Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reme :p
Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga

Tienda novias marina arcos

Reme :p, el 29 de Junio de 2011 a las 13:11 Publicado en el Grupo Málaga 0 36

Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la prueba??? 1 semana antes??? o t lo dicen de un dia para otro??? entre otras es xq no me comprao la ropa interior y tengo q llevar el sujetador, asias de antemano.

36 Respuestas

Última actividad por Noche, el 6 de Abril de 2019 a las 13:42
  • Noche
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber si esta tienda sigue abierta? Es que me sale que el nunero de teléfono no existe...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui que bien, yo pretendo que mis zapatos se queden en mis pies todo el dia jejeje, voy a mirar tus fotillos.. graciias!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, yo los mio los compre en gody son cerrados por atras y abiertos por delante con plataforma, te puedo decir que me los puse a las 4 de la tarde y a las 5 de la mañana seguia con ellos en mis imagenes estan, aun los tienen en gody por si te gustan. Mi vestido tambien era de marina arcos. un saludo

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre mis zapatos en la pagina web conbuenpie.com y la verdad q muy contenta, el muchacho muy apañao¡¡¡¡¡¡ hecha un vistazo y ya veras lo bonitos q son y lo barato¡¡¡¡¡

    Besos¡¡¡

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2012 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienda novias marina arcos 1

      • Estos son mis ´zapatos, para el modelo planeta. En calle Larios hay varias zapaterias que venden los zapatos como tu los quiere; una de las tiendas es el Gody, hay de todos los tipos, la otra tienda Gody que esta por Eroski no tiene tanta variedad. un beso
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff es que yo por ejemplo busco unos tacones cerrados por atras pero abiertos por alante, y que sea en blanco roto... ahh y que sean altos con plataforma, es que claro son caracteristicas que alomejor son dificiles de encontrar no?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, yo que tú los buscaba ahora, que a mi me costo un mundo encontrar los zapatos y no lo hice hasta mayo... y sobre todo si buscas sandalias... un beso

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y sabeis en que fecha sacan la temporada de verano en zapatos de novias, es que a mi me llega el vestido en febrero y es muy justo en tiempo asi que no se que hacer si comprarmelo ya o no... porque si no no se...

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, yo intenté ver el vestido antes de la fecha de la primera prueba, pero me dijeron que lo tenían guardado en taller y que no me lo podían mostrar hasta que lo trajeran a la primera prueba.. luego, lo de los zapatos y el sujetador, es necesario, si no no te pueden hacer el bajo y no ves como te quedará finalmente el pecho.. bueno, espero haberte ayudado. besos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me e comprado el vestido en marina arcos y me ha tardado en venir 5 meses pero no me lo han enseñado es normal???me han dicho que son 3 pruebas y que desde la 1 lleve los zapatos y el sujetador.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues yo tambien me voy a comprar el vestido en marica arcos, a mi me han pedido ya el vestido porque me han dicho que tarda 5 meses en llegar, asi que me llega en febrero, pero me han dicho que me hacen tres prueba, 1 a 2 o 3 meses antes de la boda, otro 1 mes antes de la boda y otro 4 dias antes de la boda, mas o menos, pero tambien tengo que hacer unas cosillas con el velo y el cancan porque queremos intentar aprovecharlo asi que estare bastante por alli, la verdad que el trato fue genial y cuando me probe el vestido fue amor a primera vista y eso que si quiera pensaba en ese vestido como el mio, que me lo probe por que si, asi que imaginaos, estoy super contenta, casi llore, y hoy tambien casi lloro, ha sido todo increible, ni os imaginais....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya te e contestado en privado y te repito lo mismo a mi tambien me apretaba y con el ajetreo de ese dia ni le eche cuentas.. un besito y que lo pases genial ese dia sino volvemos a coincidir te deseo lo mejor. un besazo

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme, a mi me pasó lo mismo, lo recogí el lunes y la verdad es que durante toda la semana estuve pensando que hacer, ya que yo mas encima llevaba un sujetador de corsé, pero al final me dejé el sujetador y no hice nada.. el día de la boda, con tantas cosas como había no noté nada salvo de que se me subía un pelin el corsé del sujetador. y estube mas bien comoda, sin problemas... eso si., a mi me apretaba un pelin, y de tanto porbarmelo los dias de antes con el dilema ese.. yo creo que cedió un pelin. prueba a ponertelo de aqui al sabado todos los días 5 min... es el consejo que te puedo dar. un beso y a ver que tal!!

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito vuestra ayuda¡¡¡

    La verdad q tengo una duda muy importante a 3 dias de casarme, chicas me he probado le vestido x ultima vez, pero cuando me lo han puesto y al abrocharme he notado q me faltaba la respiracion e incluso me he agobiado un poko, lego a los pokos minutos parece q fue a mejor pero no me kedao mu..........la modista me ha dicho q es normal q luego el vestido se hace a mi y yo al vestido, q como los palabras de honor llevan corsé es normal, y toy un poko Smiley atonished xq temo marearme x falta de respiracion, las q llevais o habeis llevado este tipo de vestido, x favor me podeis decir si es normal???? me hariais un gran favor¡¡¡¡

    Gracias¡¡¡¡

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No marina no tengo Smiley sad, les dije q me hicieran pero mi familia no keria valla q mi pareja por error la viera o algo y no se fiaban, intentare en la 2ª prueba q ya al kedar menos....... Besitos¡¡¡¡

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay reme!!! y no tenemos foto de la prueba?? Smiley winking

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana¡¡¡ la verdad q cuando me lo vi puesto pense "este es el mio", lo vi hasta mas bonito y to, q ganitas de verme otra vez¡¡¡¡

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno Reme!! Me alegra un montón que estés así de encantada!! Con lo importante que es vernos guapas y sentirnos bien con lo que llevamos puesto!! Y qué suerte que no tengan que retocar casi nada!! Era para ti!! Smiley smile

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass¡¡¡¡¡ ayer tuve mi 1ª pruebaaaaaa, jooooo no recordaba el vestido tan bonitooooo, solo man tenido q coger de los lateralessss, del bajo to perfecto......eso si es diferente el modelo q me probe al q sale en internet, eso si es mas bonito en persona..jejejjej, he llamado para preguntar x ello y man dicho q es q le hacen tanto fotochop q parece otro, q contenta toy.....ya hasta el martes 23 de agosto, jiji q guayyyy¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy muchas asias Macarena, ya me kedo mas trankila!!!!!!!!! Besos Smiley laugh

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, a mi me lo hicieron +- igual,..... la primera fue un mes y medio antes (+-), y la segunda prueba la tube justo 4 semanas antes de la boda..., un besucho.

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas he llamado para q me den la cita el 19 de este mes y me han dicho q aun no, q ya me llamaran para la ultima de julio-primero de agosto, lo he visto mu tarde........entre otras xq me caso el 17 de sept. y me dijeron para julio cuando lo compre, no habra ningun problema no???es q como m hagan la 1º prueba en agosto es xq yo solo tengo la primera y ya la ultima o me harian la 1º y 2ª prueba el mismo mes??? q lio tngo.....yo me creia q era una prueba en julio, otra en agosto y la ultima la semana de mi boda......please decidme si me toy volviendo loca y es normal o q es lo q pasa, necesito ayuda pleaseee.....

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ay ayyyyyy espero q en mi caso no haya ningun fallo, espero q nooooo, anq el tuyo sonia en la ultima prueba....... yo me incharia de llorar, anq tb es como tu dices antes de la boda todo es un mundo despues se mira con otros ojos, pero weno lo importante es q t lo arreglan, yo haber si me compro ya la ropa interior q ya voy un poco retrasada....

    X cierto Raquel q tal fue tu 1ª prueba????? me imagino q estupenda, ya nos contaras¡¡¡¡¡¡

    Asias a todas!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi ultima prueba tube un problemilla, en ese momento me cabreee muchismo, resulta que me casaba el sabado y el jueves tenia la ultima prueba y ya me lo llebaba a casa, pues resulta que se equivocaron aun nose como, pensaban que me quedaba otra prueba y el dia que llegue el cinturon del pecho no estaba y aun no estaba planchado y me dicen pero tanquila en tu ultima prueba estara todo perfecto y yo alli super nerviosa diciendo esque hoy es la ultima y me lo tengo que llevar.. y va y me dice no no puede ser digo como que no me caso el sabado!! jajajajaja aora me rio pero ufff.. al final a la mañana siguiente (el viernes) estaba todo perfecto y yo mas tranquila con el vestido en casa. un besito y suerte!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reme yo me e comprado el vestido en marina arcos tambien , el sujetador te lo llevas y te lo pones alli mejor,es mejor que te lo lleves desde la 1 prueba asin vas viendo el resultado un beso

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, jeejejej, un beso a ti tb... MUACKS

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q cuando vallas a esta ultima prueba estara todo perfecto Smiley laugh, yo casi seguro sera al dia 19 de estes mes cuando valla a la 1ª prueba, q ganitas!!!!!!!!!! Besos¡¡¡

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo caso, por ahora no me puedo quejar...

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, lo que pasa es que mi vestido tiene un encaje en la parte inferior que no es recto, eso lo quitaron y lo cosieron a mano primero antes de dejarlo fijo... no han cortado nada realmente (o eso creo), pq ese filo va superpuesto en el filo inferior del vestido.. , pero vamos que parece que va bien, lo que peor llevo es lo de la anchura, eso me preocupa mas... por ello he solicitado la ultima prueba que tiene que ser la semana de la boda para el día lunes... asi hay posibilidad de maniobra en caso de detectarse algun fallillo.. un beso.

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joper Macarena a mi me pasa eso y conociendome estaria de los nervios, si tan cortao de mas el vestido como se arregla eso?? y no sabes el resultado hasta la semana de la boda, ffffff a mi me acen eso y de lo nervios pierdo 5 kg, eso si consuela saber q cualkier detalle t lo arreglan Smiley laugh,

    Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme, yo voy por la segunda prueba y el sujatador me lo pongo allí, que si no al final con tres pruebas, ya va a estar de uso... A mi me tuvieron que retocar el bajo y el ancho, y en la segunda prueba, otra vez, ya que me lo pusieron muy corto y el pecho muy ajustado... y solo que queda una prueba, no se si ahora darán con el tamaño justo o habrá que hacer los últimos retoques en la semana de la boda.... Un beso

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube 3 pruebas, imagino q es lo normal, la primera me midieron para el largo porque de lo demas estaba perfecto, en la segunda ya vi como estaba y la ultima prueba fue un miercoles porque me casaba el sabado y ya me lo llevaba. suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración