Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Madrid

Tiendas de novia

Laura, el 27 de Enero de 2011 a las 08:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola Chicas, que tal?

Yo me caso en Octubre, y ya voy a empezar a mirar vestidos, me han hablado de una tienda en la C/ Aguacate, pero al buscarla en google he visto foros que ponian que ya no existe, sabe alguien algo de esto?

Tambien necesito de vustra ayuda, porque no sé por donde empezar, he visto un vestido de Patrick y me ha gustado, y no sé donde ir a mirarlo, me ha salido la tienda Azalea novias, no sé si alguna lo conoce,

Me han comentado de otra tienda en Parla que tiene vestidos de diseñadores que son más baratos que en la propia tienda, alguna conoce algun sitio más!!

Muchas gracias Chicas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Enero de 2011 a las 15:41
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que mires la colección de Luna Novias, tiene vestidos preciosos y a muy buen precio, yo me lo he comprado en Napoles Novias, en Leganés, tienen de Luna Novias, de Rosa Clara, de San Patrick..........la verdad que tienen de todo, y si no pues yo miré en Parla, en Giancarlo, también tiene variedad.

• Responder
  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal chicas yo la verdad que empecé a mirar en noviembre porque era cuando mi mami tenia vacas sino me tenia que ir sola, asique que mejor que ir con la mami??? en diciembre ya lo tenia estuve mirando todas las colecciones rosa clara, raul novias, san patrick etc y el que mas me gusto fue uno de raul novia en la c/bravo murillo pero era una pasta y la verdad que para un diaaaaa tampoco quiero ser una descerabrada ejejj, me fui  a mirar tambien los de alquiler y estan genial de precio pero no me gustaba ninguno pero mi prima se cogió ahí uno y fue espectacular pero no queria repetir logicamente, asique al final dijo me mami de ir a pronovias de la c/goya y allí le encontré es precioso para mi gusto y me salio muy muy bien de precio mirar alli que tienen muchos preciosos y economicos.bs

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo empecé esta semana a ir a las tiendas!! y el jueves estuve en una tienda en Alcobendas, miré un par de catálogos de san patrick y de aire, elegí unos cuantos y luego me probaron, los que mas me gustaron fueron los de san patrick ...también me sacaron alguno de otro diseñador... la verdad es que me gusto mucho el sitio

• Responder
  • ::::noe:::::
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla laura la tienda que dice esther es del numero de telefono q te di yo,beesitoss

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! en la calle aguacate si hay una tienda de novias,te lo hacen a medida y tambien de las invitadas,me han dicho q esta fenomenal en cuanto al tema precios xo cuando m lo dijeron ya tenia el mio,esta al final del todo o al princio del todo,justo donde esta lo de la frabrica de pelo (extensiones) que se llama justino delgado un pelin mas arriba en una 1º planta!! pasate y haber q ves...

• Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo decir de una modista k te lo deja baratito y es muy agradable y te lo hace rapido

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle aguacate ya no hay tienda de novias poruq eyo paso por alli y no la he visto.La de azaleas me han dicho que esta muy bien, yo la he mirado por internet y tienen un monton de vestidos. Una compañera del trabajo se la compro enfrente del centro comericial de ciudad lineal en la calle alcala y salio contentisima tambien

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pregunta en Pronovias ya que recibí un correo, lo siento lo he borrado porque yo ya me compré el vestido, que decía que van a celebrar una feria de bodas en breve, debe ser dentro de pocos días, y hay descuentos muy importantes.

Un saludo,

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura!! hay varias tiendas con secciones outlet... te dejo unas cuantas

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia tiene vestidos de san patrick

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia tiene outlet

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia están de rebajas

• Responder
  • ::::noe:::::
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a una tienda en ciudad lineal y tienen un monton de marcas entre ellas san patrick k es el k yo me he comprado.si kieres numero mandame un privado.bs

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en pronovias en un outlet k hacen y de echo aproveca y llama ya a este numero, para pedi cita ahí en madrid... 900 100 075, y pides citak es un outlet k tienen stock hasta el 75 porciento de descuento,mi vestido lo compre asi costaba 2.650 y lo compre por 1.000, lo único malo esk lo tienes k pagar en el momento y llevartelo, pero con k luego si lo tienes k arreglar lo mandes a una costurera de ahí de madrid, no te sube mucho, suerte bss wapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración