Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Tienda novias de rojo en fuenlabrada

Barde, el 9 de Enero de 2015 a las 09:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola chicas, la verdad q ando un poco preocupada, me comprado mi vestido de novia en una tienda de fuenlabrada y la verdad q a todo el mundo q se lo digo no hacen más q hablarme mal de ella, yo no e tenido de momento ningún problema con ellas xo espero no tenerlo porq no me gustaría q jugarán con algo así... Si alguien me pudiera dar su opinión o contar su experiencia se lo agradecería...

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Abril de 2018 a las 15:57
  • M
    Madrid
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que vuelva a ir nunca, por suerte no fui a ver un vestido de novia para mí, ni me enamoré de ninguno, yo pasé por la puerta y decidimos entrar a probarme un vestido para la boda de mi hermana, pero el trato fue pésimo, no por parte de la chica que me atendió, sino por la dueña.

    Ese día fui con mi madre, mi padre, y llevaba a mis hijos, la cuestión es que mi hija con 3 añitos, se puso mala de repente y necesitaba ir al baño urgentemente y la dueña se negó en rotundo en dejarnos usar el baño, después de mucho discutir la niña no aguantaba más y le dijo a su abuelo llorando que se lo hacía encima y mi padre le dijo que si no le dejaba usar el baño que por lo menos le abriera la puerta,(como algunos que hayais estado allí sabéis la puerta no se abre si no lo hacen ellas desde un mando que tienen), la dueña seguia con la discusión, hasta hacerme salir del probador medio desnuda (con el escaparate delante) y pegar un vocinazo para nos hiciera caso y nos abriera la dichosa puerta si es que de verdad no nos iba dejar usar el baño, y de esa manera abrió. Asi que con las mismas me vestí, y nos marchamos, no sin antes pedirle una hoja de reclamaciones a la empleada, ya que la dueña se había marchado, y nos dijo que llevaba poco tiempo en la tienda, y como no era de esperar otra cosa, no le habían informado de donde se encontraban las hojas de reclamaciones, la muchacha estuvo buscandola por todas partes y terminó llamando por teléfono a la señora, y unas veces la colgaban y otras no se lo cogían directamente; asi que he optado por informaros a tod@s de que si vais allí ir preparadas mentalmente de lo que os puede suceder, por que hablando después con otras amigas me han contado que tampoco le trataron muy bien , yo me lo pensaría dos veces antes de dejar un día tan esperado para algunas de vosotras en manos de ellas. Que pena que no leyera antes los comentarios, pero como me pillaba de camino, pasamos por casualidad.

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado en verano y digo q jamas m compraria el vestido ai, no m gusto ni el trato acia mi ni a la persona q me acompaño, m llamaron tres veces para decir q por el presupuesto q tenia no podia tener lo q queria, despues d subir mas, una vez alli me probaron vestids q no tenian nada q ver con lo q aviamos ablado, nadq d lo q me gustaba, cuand m sacaron algo q medio m.encajaba se salia 900 euros de mi presupuesto, enserio? Me quede con una cara q no sabia q decir y cuand le dije q me lo tenia q pensar empezarom los agobios, q m hiciera una huxa, q los hombres no tienene nada q decir y q m lo comprara sin ablarlo, ami amiga le dijeron qno opinara tanto q no era familia.. la dueña un poco borde cuand veia q no lo iba a vender.. en fin suerte q encontre mi vestido en otra tienda en mi precio y la chica majísima
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ahora que ya ha pasado todo, quiero hacer la valoración de esta tienda. Entre otras cosas, porque antes de la boda, me lo han hecho pasar tan mal que no tenía ánimo para escribir. Empezaré por el principio, porque hay mucho que contar, y desde luego, todo malísimo. Me compré el vestido en septiembre del 2016, como todas las novias, con muchas dudas. El vestido era el modelo Rada de La sposa, que es precioso y me encantaba, pero tenía un par de cosas que para mí eran cruciales y que si no las podía cambiar, no me compraría el vestido. Era el escote, que yo quería quitar la transparencia, y las mangas, que al casarme el 15 de julio, se las quería cortar. Fuí excesivamente pesada preguntandoles si esos cambios se podían hacer, porque de no ser así, no me quedaba el vestido. Por supuesto, a todo me decían que sí. Como no me quedaba tranquila, porque nunca te atiende una modista, sino las dependientas, llamé varias veces por teléfono preguntando por la modista, para que ella supiera los cambios que yo quería hacer, y que me dijera si era posible o no. Nunca hablé con la modista, porque no existe, no tienen. Un día se puso la dueña y me dijo que ella era del equipo de la modista, y que no me preocupara, que se podía hacer lo que yo quería. Bueno, pues sin confiar absolutamente nada en ellas, porque se ve desde el principio la falta de profesionalidad y de organización que tienen, me compré el vestido, y esperé los supuestos 6 meses que tardaba el vestido en llegar. Como todas las novias, cuando pasaron esos 6 meses, estaba ansiosa por ver mi vestido y probarmelo, porque casi ni lo recordaba. Pero no me llamaban...esperé otro mes, y llamé para preguntar. Siempre venía a la semana siguiente, antes de la semana santa, justo después de la semana santa,etc,etc...Yo me preocupaba porque el vestido tenía que hacerse muchos arreglos y me daba miedo que no estuviese arreglado a tiempo, ya que también había leído otras opiniones malas de este sitio. Después que si antes del puente de mayo, que si después...me iban dando largas continuamente, y gracias a que yo fui una pesada y prácticamente todas las semanas o me pasaba por allí, o llamaba para saber algo. A todo esto, para sacarte el dinero, me vendieron por narices un corsé hecho a medida (135€). El vestido rada tiene la espalda al aire, por lo que no podía llevar sujetador, pero me dijeron que me lo hacían con toda la espalda abierta y abrochado abajo del todo en la espalda, en la cintura. Yo tengo mucho pecho, por lo que el corsé no sujetaba nada, y no sostenía. Además, el día que fuí a probámelo, me lo habían hecho mal, me quedaba grade de espalda y pequeño de pecho, porque te lo venden como a medida, pero lo piden por tallas, como los vestidos.Total, se lo tuvieron que llevar y volvermelo a "hacer". A falta de 1 mes y medio para la boda, mi vestido no había llegado, y no se había hecho ninguno de los arreglos claro. Me lo hicieron pasar fatal, porque una novia tiene muchas cosas en la cabeza y no puede estar ocupándose todos los días de si el vestido llega o no llega. Hasta un día tuvo que ir mi marido a la tienda a decirlas que cuando narices iba a llegar el vestido, que me llevaban dando largas 3 meses...Ese día me dieron cita para la primera prueba de "modista" supuestamente. Digo supuestamente porque como he dicho antes, la modista no existe, ninguna de las veces que estuve allí conseguí verla, y por todos los problemas que tuve fuí muchas veces. Salí de esa prueba llorando con mi madre. Me dijeron que el arreglo des escote no se podía hacer, porque si me quitaba la tela transparente, al tener mucho pecho, según ellas el vestido se caía. Las mangas, ahora tampoco se podían arreglar, no se podían cortar ni estrechar. Y la cola, que también lo comenté cuando me lo compré, tampoco se podía cortar, porque si me la cortaban entonces el velo iba a sobresalir mucho, y el velo no lo cortaban claro...A un mes y medio de la boda, me entero de que me tengo que quedar con el vestido así...Por mi cuenta, a través de una compañera de trabajo, contacté con una modista de Rosa Clará, le pasé fotos del vestido y me dijo que todo lo que yo quería se podía arreglar perfectamente, solo que era muy trabajoso y que había que saber hacerlo bien. Ese era el problema, que no me lo querían hacer, y lo que es peor, no tenían ni puñetera idea de cómo arreglarlo. Volví otro día para tomar una decisión definitiva, y incluso les comenté que a mi una modista me había dicho que sí se podía arreglar, y me dijeron que ellas no me lo hacían. Yo les enseñaba la foto de la modelo con el vestido, y decía que solo quería que me quedara como a ella, porque a ella la manga le quedaba más corta, y a mí como soy chiquitita me quedaba más larga...y la tipa de la dueña, hasta se reía, y me decía que era imposible que me quedara como a ella, que las modelos miden 1,80 y yo 1,50. Efectivamente que no tengo el cuerpo de una modelo, pero el vestido me tiene que quedar igual que a ella en cuanto al largo de la manga, el ajustado de la manga, etc. No es mi problema lo que tengan que hacer para que me quede así…Pero esta personaje, me dijo que sí era mi problema y que ellas no podían arreglarlo.

    Así que cogimos el vestido y nos largamos de allí. Os podéis imaginar nuestro disgusto, a un mes y pico para la boda, y con el vestido en casa y sin arreglar…Afortunadamente, la modista que comenté antes, me hizo un hueco y me arregló el vestido. Lo que pasa es que yo vivo en Fuenlabrada y ella vive en Alcalá de Henares, y cada vez que tenía que ir a las pruebas tenía que ir hasta allí…pero vamos, solo por dejar de verles la cara, y con la confianza que esta modista me daba, ya salía ganando…Tal y como me dijo, me hizo todos los arreglos: me quitó la tela transparente, me ajustó y me cortó las mangas al codo, me cortó la cola, y me arregló el velo para dejarlo acorde al largo del vestido, me ajustó el vestido de cuerpo, de cintura y de cadera, que las otras decían que no hacía falta ajustar nada de ahí, que me quedaba perfecto. De tal manera, que al ajustarme el vestido de pecho, y de cuerpo, no me hacía ninguna falta el corsé que me hicieron comprar…el vestido me quedaba ajustado y por sí solo sujetaba el pecho. Así que me gasté 135 € también para nada…

    Finalmente con el servicio de esta modista, que a diferencia de las otras, es una profesional , terminamos súper contentas, pero por supuesto, tuve que gastarme más dinero, porque con la tienda cuando compras el vestido, tienes los arreglos incluidos, pero como no me los quisieron hacer, tuve que pagarlos aparte…

    Aún así, me alegro de haberlo hecho, porque si lo llego a dejar ahí me destrozan el vestido, pero yo no tengo porque pagar nada más para que alguien me haga los arreglos porque ellas sean unas incompetentes y sólo sepan venderte el vestido y nada más. Así que por supuesto, ahora que ha pasado todo, pienso tomar medidas. He ido comentando lo que me ha pasado, y mucha gente de Fuenlabrada me ha dicho que la tienda tiene muy mala fama, y que tiene varias denuncias, y la verdad, no me extraña, porque conmigo ya van a tener otra. En definitiva, no se lo recomiendo a nadie, espero que ninguna novia más tenga que pasarlo así por el vestido de novia. Yo no pude disfrutar de una prueba de novia hasta que no me llevé el vestido a la modista, porque de las otras pruebas siempre salía preocupada o llorando…

    Al final, mi vestido quedó espectacular, tal y como yo lo quería desde el principio, y a todo el mundo le encantó.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué tal fue tu experiencia con la tienda?? Es q ahora me encuentro en esa situación y estoy un poco preocupada! Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!!
    Como fue al final todo con ellas?? Yo estuve ayer y era el primer dia que iva y me enamore de mi vestido, lo unico no pregunte ni tema arreglo ni nada, como va todo eso???
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda otra ya pague la señal lo de las malas críticas las oí después jajaja pero bueno es lo q digo q yo de momento estoy contenta lo q pasa q la ge te te hace dudar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cierto q no tengo ninguna queja pero ya sabes la gente como es... Es cierto lo q dices de los arreglos yo no kiero más q dos arreglos en concreto y me dijeron q si pero estoy a la espera de q llegue mi vestido y por la atención no tengo ninguna pega me atendió una señora pero no se como se llama porq tmp me dijo su nombre jaja y otra chica q si me lo dijo pero no me acuerdo en este momento pero muy amables y agradables y el otro día llame por tlf y tb muy correcto todo pero claro la gente con sus tonterías pues te hace dudar pero ya e visto en más debates q no soy la única y q en casos es peor porq a llegado a cumplirse y no se a kedado en una preocupación sino en un exo lo de q tengan un mal trato en la tienda, tb te digo q depende de lo exquisita q seas y yo no lo soy muxo pero muxas gracias por tus ánimos y apoyo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo siempre alguien le ha ido mal en algún sitio y a otros mejor pero si a ti te fue bien y te gusto sigue en adelante. Veras que todo te saldra bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barde! Haber es como todo, yo conozco la tienda y a Loli una de las dependientas ( si puedes que te atienda ella, es encantadora) a mi me paso en otra tienda que te suelen quitar la idea de hacerte arreglos por que nos pensamos que quedan maravillosamente bien (como en nuestra imaginacion jaja) y luego en realidad no siempre es asi, a veces quedan bolsas, costuras visibles y pedrerias que no casan y para ellos es una movida por que claro, luego llegamos nosotras con nuestros nervios pre nupciales y ponemos el grito en el cielo! Por que claro,queremos que quede perfecto y los arreglos cuestan una pasta y tampoco queremos pasarnos del presupuesto!...por eso en muchas tiendas se ponen un poco..."rancias" cuando les decimos de hacer arreglos...yo lo he entendido despues de probarme 43 vestidos de novia y pasar por 10 tiendas jajaja eso si, a mi vestido final no hay que hacerle ni un solo arreglo!! Novias de rojo es una tienda con precios muy, muy ajustados (economicos, por eso yo fui alli, aunque finalmente no fue donde me compre mi vestido) y tienen modista propia (no industrial) valoralo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer alguna modificación en el vestido y le dijeron q no había problema espero q a hora de la verdad sea así además q lo voy a pagar!! Ni q lo tuvieran q poner ellas de su bolsillo jajaja la verdad q tengo un poco de miedo con todo en general ya no sólo a la hora del vestido sino la boda en general xo imagino q nos pasara a todos xo gracias X el apoyo Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barde!! Yo me probé vestidos allí hace mas de un año, me trataron fenomenal y me dejaron probar todo lo que quise! Me gusto uno pero tenia un tirante que yo quería quitar y me dijeron que sin problema...luego cuando iba a hacer la reserva comente lo del tirante y me empezaron a poner pegas y tal...y al final me fui sin reservarlo.
    Esa fue mi experiencia, el trato encantador...pero a la hora de querer hacer modificación no se...
    Seguro que a ti te va genial ya lo veras! Si tu estas contenta con el vestido pues genial!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo tiene las mismas experiencias ni todos somos igual de exigentes..estoy on gema si tu experiencia es positiva ni lo pienses más
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbe, si tu experiencia es positiva, adelante. ¿Si tan mal opinión tuvieran crees que seguiriía abierta? No puedes fiarte de todas las opiniones, muchas veces son infundadas o exageradas. Yo, no he comprado allí pero me ha pasado con otros sitios y voy a seguir mi instinto.

    Un beso, Gema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración