Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas

Tienda Vertize Gala y factory

Elizabeth, el 24 de Febrero de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Holas, quisiera saber si alguna ha mirado y comprado su vestido de novia en estas tiendas. Vale la pena la tienda como su outlet?? Tanto en precio como los vestidos?? Pregunto porque las tiendas me quedan lejos y temo ir para no encontrar tallas (soy una 38)o en caso de haberlas, si sumo al precio, los arreglos... Alguna tiene referencias de precios???


Gracias!!
Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 29 de Febrero de 2020 a las 21:03
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !
    Me alegro
    A mí me atendió Kevin y estoy contenta.Me oriento bien y deja probar sin problemas hasta que estas convencida. Te asesora de peinado, zapatos, flores, etc.Aunque aún no empece con pruebas y demásEl mío es de Alma Novias (modelo Oceanía)
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!! Me ha servido mucho. Me he decidido finalmente por dressbori que la verdad tiene mucha variedad y buenos precios.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, no te lo recomiendo.

    Me desplazé hasta allí y no tuvieron muchas ganas de probarme o enseñarme nada. Me pareció muy mal trato y luego me han comentado otras personas el mismo caso.

    Después de llamar y avisarles de mi estilo y tallas me dijeron que estaban por llegar. Me lo compré en Dressbori al día siguiente. Tienen web y pone los precios por si le quieres echar un ojo.


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Móstoles (luego la han movido) y me salió el vestido por 920€ teniendo tu talla y en cuanto al outlet yo fui y te lo tienes que llevar el día que lo pagas y haber que haces con el vestido, a parte de que yo cuando fui eran prácticamente todos para tallas grandes y me recomendaron no cogerme ninguno xq al achicarlo tanto no quedaría bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo he comprado mi vestido en la tienda de Toledo, la verdad que tienen un montón de vestidos! A ti por tu talla quizás te sea más fácil encontrar en la zona de outlet. En la zona de outlet, los arreglos van a parte que si no recuerdo mal, van entre los 15-60€ depende del tipo del arreglo. Y los vestidos del outlet están al 50% del precio original. Yo me lo compré al final de temporada, y siendo talla grande que son más caros, me ha costado 1300€, este si incluye los arreglos.

    No se si te habrá servido.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elizabeth!

    Aquí te dejo algunos debates de otras novias para que puedas preguntarles e intercambiar ideas y opiniones Smiley shame

    Vertize Gala

    Vértize Gala indecisión

    Vertize Gala vs Maria Diezma

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración