Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Vertize Gala vs Maria Diezma

Nuria, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 10
Hola chicas!!


Alguna os habeis hecho el traje a medida en Maria Diezma? Habeis mirado trajes en Vertize Gala? Ayer estuve mirando vestidos alli y me encantaron dos pero mi madre sigue erre que erre con que me lo haga a medida i vaya a pronovias....podeis darme opiniones y precio apeoximado de hacerlo a medida?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:01
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto debates sobre ambos diseñadores para que compartas las experiencias que han tenido las novias de la comu Smiley smile

    Pronovias, opiniones

    Pronovias y los arreglos

    Vértize Gala indecisión

    Vertize Gala opiniones

    ¡Un abrazo guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que Lorena la calidad de Pronovias es superior, ya solo ponerlo ves otros tejidos, otra caída, no sé cómo explicartelo, pero noté mucha diferencia de calidad entre Pronovias y otras marcas como Valerio Luna, Alma novias, etc...
    Pero claro, también hay mucha diferencia de precio, yo tenía pensado llevarme un vestido precioso de 1100€ de Maggie Sottero, pero cuando probé Pronovias me enamoré...❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios de vestidos hechos hay para todos los gustos., Hacértelo a medida depende de muchas cosas y fundamentalmente de si tiene nombre quien t lo hace, eso, se paga y vaya q si se paga. El trabajo q tenga y la tela q utilices. Yo para la boda de mi ex me lo hicieron y solo por la tela, ya me costó una pasta y el vestido era de lo más sencillo. Ahora decidí comprarlo en tienda y llevar algo totalmente diferente y estoy súper contenta y lo pillé de rebajas de fin de temporada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hombre la calidad de marcas como Pronovias, aire Barcelona o Rosa Clará, desde mi humilde punto de vista y experiencia, no la tienen los vestidos de Vertize Gala. Por tanto los precios de esas 3 marcas tampoco son los de Vertize, que son algo más asequibles. De todos modos, esta bien que haya varierdad para los diferentes presupuestos que tenga cada una.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! ¿Quiere que pitas cita en Pronovias o a un modista? Hazlo para ver vestidos y darle el gusto, y a ver qué pasa.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... A nosotros por ejemplo los arreglos nos cuestan 50-100€.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según quien te lo haga y la marca que mires a veces te sale más económico que te lo hagan a medida. Yo la verdad no me lo planteé, una amiga me recomendó una tienda multimarca, que estaba liquidando los vestidos de esa temporada para empezar con la temporada del año siguiente y allí que me plante, encontré mi vestido un rosa clara muy muy muy bien de precio y además Justo lo que buscaba.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Promovías por lo que tengo entendido es muy caro. Hay veces que las madres se empeñan en algunas cosas, pensando que como ellas lo hicieron así es lo mejor, pero insisto no te dejes influir, al fin y al cabo es tu boda, y el vestido lo vas a pagar tu y además si ya te has enamorado de uno es difícil que te veas bien con otro.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me probé dos en vertize gala preciosos de catalogo los dos no de outlet y rondaban los **** pero me enamoré de uno de ellos y mi madre me dice q ew caro recuerdo q los de pronovias de mis hermanas han rondado 2500 y yo no me quiero gastar eso!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve probandome en Vertize Gala, de los de outlet, la verdad que son muy bonitos y están bien de precio, de los que no son outlet, había a partir de 800€ que también estaban bien. Supongo que hacerlo a medida sale más caro, puedes ir a preguntar y luego ya decidir, pero en definitiva haz lo que tu creas que es mejor y no te dejes influir por nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración