Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023
Enamorada de la vida aunque a veces duela
- Novia Experta
- 1.664 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Disfrutando "al día" MUY MUCHO de todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ninguno aún
Mis proveedores
5Posts en los que participo
134Hola comu!! Estamos pensando en los regalos para las personas especiales (básicamente las dos madres, los dos padres, mi abuela y mi hermano) y no se nos ocurre nada! Podéis darme ideas?? Gracias!!!! ...
¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nerea
Hace 9 horasHe votado una encuesta
Hace 9 horasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración