Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca

Tienda La Sposa - Bilbao

Raquel, el 5 de Octubre de 2014 a las 16:43 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 6

My buenas chic@s!

Alguna habeis mirado vestido en La Sposa de Bilbao? k tal la experiencia en general con esta firma?

En este tienda voy a mirar vestidos de La Sposa y de San Patrick! vosotras habeis notado mucha diferencia de precio de estas marcas a Pronovias por ejemplo?

Es que he leido que a otras chicas dependiendo la comunidad los vestidos tenian bastante diferencia de precio...

Tengo este viernes la cita! Podemos dejar por aqui nuestras impresiones y precios, que eso siempre ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Marigorringo, el 31 de Mayo de 2019 a las 11:51
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e cogido el vestido alli a ultimos de octubre y ya me a llegado. Me encanto el trato de las empleadas dieron con mi gusto al tercer vestido q me probe solo tienes q decir como te gustaria llevar el vestido y entre todos los q tienen q son un monton dimos con el q tengo. Mi consejo. Guialas bien con tus gustos y ellas encontraran el vestido adecuando para ti
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca hablo mal de nadie por las redes sociales pero en esta ocasión, si puedo hacer un favor haciendole llegar la información a algún jefe... Estaría encantada. Todavía pienso en la forma de tratar a las empleadas que, buenamente hacían lo q podían, y me pongo mala.
    No te preocupes xq seguro q vas guapisima en tu día!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cogi mi vestido en octubre, en mi caso pocos modelos del estilo que yo quería, y además llevaba una lista con los vestidos de la esposa que quería y no tenían ninguno! Al margen de eso encontré mi vestido!!!! Tienes toda la razón del mundo, la encargada es sosa insípida ****... Menos mal que no tuve mucho trato con ella...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que tienen bastantes vestidos y algunos muy bonitos y las dependientas se esfuerzan bastante con dar con el gusto de cada novia. La única que debería estar de patitas en la calle es la encargada que es de echar a correr. Les trata fatal a las empleadas delante del cliente y eso no, señor, no... regla número uno cara al público: Educación. Menudo bochorno pasamos mi madre y yo. Nos casamos este año varias de mi grupo y todas que hemos coincidido con ella tenemos la misma percepción. Es una rubia de pelo corto y ojos claros que suele estar en la sposa de gran via. Con la de buena gente que hay en el paro...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok! gracias Carla!

Dentro de esta tienda tieda las dos firmas que me gustaría mirar, la sposa y san patrick, de la sposa me gustan: denia, idana, idoia, mullet, evanthe. Y de san patrick: halsey, atenas, sabana, serilda y shelden.

a ver que tal! Ya os contare!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!! Mira, te paso este debate en el que las chicas hablan de cómo les fue en la tienda Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/la-sposa-bilbao--t110752

Hay algún vestido que te guste en especial?

Ya nos contarás si este viernes sales con tu vestido Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración