Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023
Enamorada de la vida aunque a veces duela
- Novia Experta
- 2.114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Disfrutando "al día" MUY MUCHO de todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ninguno aún
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Decoración para bodas
Posts en los que participo
167
Hola comunidad! Hoy toca un post un poco más sensible, y la pregunta que os lanzo es: ¿como gestionáis emocionalmente los “no asistiré”, el “me gustaría ir pero…” o el hecho que ni contesten sobre si...

Hola! Os vengo a pedir ayuda Aun queda mucho tiempo, pero me han comentado que hoy en día, en casi todas las bodas se pone calzado para cambio. Entre las diferentes opciones, me decanto por estas...

¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 21 horas¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...

Participé en el post de Ioana
Hace 21 horas
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración