Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud88
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Tienda prenatal y productos

Jud88, el 12 de Julio de 2017 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas! Sé que no paro de hablar de estos temas, pero es en el punto que estamos ahora. En plena búsqueda. Ya he hablado con otras mamas, que han hablado de los carros de Chicco, Be Cool, etc. De hecho creé un grupo para hablar de los carros Chicco , ya que me habian dicho que eran muy...

Hola a todas!

Sé que no paro de hablar de estos temas, pero es en el punto que estamos ahora. En plena búsqueda.

Ya he hablado con otras mamas, que han hablado de los carros de Chicco, Be Cool, etc. De hecho creé un grupo para hablar de los carros Chicco , ya que me habian dicho que eran muy buenos.

Hoy hemos estado en la tienda de prenatal viendo los modelos "in situ". Porque verlos en fotos o vídeos, esta muy bien. Pero otra cosa es ponerse uno a hacerlo. Así que hemos estado viendo como se cerraban, abrían, como colocar las distintas sillas, etc.

Entre todos los que hemos visto, nos hemos centrado en Chicco. Pero luego la dependienta nos ha enseñado uno que (según he leído por Internet) es una marca de prenatal, llamada Giordani.

Carrito Giordani Metropolitancfb_751950.jpg

El carrito nos ha gustado mucho. Pesa mucho menos que el de chicco que queríamos mirar (el sprint). Y se pliega y queda mucho más pequeño (ideal para mi coche que tiene minimaletero). Es reversible y super fácil de anclar y desanclar.El manillar se puede elevar para personas más altas, como es el caso de mi marido, ya que tiene varias posiciones. La verdad es que esta muy bien. 399€ Con el capazo, silla paseo (que se convierte también en capazo), grupo 0. No trae ni la capota para la lluvia, ni el saco para cuando es silla... aunque de eso tengo.

Sé que muchas me habéis dicho que mejor no coja el grupo 0, pero por ese precio y que viene todo junto... no lo vemos mal.

Además allí mismo hemos visto diversos asientos para el coche uno de ellos grupo 1/2/3 que servia desde los 9 hasta los 35 kg. y que salia por unos 90€. Eso sí, era porque estaba en las ultimas unidades o las rebajas...


¿Qué os parece? No tiene mala pinta. Aunque no encuentro muchas opiniones por internet.

Sencillamente nos ha gustado por lo fácil del montaje y lo pequeño que se queda plegado. Incluso se pliega con la silla de paseo.


____________________________________________

Finalmente nos decidimos. Y hace ya un mes que lo tenemos en casa. Estamos la verdad encantados. No pesa y se pliega que da gusto.

Obviamente no la hemos probado en calle, puesto que nuestro pequeño hasta diciembre no llegará (a no ser que quiera adelantarse). Con lo cual nuestra experiencia está siendo por la casa. Las ruedas giran completamente y hacen que sea super manejable. De hecho incluso por el pasillo que es estrecho cabe sin problemas.

34 Respuestas

  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un trio. No lo hay sin el grupo 0.Pero vaya que tengo otra silla de coche que me han dejado.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carro parece que esta bien, pero la silla del coche busca algo mejor y que sea a contra marcha lo máximo posible, mira a ver si puedes coger ese carro sin el portabebes e invertir ese dinero en una buena silla de coche. He visto que eres de Malaga, te pueden asesorar en Fuengirola en Baby Boom Factory.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración