Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cande
Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña

Tienda que compra-vende vestidos de novia de segunda mano

Cande, el 10 de Septiembre de 2014 a las 13:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

He localizado por internet una tienda que se llama Perfect Day Lugo, que se dedican a la organización de bodas y entre otras cosas alquilan y venden vestidos de novia. En su web te invitan a ponerte en contacto con ellos si estás interesada en vender tu vestido, así que yo lo hice. Me pareció que podría ser una buena idea que hubiese una tienda que comprase los vestidos de segunda mano, ya que para ellos sería mucho más fácil venderlos al tener una tienda a donde las novias podrían ir a probárselos. Pero no funciona como me había imaginado... Me han explicado que tú puedes dejar el vestido en su tienda (o una foto si lo prefieres, pero es mucho menos efectivo), que ellos firman un contrato contigo y lo ponen a la venta en su tienda. Cuando encuentran un comprador no lo ponen en contacto contigo, se encargan ellos de la venta y cuando el vestido se vende te avisan y te pagan tu parte, que es el 50%, es decir, si lo quieres vender por ejemplo por 600€, serían 300€ para ti y otro tanto para ellos. Es la primera vez que veo una tienda como esa y no sé si en otras ciudades es más común y si funciona igual, pero a mí no me convence ese sistema. ¿Qué opináis vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 7 de Febrero de 2024 a las 13:06
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no eres la única, es sólo para que lo sepas ☺️
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! No.lo sabía!! Perdón!
    Gracias
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, Soraya, las normas de bodas.net no permiten ventas entre particulares a través de la web. Antes se podía, pero ya no. Las administradoras procederán a eliminar tu mensaje. Inténtalo por otras vías. Suerte!
    • Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2018 Gran Canaria
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo miraré haber.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si te compensará, me ha parecido ver q tú eres canaria y esta tienda está en Lugo. Yo contacté con ellos hace 3 años, no sé si todo sigue igual. Puedes buscarlos en internet y en Facebook, se llaman Perfect Day Lugo.
    • Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2018 Gran Canaria
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas donde esta esa tienda, o tendría el número de teléfono. Es que tengo un vestido de novia y lo quiero vender. Gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla Diana, puedes mirar en Wallapop o segunda mano, siempre será mejor que puedas quedar con la persona y probártelo.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probé en bodas.net cuando se podía y nadie se interesó. Creo que es más fácil venderlo si vives en Madrid o Barcelona y quizás alguna más, pero en A Coruña se mueve menos el mercado de compra-venta de vestidos de novia de segunda mano. Tal vez esto vaya cambiando, creo que es un tema de mentalidad y tradición. Yo tampoco insistí mucho, es cierto que, como dices, podía haberlo publicitado más en distintas webs y redes sociales, tal vez me di por vencida antes de tiempo... Pero gracias por el consejo, igual lo vuelvo a intentar.

    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sale más rentable venderlo tú, por tu cuenta, publicalo en alguna red social o web de segunda mano.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Diana

    Escribí esto hace casi 3 años, así que no sé si la tienda sigue funcionando o no. Además, estaban en Lugo y veo que tú eres de Huelva. Yo quería vender mi vestido y los encontré buscando opciones por internet, tenían página web y les escribí para preguntarles cómo funcionaba. Imagino que si les va bien tendrán allí vestidos de segunda mano de otras novias que lo hayan dejado allí. Yo al final decidí no hacerlo. Si te interesa echa un vistazo a su web, se llaman Perfect Day Lugo.

    Un saludo

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2018 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perodana , esq soy nueva en la app, dónde venden vestidos de segunda mano??
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mucho, teniendo en cuenta que ellos facturan y hacienda se queda con el 20% del total, incluida la parte de la novia, que se queda con el dinero y no declara a hacienda la venta.

    En realidad se están quedando con un 30% y tu coges el 50% que es mas que lo que te queda si lo guardas en un cajón.

    No se si a mi me compensaria venderlo para embolsarme 300€. Si es para irme de viaje con mi pareja en mi 1º aniversario y hacer un upgrade de la habitacion del hotel o del billete de avion, igual me lo plantearia, si es para echarlo al monedero y al final gastarmelo en el mercadona, pues no.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, Virginia, eso sería lo ideal y de hecho hace tiempo que he puesto mi vestido a la venta en bodas.net, pero nadie se ha interesado por él, así que parece que al final me lo quedaré como recuerdo, jeje Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo he comprado mi vestido de novia de segunda mano, en la web milanucios!!hazlo asi, es mas seguro!yo fui a la casa de la chica( por cierto, majisima) y me lo probe!!me encanto , lo pague en efectivo y ya esta!mas facil y rapido y sin intermediarios!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Lura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preferible venderlottú aunque te lleve más tiempo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sistema lo usan una cadena de cosas de bebe que se llaman ecobaby ...pero creo q no te dan el 50 sino el 40!!! Mas te vale quedartelo, regalarlo o venderlo por tu cuenta

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo prefiero quedármelo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también pienso que el 50% de comisión es demasiado... Si fuese algo más razonable seguramente les llevaba el vestido, pero con esas condiciones creo que no merece la pena, prefiero tratar de venderlo de otra forma o quedármelo...

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff... si es que ya no te puedes fiar de nada... qué ladrones...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi barrio habia un gran almacen q funcionaba exactamente igual...con ropa vestidos novia muebles....un buen dia cerro sin previo aviso y desaparecio con todo. Dos años despues todavia no se sabe nada de lo q la gente habia dejado alli....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso no lo vendo!!! No vale la pena
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que el 50% que se queda la tienda, es demasiado

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence para nada, si ellos por el único hecho de promocionar tu vestido a la venta se llevan el 50%...lo veo excesivo, para eso me lo quedo!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado al encargarse ellos de la venta eso que te quitan a ti, pero al quedarse el 50% pues creo q no compensa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración