Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023
Enamorada de la vida aunque a veces duela
- Novia Experta
- 1.733 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Disfrutando "al día" MUY MUCHO de todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ninguno aún
Mis proveedores
5Posts en los que participo
138Buenos dias! Me caso en noviembre de 2025 y estoy mirando La Finca BellaVista en Mijas, alguna reseña u opinión? Como es en noviembre tendremos que tener un salón interior para la comida por el frío,...
Hola, estoy buscando zapatos de novia y me está siendo más complicado que encontrar vestido! Alguien que pueda recomendarme tiendas online o por Córdoba - Jaén, porfavor 🙏🙏🙏 En concreto busco unas...
Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horas¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
He votado una encuesta
Hace 3 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración