Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Tienda trajes de novio Sevilla

Soñadora, el 27 de Diciembre de 2020 a las 12:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenas!!! Quería que me aconsejarais sobre tiendas de trajes de novio en Sevilla. En cuanto pasemos de año mi pareja tiene que empezar a buscar y no se a dnd ir...tampoco nos queremos gastar un pastizal...(la verdad no se cuanto suelen costar...) y el busca traje clásico nada de chaque...
Donde lo compraron vuestras parejas?

Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 31 de Diciembre de 2020 a las 01:00
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lo ha alquilado, en nervión en una tienda que se llama tiros largos y está genial de precio y variedad, el tampoco quería gastarse mucho en el traje. Mi padre también ha alquilado el chaqué en esa tienda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lo compro en Dappers (está cerca de la casa de la moneda) pero es carete ya que se personaliza todo (a mi chico le salió su traje a 800€) pero luego hay muchísimas más (Sastreria7, Pepe Prieto, Tom Black, Tessutti Sastreria, Derby, Lista Sastreria etc...) Podeis llamar a cada una de ellas para pedir cita, ver los trajes y pedir presupuesto. Espero haberte ayudado guapa, mucha suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Te comparto aquí enlace directo a los proveedores de Sevilla para que podáis ver opciones y preguntar sin ningún problema Smiley winking

    Trajes novio Sevilla

    Además, te paso este grupo de parejas de la zona por si queréis preguntarles también recomendaciones:
    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Quiere un traje clásico o arriesgará? Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro ay varias tiendas de trajes de novios una se ellas esta en la misma acera de pronovias al lado de la cafetería Ochoa y la otra creo que es la calle esa estrechita donde esta rosa clara. Yo lo se porque mi pareja tambien tiene que empezar a buscar ahora en enero su traje jejeje.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico aún no lo ha buscado pero puedes ir a Vertize Gala. La, gente va mucho por allí, tienen precios muy decentes. También está el Crote Inglés q tiene precios para todos los gustos. Por el centro hay, varias pero ahora mismo no podría decirte q tál de precios la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración