Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023
Enamorada de la vida aunque a veces duela
- Novia Experta
- 2.231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Disfrutando "al día" MUY MUCHO de todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ninguno aún
Mis proveedores
11
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
170
Hola chicas!! Hoy justo queda una semana para nuestra boda, no me puedo creer que ya casi esté aquí, se me ha pasado el tiempo volando. Querría estar llevando algo mejor los nervios, siento que aún...
Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 204 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
He votado una encuesta
Hace 204 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración