Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud88
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Tienda prenatal y productos

Jud88, el 12 de Julio de 2017 a las 21:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34

Hola a todas!

Sé que no paro de hablar de estos temas, pero es en el punto que estamos ahora. En plena búsqueda.

Ya he hablado con otras mamas, que han hablado de los carros de Chicco, Be Cool, etc. De hecho creé un grupo para hablar de los carros Chicco , ya que me habian dicho que eran muy buenos.

Hoy hemos estado en la tienda de prenatal viendo los modelos "in situ". Porque verlos en fotos o vídeos, esta muy bien. Pero otra cosa es ponerse uno a hacerlo. Así que hemos estado viendo como se cerraban, abrían, como colocar las distintas sillas, etc.

Entre todos los que hemos visto, nos hemos centrado en Chicco. Pero luego la dependienta nos ha enseñado uno que (según he leído por Internet) es una marca de prenatal, llamada Giordani.

Carrito Giordani MetropolitanTienda prenatal y productos 1

El carrito nos ha gustado mucho. Pesa mucho menos que el de chicco que queríamos mirar (el sprint). Y se pliega y queda mucho más pequeño (ideal para mi coche que tiene minimaletero). Es reversible y super fácil de anclar y desanclar.El manillar se puede elevar para personas más altas, como es el caso de mi marido, ya que tiene varias posiciones. La verdad es que esta muy bien. 399€ Con el capazo, silla paseo (que se convierte también en capazo), grupo 0. No trae ni la capota para la lluvia, ni el saco para cuando es silla... aunque de eso tengo.

Sé que muchas me habéis dicho que mejor no coja el grupo 0, pero por ese precio y que viene todo junto... no lo vemos mal.

Además allí mismo hemos visto diversos asientos para el coche uno de ellos grupo 1/2/3 que servia desde los 9 hasta los 35 kg. y que salia por unos 90€. Eso sí, era porque estaba en las ultimas unidades o las rebajas...


¿Qué os parece? No tiene mala pinta. Aunque no encuentro muchas opiniones por internet.

Sencillamente nos ha gustado por lo fácil del montaje y lo pequeño que se queda plegado. Incluso se pliega con la silla de paseo.


____________________________________________

Finalmente nos decidimos. Y hace ya un mes que lo tenemos en casa. Estamos la verdad encantados. No pesa y se pliega que da gusto.

Obviamente no la hemos probado en calle, puesto que nuestro pequeño hasta diciembre no llegará (a no ser que quiera adelantarse). Con lo cual nuestra experiencia está siendo por la casa. Las ruedas giran completamente y hacen que sea super manejable. De hecho incluso por el pasillo que es estrecho cabe sin problemas.

34 Respuestas

Última actividad por Eva Novia, el 4 de Abril de 2019 a las 11:32
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que este debate tiene tiempo pero seguro que me podéis ayudar. Estoy entre 2 carritos, casual play skyline (515e)y metropolitan pro giordany de prenatal(449). El casual play lo veo como más robusto, pero claro también pesa más. El otro no Le veo ninguna pega, pero como soy novata a lo mejor se me escapa algo. Además ahora hay 5 días sin iva en prenatal, y se queda en 368e, me parece que está super bien. Pero no me quiero precipitar. Qué tal os salió el carrito finalmente? Alguna pega? Gracias
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no nos complicamos.

    Mi madre nos compró unas sabanas que eran para carro y cuna en una tienda de puericultura. Pero para el capazo quedaban grandes y para el colchon de cuna estrechas. Aun así se las puse al capazo y las remetí muy bien.

    Ahora ya con casi 6 meses ya no lo llevo en el capazo. Va en la silla de paseo que se convierte en capazo cuando una quiera. Y ahora solo llevo una mantita para taparle y poco más.


    Un saludo y espero haberte ayudado.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, no sé si ya te llegó mi respuesta anteriormente, pero como no estoy segura, la envío de nuevo. Yo apenas compré sabanitas pork me habían dado muchas, pero sobre todo, para la de abajo, busca k sean ajustables, de 4 puntos, como las de la cama, van muy bien ... y la de arriba se remete un pokito y como se destapa y se muebe más, si es un pokito mas grande, ni se nota.
    Suerte!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo las he encontrado en el.corte ingles, unas que tienen pata moises
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ve a una tienda de las de toda la vida, seguro que tienen. O en una merceria pregunta a ver. Yo compre una en cunas segovia en pueblo nuevo, y de ahi con las medidas mi madre me hizo dos mas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alquien ha conseguido sabanas del tamaño del capazo?????Es que las que encuentro son de 80*40 o 72*35 pero el colchón de este capazo mide 66*29, alguien ha encontrado solución?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy lo he conseguido cerrar pero con la silla hacia fuera, y de momento me gusta llevarla mirando hacia mi...
    Graciaaaas
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la cerraron en la tienda con la silla de paseo y es igual que cuando está el chasis solo... Tiras del manillar como siempre
    lo que pasa que yo sigo usando el capazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo tengo hace unos meses y hace como un mes he empezado con la silla de paseo, pero no se como se cierra con la silla puesta y tampoco lo veo en las instrucciones Smiley ups me ayudáis?
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La silla del coche que viene en el conjunto es a contra marcha. Pero claro grupo 0... que ya se sabe que durará hasta que llegue a los kilos específicos.


    Luego le compraremos otra que ya iremos a una tienda especializada en el tema.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carrito está genial d precio! La silla del coche es a contramarcha? Infórmate bien porque una silla 90€ mParece femaslado barata y en seguridad no hay que escatimar q luego vienen las lamentaciones
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos cabe perfectamente por las puertas. Incluso hace el giro del pasillo y todo...
    En cuanto a probarlo en calle, hasta diciembre no sabremos. Pero te mantendré informada
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando la estrenes puedes decirme qué tal te va en el día a día? Me pasa como a ti. Me ha gustado pero no encuentro opiniones.Me gusta por el precio y el color tejano. Lo que no sé qué mide de ancho, creo que son 60, y mi tope está en 57 cm para que quepa por la puerta sin problemas.Nos vamos contando!! Muchas gracias!Otra que me gusta es la inglesina trilogy city, pero es el doble...
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un ford fiesta, así q cuanto menos espacio ocupe mejor,jeje.Gracias por las fotos!!
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos paso igual que a tu marido, estábamos emperrados en uno de chicco (no me gustaba que la silla de paseo siempre queda puesta... Pero por el precio que tenía no estaba mal) y en tienda lo vimos y estábamos casi convenidos.

    Hasta que como digo la dependienta nos dijo que él giordani era mucho mejor en cuanto calidad precio... Además pesa menos! Y el chasis se queda solo si quieres para plegarlo. (Aunque también se pliega con silla de paseo puesta) El plegado era muy importante para mí que fuese pequeño para que me quepa en mi maletero del seat Ibiza... Y como ves se queda en nada comparado con otros..

    Besos guapa! Espero que os vaya genial también a vosotros!



    Tienda prenatal y productos 2

    Tienda prenatal y productos - 1
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me sirve de mucho escuchar una opinión positiva pq con esto del carrito tengo un cacao... Espero acabar de convencer a mi marido, pq él se decanta más por uno de Chicco pero vale 749€, y a mi eso me parece una barbaridad, la verdad.
    Lo del pack a 499€ carrito y cuna completa es una pasada!
    Que te vaya muy bien lo que te queda de embarazo y en el parto!!!
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! Yo me enamore de uno de marca... Pero costaba mucho y como el carrito nos lo regalan, nos dijeron que no nos pasásemos!!
    Así que al final optamos por este de giordani! Lo tenemos desde hace 3 semanas en casa y hemos estado practicando a saber abrirlo y cerrarlo (aunque es facilísimo)
    El grupo 0 me lo dieron, pero por lo visto le falta un agarre o algo y no se queda sujeto al coche.... Así que aunque tenemos 2 coches y queríamos tener una silla en cada uno... Nos conformaremos con el que trae el carro y cuando pase al siguiente asiento, iremos a una tienda especializada en contramarcha 😊

    Besines!
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues sí, al final hemos cogido el carrito de Giordani. Lo tenemos en casa ya desde hace 3 semanas. Mi bebe aún no ha nacido así que solo lo hemos probado x la casa... Más que nada porque tenemos una perrita y es muy asustona y queríamos que se acostumbrase a ver el carrito y tenerlo x el lado..
    La verdad es que estamos encantados! Consideramos que en cuanto a calidad precio esta genial! Y se pliega tan fácil y queda tan pequeño!
    Nosotros además cogimos el pack que también venía por 100€ más la cuna+colchón+sabanas. Así que al final 499€ todo!

    La silla del coche no la hemos puesto aún... Pero la chica nos dijo que si es a contramarcha. Nosotros nos apañaremos con esta y cuando se haga más grande ya iremos y compraremos en una tienda especializada en el tema otra silla de coche.

    Espero haberos ayudado!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judd88, la verdad es que no hace falta gastarse 800 euros o más para tener un buen carro. Te recomiendo que te pases por futuras mamas 2018 y mires el que yo he cogido. Es un dúo porque nos han prestado el grupo 0... Me ha parecido que a. Ti también... Y nos ha salido genial de precio con las prestaciones de un jané... Yp estuve obsesionada mirando chicco y, la verdad, dejan mucho que desear al lado de otros. Las marcas hay que pagarlas y a veces se pasan tres pueblos. De todos modos, este giordani no tiene para nada mala pinta.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judd!! Al final te cogiste el carro? Nosotros hemos ido hoy a prenatal, no conocía la marca pero lo hemos visto y nos ha gustado mucho, calidad precio me parece estupendo.Por saber si ya lo has usado y que tal te va. Y tema silla de coche si al final usas esa y que te parece. La chica de la tienda nos ha dicho que se puede usar hasta los 9 kilos. No le he preguntado pero doy por hecho que es a contramarcha, no?
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre me habria gustado que se pudiese quitar el grupo 0 y haber elegido una silla por nuestra cuenta...

    Pero no se podía. Así que nos apañaremos en el caso de coger este carro... con ese y otro que nos han dejado también grupo 0. Porque entiendo que los que tienen niño peques aún están usando las otras sillas...

    Cuando haya que buscar otra silla del coche, ya hay chicas que me han dicho en malaga dónde hay tiendas especializadas en ese tema. Y que allí nos asesoren.

    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el que estaba de exposición era así. Azul marino con algunos toques en blanco y nos gusto el color, porque es lo que dices aguanta más.

    Y otra cosa que me gustó es que el colchón del capazo se puede lavar el lavadora. Otros eso no se puede... y con bebés ya se sabe.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el carrito azul marino (con algunas cosas blancas) y súper sufrido. Es una ventaja.

    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han comentado otras chicas sitios especializados para las sillas a contramarcha.Nos apañaremos con este grupo 0 y otro que nos han dejado en los primeros meses y cuando nos haga falta otra iremos a por las otras...
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En cuanto a llevarlo a contramarcha nos gustaría el mayor tiempo posible.Nos apañaríamos con este grupo 0 y otro más que nos han dejado. Y luego mirar en tiendas especializadas una vez nos haga falta otra silla de coche.
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay 2 colores más. En azul marino y gris.Y nos apañaremos con ese grupo 0. Y después iremos a una tienda especializada en estos casos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo serán los carros pero ese tipo de Grupo 0, los que acompañan a un trio que en conjunto valen apenas 400€ tienen que ser malísimos. Los grupos 0 de calidad valen en torno a los 200€ solo así que imagínate la calidad que deben tener los que vienen en estos pack.
    En el carrito vale gastarse poco pero en la seguridad en el coche yo no ahorro ni un €
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me uno, me parece que está muy bien. El color quizá poco sufrido, pero no hay nada que una buena lavadora no solucione. En cuanto a la silla del coche, como ahora vas con el Grupo 0+ que te sirve hasta los 13 kg o se pase de altura, tirad con ése y ya poco a poco miraréis para que siga acm, que es garantía de seguridad.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con otras chicas: el trío tiene buena pinta pero la silla de coche no. Es mejor no ahorrar en la silla de coche y que sea ACM hasta al menos 4 años y de calidad y por 90 euros no lo será.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que puedo decirte es que por favor, lleves a tu bebe a contramarcha hasta los 4 años. Vale la pena, es por su seguridad.En cuanto al carro, es muy chulo y similar al be cool
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!Si al llevar el grupo 0, hemos pensado usar esta y otra que nos han dejado en los primeros meses. Y cuando haya que comprar otra ir a una tienda especializada. Nos gustaría llevarlo a contramarcha el mayor tiempo posible... Así que habrá que invertir en ella más adelante. Sé que hay algunas que son de dos posiciones, tanto a contramarcha como a favor... De todas formas preguntare en la de Málaga que me pilla mejor.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El carro tiene buena pinta. El mío individual es un modelo de 2001 de Prenatal de estos tipo Arrúe Derby y con mis hijos, van cinco niños ya los que han pasado por ese carro.


    Ahora bien, tema silla de coche. Prenatal ni ninguna tienda similar es el sitio para comprar un SRI y menos por 90€, vamos, eso es un quitamultas con seguridad ínfima. Tienes que ir a una tienda especializada en SRI donde te asesorarán sobre la silla que mejor se ajuste a vuestro coche pero, teniendo en cuenta que vas a tener un grupo 0 o 0+, no hace falta que la compres ahora y así se puede ajustar mejor aún a los percentiles de vuestro bebé. Veo que eres de Málaga, las dos tiendas especializada son Babyboom Factory en Fuengirola y El Moisés en la calle Palencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración