Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Catorce
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Tiendas de telas para vestidos de novia en Coruña

Catorce, el 15 de Abril de 2014 a las 11:14 Publicado en el Grupo A Coruña 0 11

Me podeis decir tiendas de telas para vestidos de novia en Coruña?

He ido a fidalgo, cregasa y mary, y el problema que me encuentro, es que en blanco blanco no tienen casi nada, todo es blanco roto o achampanado que me quedan fatal

Se que hay más tiendas de telas en coruña. pero en plan retales y telas para la casa, para confección conocéis alguna más?

11 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 19 de Abril de 2015 a las 11:58
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras en Coruña, en vigo tienes Saldaña. Sé que mi hermana se la compró allí, aunque ya hace tiempo... Siempre puedes llamar y preguntar antes de ir...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fidalgo,en general sanjurjo.
    Hay telas para morirse.
    • Responder
  • Taniag.
    Novia Habitual Febrero 2017 A Coruña
    Taniag. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Coruña está Nanos. Está en doctor Fleming.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Carballo hay dos tiendas de telas con cosas chulas pero no se decirte si tienen lo que necesitas. Una esta en la calle Vázquez de parga, entrando hacia el centro y la otra en la valle inclan que esta en el centro cerca del ayuntamiento .
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviar una foto del tejido?q llevo buscando tul plumeti bordado....y no encuentro nada, no tienen pagina web no?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katy en santiago

• Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo quiero blanco blanco!!!

si, si no ecuentro nada, compraré la pedrería, pero es una faena para la modista...

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre en fidalgo un tul plumeti con pedreria precioso!! Yo tp lo quiero blanco blanco asi q la seda de abajo es un poco iscutita y al montarle el tul por encima qeda del color q yo quiero. Eso si, telas muy buenas pero muy caras aunq estoy encantada. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad si en las tiendas que has dico no encuentras no se me ocurren más pues en coruña no ahí muchas...

A mi me lo hizo un amigo que es disenador y hace sobre todo trajes de bailes de salón y el era el único que sabría hacerme la falda a la perfección. Si no encuentras a lo mejor yo miraría en Santiago ,ferrol, carballo... O miraría de comprar la pedrería y que me la bordarán ... No tienes una foto de como quieres que sea tu vestido?

• Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que en principio me lo haré en una modista, y tengo que llevar la tela yo

tu donde te lo hiciste?

edito para decir que la gasa de seda y la tela para debajo ya las tengo, lo que me falta es alguna tela blanca con pedrería para la zona del pecho

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo hice mi vestido y la tela no la compre la escogí en donde me la hicieron y lleve tres piezas, falda de tres capas de gasa con una lucra por debajo que casi parece raso un top de la licra y suéter de gasa con la espalda abierta....y a mallores otra camiseta pero esta estaba forrada con una gasa bordada de flores pues no se lo que pagó mi madre pero creo que no llego a los 500€ todo.

Mi vestido de noviaMi vestido de novia

Algo puedes apreciar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración