Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
POR FIN DICE K SI, EL EVENTO TENDRA LUGAR, K GANAS DE K LLEGUE YA, DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS CON LAS IDEAS EN LA CABEZA YA NECESITABA SACARLAS
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
Sobre mi boda
TODO LUDICA, JUEGOS DESDE LA INVITACION HASTA...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
102
Poco mas de un mes ya, se me ha hecho super largo, no como el mes anterior a este evento. Voy a haceros la cronica, es un poco larga asink si no llegais al final lo entendere, esto es lo mas resumido...

Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de...

Y POR QUE NO??? Quieres que ti boda sea diferente, alternativa, original, divertida??? Ponte en contato con NEOLUDIX, ellos lo haran realidad.
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Evix G
Hace 2966 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de LORENA
Hace 4136 días
Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de Yolan Cris. Y antes de rendirme quería saber si...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración