujetadores ( Porque lo quiero estilo push-up ya que tngo poco pecho y para palabra de honor) donde puedo mirar en Málaga?

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es q he salido contentísima con el vestido, me quedaba como un guante y los arreglos estaban perfectos, en eso no he tenido queja, vamos en realidad ni en eso ni en nada xq lo del velo es un detalle sin importancia, es sólo q no me tenían q haber sacado cada vez uno distinto, pero vamos, comparado con el trato q te dan en otras tiendas, ahí la verdad q muy bien.

    Estela, mira, a mí me tardó 4 meses, xq yo lo reservé en octubre y la primera prueba fue en febrero, pero supongo q como tu boda es en octubre, lo mismo te llaman un poco más adelante, mi boda fue en junio y me dijeron q la primera prueba sería para abril y al final se adelantaron así q cuanto antes tengas los zapatos y el sujetador, mejor q mejor, así te quitas el comprarlo con prisas como me pasó a mí q yo estaba tan tranquila xq la prueba iba a ser en abril y cuando en enero me dijeron q me llamaban pronto, me tuve q meter un tute buscando zapatos q no veas... al final todo bien la verdad, pero si puedes hacer las cosas más tranquila, pues mejor q mejor. Y nada, q me casaría mil veces otra vez!!! jejeje

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah chicas por cierto se me ha olvidado comentarlo por aqui, ya ha pasado mi boda y con el vestido (de Isamar) todo bien, arreglos bien hechos, a tiempo, si nignun problema en ninguna de las pruebas....al final me hicieron un descuentillo en el cinturon (en el ultimo momento lo cambie por otro q era 80 euros mas caro pero me lo dejaron por el precio del anterior), vamos tampoco es gran cosa pero se agradece... Smiley winking A mi el trato me ha gustado...comparado con otras tiendas dnd estuve...uno de los mejores....

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, mi vestido tmbien es de Isamar, yo estube el 17 de noviembre me probe y el que me gusto es el que he reservado y me dijeron que me regalna el cancan. y que en tres meses vendra el vestido k he elegido con mis medidas. A ti cuanto te tardo en venirte?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, menos mal. Que dentro de lo que cabe, no es malo del todo Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia a ti tambien, no? Yo me fuí un día discutiendo con una jovencita morena un tanto estupida y prepotente. Me llamaron cuando llego mi vestido, me hicieron perder el día y luego para nada, ni siquiera pude verlo. Y me trato super mal. De hecho otro día lo dije a una compañera de ella y no es la primera vez que tienen problemas con ella. No sé que hace allí Smiley sad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyy que bonitoo!! Di que si, ese día es tan especial, que las cosas materiales pasan a un tercer plano vaya ^^

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Paz Crespo pero de una coleccion exclusiva que no tienen en catalogo, yo me probe uno nuevecito pero me quedaba corto cuando me metia los tacones, por eso me tuve que hacer uno nuevo... y ahora pues verdaderamente no se pero parece que no tienen el patron o vete tu a saber!de todas formas mi madre dice que el nuevo es mas bonito... yo no lo pienso asi, pero ya me da igual, quiero que llegue el dia y ser feliz... el vestido da igual mientras el este alli!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no te preocupes que si ya te has hecho tu primera prueba estas a salvo jajajaja!!pues en la primera prueba se equivocaron y me trajeron un vestido mega pequeño... y me tuvieron que hacer otro, este otro tiene otro encaje y otra pedreria debajo del pecho... practicamente me han cambiado montones de cosas del vestido y no me ha sentado del todo bien pero no tengo mucho tiempo para quejarme... asi que me quedo con lo que hay!! tu vestido de que coleccion es??o diseño, es decir, paz crespo, sposa, white one, atelier..??

    Qué fuerte Cristina!!! pondrás una reclamación no? q te hagan algún descuento porque vamos... yo fui allí a probarme algunos y no me gustó mucho el trato, cuando vieron q me iba sin dejar una reserva, empezaron a presionarme diciendo q podía quedarme sin el q me gustaba, pero a lo borde vamos, así q pasé, de todas formas es q no me convencían demasiado, pero el trato deja q desear. Yo no sé por qué no le ponen un poquito más de interés, es un día muy importante para ir descontentas.... pero bueno, seguro q vas guapísima, ya verás!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaja no te preocupes que si ya te has hecho tu primera prueba estas a salvo jajajaja!!pues en la primera prueba se equivocaron y me trajeron un vestido mega pequeño... y me tuvieron que hacer otro, este otro tiene otro encaje y otra pedreria debajo del pecho... practicamente me han cambiado montones de cosas del vestido y no me ha sentado del todo bien pero no tengo mucho tiempo para quejarme... asi que me quedo con lo que hay!! tu vestido de que coleccion es??o diseño, es decir, paz crespo, sposa, white one, atelier..??


    Que fuerte vaya!! Te habrán hecho descuento al menos no?

    Mi vestido es atelier, creo que ya lo has visto, no? ^^

    y el tuyo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no te preocupes que si ya te has hecho tu primera prueba estas a salvo jajajaja!!pues en la primera prueba se equivocaron y me trajeron un vestido mega pequeño... y me tuvieron que hacer otro, este otro tiene otro encaje y otra pedreria debajo del pecho... practicamente me han cambiado montones de cosas del vestido y no me ha sentado del todo bien pero no tengo mucho tiempo para quejarme... asi que me quedo con lo que hay!! tu vestido de que coleccion es??o diseño, es decir, paz crespo, sposa, white one, atelier..??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No me asustes que yo estoy calentita con ellos ya, jajaja.

    Que te ha pasado?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hombreee!!que yo me lo he comprado alli y me han dicho que me regalan el cancan!!pero con el problema que he tenido me deberian regalar hasta los zapatos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado en Marina Arcos, en un principio me regalaban el cancán y ahora dicen que no que va aparte. Vaya hay que ir con grabadora tambien ^^

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es de Isamar y la verdad que no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Desde la primera prueba mi vestido esta perfecto. Ya solo me queda la ultima y me han dicho que me regalarian el cancan, ahh y siempre me han atendido las mismas chicas.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Marta, otra talla y otro precio? no veas... Yo en eso no he tenido problema, pero es verdad q sí te encuentras cada vez a una distinta, parece q hay un poco de descontrol. Y de regalar, a mí me extrañó q me regalaran el velo la verdad xq me dijeron la primera vez q nada.

    Michaela, tú pide algo mujer, por lo menos el can can q son 60 euros, algo es algo.

    Y a las demás, ya os digo q salí muy contenta con mi vestido, me encantó y me quedaba como un guante, pero hay detallitos q hay q tener en cuenta xq vale, el velo era muy bonito pero q no te hagan lo blanco negro y eso se puede extrapolar a todos los proveedores, q le ponemos mucha ilusión a ese día pero los quebraderos de cabeza no faltan...

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    bueno yo no se si os acordais del problema que tuve yo con mi vestido y las tallas, el dia que me lo probe y lo encargue me pusieron en el papel una 44 y cuando fui a medirme me querian meter una 50! y cobrarme un 10% mas. Despues de mucho hablar consegui que me pidieran la talla que me corresponde, ahora estoy a la espera de que llegue el traje.

    Os comento esto porque tambien fue en Isamar novias. Alli trabajan varias chicas y el problema que tienen es que como tienen varias tiendas, las van moviendo y nunca coincides con la misma, por lo menos es lo que me esta pasando a mi.

    Y por cierto a mi me han dicho que no me regalan NADA! ni el cancan......

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen consejo, y es un detalle a tener en cuenta de cara a la tienda. A estas alturas, no te puedes fiar de nada...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el padrino de mi boda se ha comprado el traje en isamar y le han regalado los gemelos y el alfiler para la corbata, si es verdad que cuando fuimos hacerle la prueba de lo que le tenían que arreglar resulta que la corbata no estaba que se les quedo fuera y la habían venndido pero que no nos preocuparamos que la corbata estaria para el día de recogerlo que por cierto es este jueves por la tarde, espero que no haya ningun `problema porque nosotros tenemos fotos y esque vamos si hace falta pongo una hoja de reclamación

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen consejo para las futuras novias virgi! a mi no me han regalado nada en Isamar, en principio no me han dicho nada y en las pruebas se me olvido a comentarloooo! estaba tan prendada de mi vestidin q no pense en otra cosa jajaja Iba a preguntar por el cancan pero al final me lo dejo mi amiga asi q nada....Yo por ahora estoy bastante contenta, veremos a ver en septiembre...ya lo comentare luego por aqui!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues alli se lo ha comprado mi suegra y mi cuñada y a ver que tal... porque les trajeron un vestido para la primera prueba que les quedaba inmenso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración