Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2025 Málaga

Tiendas de novia Málaga asequible

Elena, el 9 de Septiembre de 2023 a las 01:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola futuras y futuros !!
Necesito ayuda! Necesito saber tienda de vestidos de novia en Málaga y alrededores que sean asequibles...y con asequibles no me refiero a un vestido de 300 pero q tampoco sean más de 1500... vértize gala estaba muy bien pero nos lo han quitado en Málaga.... el problema es q te metes en webs y casi ningún sitio pone precios...😵‍💫... aún me queda para la boda pero para ir tanteando.. graciasssss... malagueñas y malagueñas adoptivas...SOS!!!

9 Respuestas

Última actividad por Aida, el 27 de Septiembre de 2023 a las 00:26
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré hace unas semanas en Vertize Gala Zaragoza. Te recomiendo que mires por la web porque en algunos (los años anteriores) te salen los precios de los vestidos e imagino que lo podrás comprar por web
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Promociones Novias Málaga

    Las 21 mejores tiendas de novia en Málaga

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en centronovias y super bien. Hay de muchos precios y un montón para elegir.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo compré a mediados-finales de julio, pero creo recordar que me dijo la dependienta que en enero también tenían rebajas. Supongo que como en el resto de tiendas, tienen dos periodos, después de Navidad y en verano, pero duran menos tiempo, sólo una o dos semanas.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Gioconda novias, en el centro de Málaga, me comentó la chica que tenía vestidos de todos los precios. Podrías preguntar allí 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Aproximadamente cuando suelen poner las rebajas en las marcas grandes? Para calcular los tiempos ,vaya a ser q lo busque demasiado pronto o demasiado tarde...
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te iba a decir Centronovia! Una amiga se lo compró allí y creo que le costó unos 600-700 euros. Otra opción, si tienes tiempo, es esperarte a las rebajas de las grandes marcas (Pronovias, Rosa Clará, Valerio Luna...), que suelen poner los vestidos de las temporadas anteriores super bien de precio. El mío es de Pronovias y me costó 800€. Seguro que encuentras el tuyo, ánimo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Preciazos!! Así sí...me niego a gastarme más de 1500 euros en un vestido...como no hay cosas q pagar...muuuuchas gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2024 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centronovia sin duda!! Ahí me lo he comprado yo, solo abren dos domingos al mes y tienes que sacar cita previa. Vestidos desde 390€ a 990€ como mucho, de nueva temporada y preciosos!!!! Super recomendado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración