Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reme :p
Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga

Tienda novias marina arcos

Reme :p, el 29 de Junio de 2011 a las 13:11

Publicado en el Grupo Málaga 36

Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la prueba??? 1 semana antes??? o t lo dicen de un dia para otro??? entre otras es xq no me comprao la...

Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la prueba??? 1 semana antes??? o t lo dicen de un dia para otro??? entre otras es xq no me comprao la ropa interior y tengo q llevar el sujetador, asias de antemano.

36 Respuestas

  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto chicas en las pruebas q tienes q llevar el sujetador, lo llevasteis puesto o os lo poneis alli???? es q es otra cosa q me ronda x la cabeza, Besos y asias¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas asias chicas!!!!!! oye y cuantas pruebas son??? ahora en julio y ya en septiembre??? o tb en agosto tngo otra???, y yo creo q mi vestido tiene q tar alli porque lo tengo pedido desde noviembre asi q...jejejejje, q ganas tengo d verme otra vez de novia....anq ya me keda menossss¡¡¡¡¡¡¡ besossss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me case en mayo, ami ellos me avisaron para la prueba con una semana de antelacion, la hora y dia la pude elegir yo. un beso!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Reme, la primera prueba son dos meses antes aproximadamente. Yo como soy muy impaciente, me caso el 3 de septiembre llame y rserve mi cita para el 2 de julio ya que solo puedo ir los sabados por temas de trabajo. Y ya me dijeron si estaba alli mi vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración