Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solete78
Novia Experta Julio 2016 Vizcaya

Tienda tocados en bilbao

Solete78, el 6 de Febrero de 2016 a las 20:18 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 22

Hola a Tod@s!!

¿Alguien conoce alguna tienda de tocados en Bilbao? Y ya si me indica precios, jeje

Es el siguiente paso a mirar!!

Muchas gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Mazamor, el 8 de Noviembre de 2016 a las 14:41
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si vas a hacerte tocados con flores, coronas o peinetas con color mires en The Sweetest by Olivia en fb o instagram. A mi me ha hecho varios cómo invitada y de precio es inmejorable.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mío Bilbao (joyería de autor) están entre 60eur y 150 eur, y luego otros más caros de Max 200 eur ( que esos ya se me van ). Pero te los hacen tal como los quieres totalmente personalizados y la chica magisima.Yo estuve el otro día y muy bien la verdad. Casi seguro que me lo haga allí.

    Tienda tocados en bilbao - 1

    Tienda tocados en bilbao - 2

    Tienda tocados en bilbao - 3

    Tienda tocados en bilbao - 4

    Tienda tocados en bilbao - 5
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentas. En indautzu. Sin duda unos 45
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Kuentas esta cerca de la plaza Indautxu en Bilbao. Yo me he hecho para bodas y mas o menos 45/50 euros.

    Tienda tocados en bilbao - 1
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto . yo tb quiero algún tocado para el pelo
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ire a mirar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en particular de indautzu haciendo esquina.
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero ir a mirarlo, donde es?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado el otro día en la de particular de indautzu. Y recomendadiisima. La chica un encanto y se fija en todo detalle..cm estu pelo el tipo d vestido.... y el precio muy bueno40 euros.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! Todos los tocados y detalles que llevaba mi ama en nuestra boda así como la corona y el recogido de las niñas nos lo hizo ella y encantadas! Conchi es un cielo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2017 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a mi todos los detalles, incluso los zapatos me los están decorando en Olivery en Laredo. Conchi es una excelente profesional, muy maja y simpatica, te hacen todo a medida a precios bastante asequible, creo que es a partir de 50€, hacen tocados personalizados, con los recortes del vestido de novia, familia etc, a parte si llevas pedreria en el vestido siempre intentan que se parezca, a mi por ahora me han decorado mis zapatos de novia y el cojín de los anillos también me lo hicieron allí, que por el cojín nose si pagué 25 o 30 euros y decorado a mi gusto.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo antes de la boda mirasteis el tocado?yo ya tengo el vestido... el ramo aún nose cm será.... pero el peinado si.... mecasi en junio del año que viene....es muy pronto para acercarme a la tienda de la que habláis la de gregorio de la revilla?
    • Responder
  • MJ..
    Novio Habitual Julio 2016 Madrid
    MJ.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Tamara, me ha encantado tu tocado, yo estoy en operacion tocado jiji y uff q difícil xq muchos se escapan de mi presupuesto. Tu podrias facilitarme el telefono de la tienda donde tu lo compraste es que lo he rekete buscado por internet y no parece x ningun lado. Muchas gracias

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Yo no tengo la prueba del vestido hasta Junio y no se cuándo empezaré con lo del peinado. Fijo que antes pero aún no se cuándo, tengo que hablarlo con la peluquería.

    Creo que va a ser lo más difícil de todo este tema, jajaja

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ni iea d etiempos...yo aproveche que un dia no habia nadie y entre a preguntar...eso fue la semana pasada(febrero) y la pureba me hago en abril....es mas si aun no sabes ni como peinarte ella tambien te aconseja...yo la vi supermaja y encantadora dispuetsa a gradar....tu vete y comentale un poco tu estilo y ella te orientara.....mi prueba es el dia 26 y he quedado cone lla el dia 25 para recoger los tocados(/varios)que ma va a preparar...ire a la pelu con elos y luego quiero mirar alguno en la misma tienda que me compre el vestido...le coemnte eso mismo que ibaa a mirar en la tienda d evestidos y me dijo que por supuesto que mirara ,que quizas encontraba algo.. y todo con uansonrisa....

    pasate por alli y preguntale..seguro que te sabe aconsejar

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será la que ví yo. Es que yo he encargado el ramo en esa floristería, jajaja.

    Y con cuánto tiempo de antelación se tiene que encargar? porque yo aún no se qué me haré en el pelo...

    Gracias por la información!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    una que hace esquina...antes era d evelos....ahora hay una floristeria ahi pero no se si se llama lekanda....

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tienda es, la que hace esquina? La que está a lado de la floristería Lekanda?

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bilbao en la calle gregorio d ela revilla hay una tienda donde la chica e smajisima y sabe d elo que habla....te realzia el tocado (varios)que te deja para el dia d ela prubea..no pide señal ni adelanto ni nada y lo unico que te pide e s que si luego no te gusta se lo devuelvas....mira a ver...siempre esta llena d egente...yo el mio voy a ver si lo cojo ahi porque la chica me da buen rollo y me inspira confianza....

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nerea.

    Echaré un vistazo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Internet Ane de coco. Es una diseñadora de Barakaldo. Hace cosas preciosas y a muy buen precio. Seguro que te encanta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpress hay muchísimos y económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración