Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2013
Soy una chica de 26 años, que me caso el 29 de agosto del 2015. Quiero una boda intima para poder disfrutarla con todos mis invitados y que todos nos lo... Ver más
Soy una chica de 26 años, que me caso el 29 de agosto del 2015. Quiero una boda intima para poder disfrutarla con todos mis invitados y que todos nos lo pasemos en grande y sea un día especial y para recordar .
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda con las personas con las que realmente quiero compartir ese dia. Será intima, sobre 80, divertida y espero que sea muy emocionante y un dia especial para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
27
Bueno chicas pues hoy 11/07/2015, es mi gran día! Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez, intentare disfrutar al máximo como todo el mundo me recomienda y pasármelo en grande, pondré fotos lo antes...
Por fin llegó nuestro día. En poquitas horas seremos marido y mujer. Q emoción. No explicar lo que siento ahora mismo. Con muchas ganas de ponerme mi vestido y que el me vea. Amor nos vemos en el...
Hola estoy pensando en hacer unos kits para los testigos de la boda y no se me ocurre k puedo ponerles! solo la plantilla de cuaderno rubio (que no la tengo), un boli y una foto nuestra con ellos......
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Maitane
Hace 3946 días
Participé en el post de Novia
Hace 3946 días
Participé en el post de Novia27
Hace 4025 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración